jueves, septiembre 06, 2007

And de uiner issssssssss

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Hace un tiempo veo circulando por los blogs un premio que se llama Premio Blog Solidario. Fue creado por Bohemia Azul para premiar y promocionar actividades vinculadas a la solidaridad, contra el egoísmo y la indiferencia.
A su vez, cada blog que recibe el premio, debe entregarlo a siete blogs que considere merecedores del mismo, linkeándolos para promocionarlos.
Ayer me fue entregado el premio dos veces (vaya uno a saber que habrá estado fumando esta gente!! jajaja)
Tanto No tan Iguales, como Adivinador del pasado eligieron "Asi me gusta a mi".
En verdad, y no es falsa modestia, no creo merecerlo. No tengo un gran blog, no soy una gran literaria, ni propongo debates interesantísimos, ni nada de eso. Escribo como hablo, medio atropelladamente, cuento historias, me rio de mi misma, y hago chistes tontos. Pero bueno, asi es como me gusta a mi, y parece que a ellos también! Por lo cual les estoy muy agradecida!
Y ahora viene lo difícil. Pasarle la posta a otros siete blogs!
Entonces pensé, sin ánimo de fanfarronear.....de todos los blogs que me gustan y que leo frecuentemente hay cuatro que ya lo recibieron: Sin Logismos de Bugman y Adivinador del pasado, No tan iguales y El Pasquín. Por lo tanto los obviaré, pero que sepan que los leo siempre, y me gusta mucho el estilo y lo que dicen y como lo dicen! Y especialmente No tan iguales porque es un blog escrito por una mujer sin histeriqueadas, y de eso no hay mucho por aquí!
Y lo que quisiera es darle promoción a otros blogs, que no es que la necesiten pues algunos tienen muchos visitantes, pero creo que no son tan conocidos entre los lectores que me visitan. Bueno, algunos si, pero otros no! jajaja ya me hice lío, mejor vamos a lo que vinimos!

Bueno, y ahi van los siete elegidos, no necesariamete ordenados!

1) GEN71 VANDALISMO GRAFICO....Es uno de los primeros blogs que me atrapó. Llegué a el con un blog muy empezado, pero me tomé el laburo de leerlo de punta a punta y me parece fantástico! A partir de imágenes y publicidad gráfica el tipo maneja el humor como yo quisiera manejarlo!

2) LA BLOGUDEZ... Gustavo tiene un blog, como el mismo lo dice, sin ninguna función útil, que no pretende ser más que una muestra neuronal del dueño. Las neuronas de Gustavo analizan la actualidad, le cambian la letra a canciones conocidas, se hace preguntas, se contesta y siempre logra sacarme una sonrisa!

3) BLOG OCHENTOSO...Lo descubrí hace poquito y me encanta!! Propagandas, TV, música...todo lo que te gustaría recordar de la década del 80!! Está bueno!!

4) GOBIERNO PARALELO..Es un blog relativamente nuevo. Habla de la actualidad nacional de manera super interesante y con humor. De tanto leer a Mensajero, este muchacho hasta me va a sacar culta!!

5) DEJATE DE JODER QUERIDO ..A este blog también lo descubrí hace poco, y me gusta porque Cyn tiene una manera sencilla y cotidiana de contar las cosas y brinda un espacio en donde las mujeres hablan de cosas de mujeres, de los chicos, del cole, del viaje, del médico..todo como si fuera una charla de amigas en una mesa de café!

6) MIS PENSAMIENTOS ME MOLESTAN... Seba es un nieto virtual que me supe conseguir y que tiene dos blogs. Este es el que mas me gusta. Son pensamientos muy maduros de un pibe de 21 años. Ahi están sus ideas, sus vivencias, sus dudas... Para mi, un placer leerlo!!

7) COMBATIENDO AL CAPITAN...Este blog no se definirlo, tiene de todo un poco. Actualidad, cine, charla...que se yo! Solo se que fui, comenté, y me sentí como en casa!

8) ELCLÚ...Este fue el primer blog que yo leí, y por eso lo dejé para lo último y ya se que eran solo siete, pero soy taurina caprichosa y yo quiero ocho!!. Adenoz es el culpable que yo esté metida en este vicio bloguero, asi que ya saben a donde dirigir los reclamos. El Club Social y Deportivo Paciencia y Saliva, es un blog que cuenta historias cotidianas que suceden en un club de barrio y las cuenta tan bien que te quedás prendido leyendo. Actualmente se está mudando, pero les linkeo el original.

Y bueno, me costó elegir, me quedaron algunos afuera!
Pero, como dice Rabinovich de Les Luthiers....."Esto es todo Toto!!"


26 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención Stella.
    Sinceramente me alegro que disfrutes de mis humildes perpetraciones.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ayyy que emoción stella! gracias por la definición de mi blog, la verdad es que yo no tenia muy claro que hacia ahi en el blog, pero me gusto mucho mucho lo que dijiste!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. De nada y de nada, chicos!! :P


    Lady, bienvenida y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Primero la felicito por el merecido reconocimiento, segundo, le agradezco su mención a mi espacio!!

