domingo, septiembre 16, 2007

Sin repetir y sin soplar!!

.

Sábado a la noche y yo cocinando masitas para mañana!!
No, si cuando yo digo que soy rejodona, es que soy rejodona!! jajaja

Entre horneada y horneada, mi neurona se aburre...

Recreooooo

Sin repetir y sin soplar...
Parejas de todos los tiempos que se hicieron famosas por diversas razones:

Simon y Garfunkel
Tom yJerry
Starsky y Hutch
Batman y Robin
Pelopincho y Cachirula
Laurel y Hardy
Piluso y Coquito
Ginger Rogers y Fred Astaire
Fresco y Batata
Sandra y Celeste
French y Berutti
Nancy Duplá y Pablo Echarri
Nazarena Velez y Hernan Caire y Daniel Agostini y Huberto Roviralta y ..
Romulo y Remo

Adán y Eva
Frida Kahlo y Diego Rivera
David y Goliat
Isabel la Católica y Fernando de Aragón
Nestor y Cristina
Ortega y Gasset (jua)
Monica y Cesar
Principe Carlos y Lady Di
John Lennon y Yoko Ono
Ulises y Penélope


...mmm...

Se me queman las masitas!! Después vuelvo!!

.

28 comentarios:

  1. El dúo Deno
    Carne y Uña
    El fletero y el rastrojero
    Escoba y secador
    Lápiz y papel

    Ahora si, a la canchaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ja, iba a agregar en joda "Ortega y Gasset" pero me ganaste de mano.
    Culo y calzón.

    ResponderEliminar
  3. Dàndolo y Primi (reviejo el tipo!)
    Moreno y Fabianesi (para futboleros)
    Saquen y Una hoja

    ResponderEliminar
  4. Hay una canción de Ariel Leira que menciona parejas famosas. Yo por mi parte aporto esto:

    Abott y Costello.
    El correcaminos y el coyote.
    Maradona y Cóppola.
    Platero y yo.
    Punto y Banca.
    Corte y Confección.
    Corre, ve y dile (esto es un trío)
    Punto y coma.
    Caperucita y el lobo.
    Salariazo y Revolución Productiva.

    ResponderEliminar
  5. Tristán e Isolda, Isis y Osiris (me gustan mucho las leyendas), Sid y Nancy, Olmedo y Porcel, Thelma y Louise, Perón y Evita, Rambito y Rambón (acá participó también mi marido), Estela Raval y los 5 latinos (que son 6 en realidad), Cara y ceca, papel y sobre, puedo seguir toda la tarde.

    Buenísima actividad para la sobremesa, me voy a despellejar de la risa con mi familia buscando parejas y después traigo los resultados...
    Salute!

    ResponderEliminar
  6. Sigo con los falsos: Ramón y Cajal

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me hicieron reir con los dúos!!

    Gracias a todos!! Inclusive al marido de Almedra que también hizo su aporte!! jajaja

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Simon and Garfunkel
    Thompson y Williams
    Carne y uña
    Hambre y ganas de comer
    Firulete y Cañito
    Johnson y Johnson
    Smith y Wesson
    Neustadt y Grondona
    José y María
    Tomy y Daly
    ...(puedo seguir por días)

    ResponderEliminar
  9. Seducidas y abandonadas
    Capusotto y Alberti
    Badía y companía
    Jamón y queso
    Pin y Pon
    Azul y oro
    María y José
    Cam y són
    Pito y matraca
    El gordo y el flaco
    Blancanieves y los 7 enanitos (que eran 8, pero según dicen, la pasaban bárbaro)

    Surgieron infinitos nombres del brainstorming familiar, estos son los que me acuerdo. Estuvo buenísimo, nos animó la tarde... ¿cuánto te debo Stellita?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaa Maravilloso!!
    Están buenisimos los aportes!!!
    Cam y són me mató!!

    Almendra, qué te puedo cobrar? Dejemoslo como regalo de la casa nomás!! Al fin y al cabo yo también me divertí! ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. la chancha y los 20...
    (serian 21 no ¿?)

    cucharita y cucharon!

    antigua y barbuda =D

    pan y cebolla ♥


    juaz! buenisimo!

