lunes, septiembre 13, 2010

Cosas que pasan en la red


Nadasepierde comentó en el post anterior:
"....Lo que me sorprende es la dependencia de quienes se pasan de la raya con las comunicaciones...estoy saliendo, estoy por subir al bondi, estoy en el bondi, estoy llegando, estoy a dos cuadras... y cosas asi. hace falta saber tanto?..."

Yo tengo el coso ese del feisbuk. Manejo tres cuentas. La mía personal, (que es la única mas o menos activa) la del Blog de los setentosos y la de mi coro. Bueno, no es que el coro sea de mi propiedad, sino que participo en el nomás, se entiende. Aunque bien podría tener un coro yo, si Tinelli se compró un equipo de fútbol en su momento, yo bien podría comprarme un coro. ¿O mi plata no vale? ¿Ehh?
Pero no es este el caso.....ufa!

Bien, como iba diciendo, en la cuenta personal tengo una conocida, cuyo nombre quedará guardado bajo siete llaves, que es de las que, evidentemente, depende absolutamente de la red.
Ella, la señora en cuestión, te cuenta todo lo que hace, a dónde va, de dónde viene, si compró algo, si jugó con el nieto y esas cosas.
A mi, en verdad, me parece absolutamente intrascendente, ¡que se yo! No da para andar contando cosas que a nadie le interesan. Pero bué, cada uno es como uno, diría el gringo.
La anécdota viene al caso por algo que pude leer una vez.
Viernes por la noche, luego de subir varios mensajes, ella puso:
"Amigos, me voy a retirar porque en un ratito llega mi "visita higiénica""

¡¡¡¡Visita higiénica!!! Casi mueeeeeeeero atragantada de la risa!!!
Juro que no es joda, diría Relato!
¿A quién le puede importar si a la señora la visitan higiénicamente o no? O sea, no es que tenga nada malo, todo lo contrario, pero ¿da para contarlo en todos lados?
Bueno, se ve que ella quería que todos se enteren!
Igual a mi me dio que pensar.
Porque tipo 11 de la noche, no es hora de andar limpiando...
¿Perdón? ¿Usted dice que...? ¿Que no limpió nada, sino que...?...Ah, entiendo, entiendo...ups...
Y yo que le pedí que me pase el teléfono de Mr Músculo...

35 comentarios:

  1. Bueno, a lo mejor también lo hacía limpiar. Hay algunos que también son buenos para la cocina, no? Acaso no puede haber otros que también sean buenos para la limpieza?

    "Visita higiénica"! Qué mal suena! Y yo diría que las perspectivas, con ese nombre, no son muy buenas.

    Y entre uno y otro les mandaba un informe?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja jaaaaa!!! :c
    Yo tengo una cuenta en facebook, pero medio que ya tiré la toalla... y una de las cosas que más me aburrían era esta que vos contás, aunque nunca vi a nadie comentar que llegaba su service (qué patético que cuente eso!!)
    Será que esa gente cree que resulta interesante saber qué comen, cuándo juegan con sus nietos, o cuándo bañan al perro??
    Hay cada gaucho en la pampa!!!
    Qué lindo y alegre esta esto, me encanta el diseño!!
    Besitos :g :g :g
    Que tengas muy linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Terminé de leer el post y ahora estoy escribiendo un comentario, intentando que sea gracioso y original, aunque eso no me cuesta mucho, porque yo soy gracioso y original, como decía mi mamá. Qué? van a dudar de mi vieja? Ya escribí bastante y todavía no dije que me pareció el post. Buenosojclzjcladf... Perdón, se subió mi gata a la falda y empezó a jugar con el teclado. Bien, decía, no sé si es bueno andar contando todo, en eso coincido, pero tampoco hace daño, no?
    Bueno, me retiro, porque me vinieron unas incontenibles ganas de ir al baño a despedir a un amigo del alma.
    Sevemo.

    ResponderEliminar
  4. De eso vive la cara de libro no?

    ResponderEliminar
  5. Visita higiénica es la que hace la señora que me viene a ayudar, semana de por medio, para que mi casa resista la visita de una suegra. No, suegra no tengo, pero como concepto, funciona.
    Me hiciste reir!!!!

    un beso, estoy yendo a buscarme un café, antes paso por la maquina del agua y de vuelta quizas me de una vueltita por el baño a ver si se me despeinó el flequillo...que mas???... noooo eso no se los voy a contar

    un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja... por favoooor!!
    ¿"Higiénica"? jajajajaja... sí, sí, no me voy a hacer la sota, sé perfectamente a qué se refiere, pero... hacía falta ponerlo así?

    La frase, digo.
    Bueno, siempre es peor decir que viene el deshollinador, supongo.