    Siga adelante y que sigan los éxitos (hasta q llegue la cuota de esperanza)

    ResponderEliminar
  5. ah, ahí te agregué a los links del Pasquín.

    beso

    ResponderEliminar
  6. Stella, muchísimas gracias!... por favor, analice bien si vale la pena volverse culta. No pierda la sonrisa le ofrezcan lo que le ofrezcan.

    ResponderEliminar
  7. GRAAAACIAS STELLA!!! QUE GRANDE, NO SABIA QUE MI BLOG MERECE TAL DISTINCION. ME PONE MUY CONTENTO. ESO ME INCENTIVA A MEJORARLO PARA QUE SEA UN PRODUCTO MERECEDOR DE MAS PREMIOS.

    BESOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  8. Pasquín, brindemos por los éxitos y las cuotas de esperanza sobre todo!! jajajaa
    Graciasss

    De nada Mensajero!! :)

    Alejandro, no agradezca, que la agradecida soy yo, tu blog me entretiene mucho!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaahhh, viste que era tu nieto!!!! no sé por qué lo negaban, parecen los artistas que cuando los pescan dicen "sólo somos buenos amigos" :P

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No sé qué decir... más que estoy decepcionado e indignado, séptimo, SÉPTIMO!!! Me entendés, no se puede creer, me banqué un cuarto lugar (y compartido, lo cual es triste) de una blogger española, pero ya séptimo y a nivel local, es mucho, y encima no puede puede definir, qué soy, un blog indefinido??? NO!!! Mi blog es bien machito, bueno, me peo un tiro y vuelvo.

    P.D.: Gracias Stella por su reconocimiento. ;)

    ResponderEliminar
  12. Sin conocerlos es muy emocionante ver que les otorgan un reconocimiento a todo el esfuerzo.
    Para cada uno de ustedes un gran saludo de mi parte.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Stella, disfrute el premio y póngalo arriba del monitor. Ya me iré dando una vueltita por sus recomendados.
    (escribí a su casilla, revise doña)

    ResponderEliminar
  14. Tomás...disfrute el premio y deje de protestar que así nunca va a conseguir esposa!! jaaaaaaaaaaa

    Gracias Rodolfo!! :)

    Condesa..ahi voy a revisar!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Sólo puedo pensar una cosa: Séptimo!!! y con la caída estrepitosa de comentaristas, me siento una piltrafa humana, poca cosa, snif, buaaa...

    ResponderEliminar
  16. Te adoro abuela virtual!!!! Que lindo post! jejeje....

    Me encantó lo que dijiste de los pensamientos. Esa es la idea del blog, que siempre lo tuve como "secundario" del primogénito TPT, pero veo que gustó nomás.

    Un honor pertenecer a esta lista.

    Pronto la continúo, te felicito por la solidaridad y la "Cadena de favores" promocionando los blogs. Veremos hasta donde llega.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Tomás...yo te hago un lugarcito, fumate un pucho que te traigo un café! :P

    Seba..me alegro que te alegre, y asi nos alegramos juntos! Qué merengue!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Y quién carajos te crees que sos para ponerme en una lista que...? ehh? Cómo? ah, era como un premio? Yo pensé que... no, claro... asi, si... disculpá... pero es que... si, ya sé... Qué tiene que ver mi vieja? Pará un cachitooo, que boquitaaaa... Pero por qué no te metés el premio en el fondo de la argo...? Hola... Holaaaa

    ResponderEliminar
  19. Mama miaaa, te viniste con tutti!!!
    Y yo que pretendía tener un blog serio y educadito!! Ade, con un filtro de palabras no alcanza, voy a tener que inventar uno de silabas especialmente para vos!! :P

    ResponderEliminar
  20. Leí por ahí a alguien que dijo que tu blog es como entrar a tomar un café, es verdad. Por eso paso seguido, me gusta el café!

    ResponderEliminar
  21. Como un café amargo y frío, eso es.
    No sé porque la tienen en tan alta estima a Stella, si yo les contara...
    Qué? ahora me vas a prohibir que diga la verdad? Soltááá, con las pilchas noooo.. Qué te pasa?? Tenés miedo que cante la justa?? No me importa lo que digas, no leo, no leoooo.

    ResponderEliminar
  22. Tu blog es divertido así como está, nadie espera que seamos grandes literatos. Y los comentarios de tus comentaristas en este post también fueron muy divertidos!! Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  23. Stella, felicitaciones, y muchas gracias por mencionarme entre sus favoritos. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  24. Estrella, graciasss!!

    Ade, cuánto vale tu silencio eterno? ajjajajaa

    No tan iguales...gracias!!! No te conozco mucho, pero me juego a que sos maestra!! Adiviné? jajaja

    Bugman, graciass

    ResponderEliminar
  25. RECOMENDASTE EL BLOG DE MÜNZER!!!


    MONTONERA!

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.