    El FB me duró 3 meses, los dos últimos casi no entraba, con lo cual puedo afirmar que no es para mí.
    Cada vez que lo digo, se alzan alrededor voces defensoras del feis: que los amigos en el exterior, que la familia lejos, que los compañeros del secundario. Lo que sea, no digo que sea una cagada, digo que "para mí" es una cagada.
    No me interesa saber de mis propias amigas si acaban de comerse una napolitana o si ya consiguieron la entrada para ver a sarasa.
    Que me llamen, nos juntamos y nos tomamos un café o un vino.

    Y si esto es ser old school... ok.

    ResponderEliminar
  7. "Despeinar el flequillo" es algo escatológico?
    Eso, a las mujeres totalmente depiladas, no les pasa.

    ResponderEliminar
  8. Jaz:
    "El FB me duró 3 meses, los dos últimos casi no entraba, con lo cual puedo afirmar que no es para mí."

    Te referís al "For Beautiful 2000", lo último en consolador?

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que el "flequillo" sea escatológico, específicamente.

    Ahora si lo fuera, quiere decir que -como mínimo- se encuentra en una zona poco común para el peluquero.

    ResponderEliminar
  10. Ay, ay, Ade... ¿cómo se le ocurre preguntarme algo tan íntimo??



    Si quisiera contar algo así, tendría Facebook o Twitter. :P

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una de esas papanatas que tiene una cuenta en facebook... una, no entiendo por qué tener más... una y con mi nombre y apellido...
    Y soy de esas papanatas que màs de una vez contó y fotografió lo que estaba comiendo/tomando... también muchas veces puse en mi muro foto y comentario de mis idas al laburo, del mar, del sol, de la lluvia o de la nieve...
    Soy de esas papanatas que dice cuando está bailando-jugando con sus gatosas, y que muestra las fotos de cuando las he bañado (tanto en Fb como en el blog)...
    Tengo una cuenta, aunque muchas veces ando borrada de allí y de la covacha, y otras ando a cada rato.
    Escracho gente, me escrachan... lo tomo como un juego y no siento que pierda nada porque ahí están las estupideces que hago diariamente con nombre y apellido. Ayer me escracharon hamacándome y luego durmiéndome en la fiesta del día del maestro... es un "quemo"?... nooo, si me vieron mis compañeras, los directivos, inspectores... en fin, son posturas.
    Cuento muchas cosas pero a otras no las contaré jamás... visitas higiénicas? yo le llamo hacer el amor o... pero de mi intimidad y de la de mis amigos no se habla allí, se habla cafecito por medio.

    Soy una papanatas que tiene una cuenta en FB... y?... es lo que hay, vio? jajàs!
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. A lo mejor su amiga escribe desde el Penal de Ezeiza. O al menos, merecería escribir desde allí.

    ResponderEliminar
  13. Que grande Stella!
    Una fenomena

    ResponderEliminar
  14. LADY, no, che, no mandó mas informes hasta el día siguiente. Qué mal, no? :i

    MARINA, si, me di cuenta que tenés la cuenta medio abandonada! Ponete las pilas, dale! :a
    Gracias, a mi también me parece un fondito alegre!

    ADE, pero claro que no hace daño! Lo que sucede es que me resultó gracioso lo que contó! Y andá nomás, que las despedidas deben ser rápidas!

    ResponderEliminar
  15. GAMAR, en verdad, desconozco! :k

    ANA, a la vuelta, ¿me alcanzás un cafecito?

    JAZMIN, la frase me resultó onda batán, vio? Y mirá, el feisbuk es para quien se siente cómodo, y nada mas. Tiene sus ventajas y desventajas, como todo!
    Para algunas cosas me parece un golazo. Familia y amigos lejanos, para contactarse con otros coros, en el caso de mi otra cuenta...qué se yo, para webear un rato, también! :h

    ResponderEliminar
  16. ADE, ahi te contestó Jazmin, y yo adhiero!

    ADE, ¿el FB 2000 es lo último? Me parece que andás desactualizado!:s

    JAZMIN, al twiter no quiero ni entrar! Solo chusmeo los diálogos de Relato y porque me hace reír con lo que se le ocurre!

    ResponderEliminar
  17. LIRIUM, mirá, cuando tenés razón, tenés razón!
    Y me hiciste pensar. Porque por algo los comentarios de ella me molestan, y los tuyos no. Y no lo digo para quedar bien, porque, de hecho, he comentado en tus fotos! Recuerdo muy bien un helado que subiste, que hizo que se me haga agua la boca! Y la foto de la ruta con lluvia estaba buenísima. Pero, ¿ves? son cosas distintas. Como que, a veces, es bueno poner un límite a lo que uno cuenta, y vos lo tenés!

    MOSTRO, el aplauso ¿es para ella o para mi? ajaja

    BUGMAN, sii, tal cual, Alcatraz!

    PETARDO, daba para un post, no?

    Gracias, gente
    Besoos

    ResponderEliminar
  18. Por lo menos te dio letra para escribir este post. Ahora a todos se nos va a dar por relatar nuestras emocioantes vidas minuto a minuto, ¿qué tal? :o

    ResponderEliminar
  19. La buena señora consiguió empleada, quiere regodearse frente a las amigas que tiene mucama, y es de esas que si uno las llama a las once de la noche viene igual... ah, no era la empleada? una pena, a esta altura del año y de mi vida mucho no le envidio ninguna otra cosa!
    Qué se yo, suelo pasarme de la raya pero para el otro lado, pero la verdad a veces me parece que es una especie del "sueño del pibe" andar mostrando tu vida permanentemente como si fueras una diva... hay algunos que les falta enterarse que les faltan los seguidores (aparte de un par de jugadores, jejeje) ....
    Mirá, yo no estoy en facebook ni pienso estar, tengo una cuenta en twitter, pero no para eso (ni para contar ni para seguir) pero con mi jefa, y especialmente con mi gerente, muchísimo antes que facebook se volviera masivo y la mayoría de nosotros los conozca que hacen algunos comentarios que te dejan esa sensación de "yo no necesito saber esto" y lo que es peor "cómo me saco esta imagen de la cabeza ahora!"

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Stella,
    Menos mal que después de leer post y comentarios me he enterado "de la cuestión higiénica".... en un primer momento pensé que se trataba de hacer una visita "al baño".
    Me daba la sensación que esta compañera tuya retransmitía su vida en directo como el Gran Hermano.
    Abrazotes enormes!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Lo olvidé!!!
    Me encanta tu nueva decoración!!!!!!!♥
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  22. "Acabo de tener el mejor orgasmo de mi vida" me dijo mi mujer el otro día. Vía Twitter.

    ResponderEliminar
  23. No entiendo a esta gente que transmite su vida como si fuera un partido de fútbol. Y ya ni siquiera quiero hacer el esfuerzo de entender.

    Pero me encanta la gente limpita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Qué feo que se refiera al "acto" como una "visita higiénica"

    Y qué feo que se refiera al señor ( o señora...por uqé no?) como "el visitador higiénico"

    No sé, un mínimo de dignidad, digo yo.

    Por lo menos decir "me vienen a hacer un service" "el favor"...algo que le dé un poco más de jerarquía,no?

    La imagen ante todo!

    ResponderEliminar
  25. A mi me da un poco de tristeza la gente que necesita poner cada pestañeo como algo trascendente en sus vidas, y suponiendo que merecería ser conocido por la humanidad...

    Tal vez les haga bien ventilar intimidades y situaciones sin importancia como importantes.
    Que se yo.

    Lo de la visita higiénica, me hizo acordar a los presos, o a los colimbas!!! :O

    Besotessssssssssssss!!! :g

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajaj

    aguante higienizarse.

    :P

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que te alegres cuando leas mis palabras. Me gustó tu post, por eso lo comento en esta primera visita.
    Yo tengo cuenta de Facebook y tengo conocidas que publican sus intimidades, y otra que no llega a contarlas, y eso me parece peor, dice cosas como: "Qué feo lo que vi hoy", o "Qué buena noche que pasé", y después no explica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Las visitas higienicas son las de CareFree.

    Lo que le puedo asegurar sin temor a
    equivocarme, que si esa mujer llama visita higiénica a la visita de un caballero... debe ser tan sensual como un ornitorrinco y tan más aburrida como chupar un clavo oxidado.

    ResponderEliminar
  29. evidentemente, hace falta. y, te digo, qué culo, twitter LA VIO.

    ResponderEliminar
  30. Demasiada información diría yo. Y eso es el extremo total. Tengo Facebook y lo uso para putear con carpa a la gente así, la que te hace un racconto de todo lo que hizo en su día y... ¡hola! ¡Me importa un soto! Pero ellos van a seguir y uno indefectiblemente pondrá "Eliminar de mis amigos" o peor "Eliminar mi cuenta de Facebook".

    ResponderEliminar
  31. Visita higienica?? WTF!
    Quien iba, MR. Musculo??

    ResponderEliminar
  32. ¡Mi Dios!

    No queremos saber tanto...

    Pero si, es cierto, a veces uno se mimetiza con estos servicios y publica cosas que lo dejan expuesto... Como si a alguien le importara. (Siemrpe alguna te chusmea todo igual jaja)
    ¿Cómo hacer para que tu blog no se vuelva un diario intimo virtual? jajaja...
    A veces cuesta eh. Como los lunes.

    Y bue, ella tenía visita higiénica y lo publico para jactarse que ella esa noche iba a tener rock and roll. Una canallada de su parte para los que no tienen un Mr Músculo. jajaja...

    Y con lo de los mensajes (Al rpincipio del post)... A veces te curzas con personas que te "acostumbran" a ser así a "rendir cuentas de todo lo que haces" ... pero claro. OTRA COSA ES PUBLICARLO EN LA RED distinta a mandar un texto.

    (Estoy preparando los panqueques para el censo ;) jajaja)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por el humor y la buena onda
    me ha encantadooo

    ResponderEliminar
  34. Será que no puede bañarse por ella misma...
    ¡Pobre! ;)

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.