    ResponderEliminar
  12. Uhh ya pusieron a todos.....ya se, ya se...
    Chupito y chupame

    ResponderEliminar
  13. jjajaja y seguimos aportando!! :P

    ResponderEliminar
  14. Marx y Engels, Evita y Perón, Castro y el Che, sí, cualquiera... pero cumple con el requisito.

    ResponderEliminar
  15. Sábado a la noche y yo cocinando masitas para mañana!!
    No, si cuando yo digo que soy rejodona, es que soy rejodona!! jajaja

    Y A TU EDAD QUÉ OTRA COSA PRETENDÉS HACER!!!! BUENO, ESPERO QUE POR LO MENOS HAYAS TENIDO TIEMPO DE PREPARARTE LA BOLSA DE AGUA CALIENTE

    ResponderEliminar
  16. el llanero solitario y toro

    el zorro y bernardo

    nu y eve

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja Horacio!! Te odiooo, pibitooo!!! :P

    ResponderEliminar
  18. Estoy enfeeerma!!!
    (que divertido)

    Yin y Yang
    Romeo y Julieta
    Miss y Lang
    Batman y Robin
    Don Quijote y Sancho Panza
    Pelos y Señales
    Bife de chorizo y Ensalada
    Nu y Eve
    Mate y Bizcochitos
    Sube y Baja (o subibaja)
    Príncipe y mendigo
    Pan y Circo
    Señoras y Señores
    Suma y Resta
    Limón y Sal
    Dalma y Giannina
    River y Boca
    Palo y Palo
    Julio Bocca y Eleonora Cassano
    Pedro y Pablo
    Pat y Selma
    La dama y El vagabundo
    Juicio y Castigo
    Perro y Gato
    Sansón y Dalila
    Popeye y Olivia
    Pico y Pala
    Damas y Caballeros
    Solos y Solas

    ResponderEliminar
  19. Eso no es todo, amigos...

    Cielo y Tierra
    Sábado y Domingo
    Lengua y Literatura
    Filosofía y Letras
    Tanga y Portaligas(...)
    Cuchillo y Tenedor
    Capa y Espada
    Constante y Sonante
    El hada y El mago
    Serbia y Montenegro
    Sur, Paredón y Después (son tres)
    La cartera de la dama y El bolsillo del caballero.
    Panes y Peces

    ¿Se me pasará algún día?

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Almendra, la casa no se hace responsable de los gastos de rehabilitación causados por adiccion a este juego!!
    jajaajaaaaaa

    Que te mejores!!!
    O es otra pareja? Esto y enferma? :P

    ResponderEliminar
  21. ALMENDRA: buenisimo!!!
    Stella: me encanto el post!!!

    Dejo mas:
    Juan y Juan
    Johnson & Johnson
    Serbia y Montenegro (aunke se separaron)
    Ajo y agua
    Ton y son
    Sol y Luna
    Pampa y La via
    Bonnie & Clyde
    Carozo y Narizota
    Silvestre y Piolin
    Sopapa y Milanesa
    Anteojito y Antifaz
    Pablo y Pachu
    Juan y Pinchame
    Tanzan y Chita
    La Tota y la Porota
    Pinky & Cerebro
    Dolce y Gabanna
    Macaya y Araujo
    Lopez y Planes... jajaja
    Samanta & Natalia
    Hongo y Honga
    Hansel y Gretel
    Cain y Abel
    Fernet y Coca
    Lechuga y Tomate
    Colon y su hijo Cristobalito
    Juana la loca y Felipe el hermoso
    M&M
    Mulder y Scully
    San Juan y Boedo...
    Santa Fe y Godoy Cruz
    Roto y descocido
    Vermouth con papas fritas
    Popa y proa
    el este y el oeste
    norte y sur
    La biblia y el calefon

    ResponderEliminar
  22. no voy a poder dormir pensando mas...

    ResponderEliminar
  23. gloria y loor
    ahora y siempre

    ...

    uy, me traume yo tambien!

    ResponderEliminar
  24. Ra...están buenísimos!!!! jajaja
    Espero que hayas descansado! :P

    ResponderEliminar
  25. si, pero soñe algunas cosas:

    agua y aceite
    las olas y el viento
    arena y sol
    rambito y rambon
    trinidad y tobago
    temperatura y humedad

    prometo hacerme ver!!!

    ResponderEliminar
  26. Sabina y Paez

    Charly y Nito

    Lennon Mc Cartney

    Michael Jackson y Prisilla Presley

    Alma y Vida (?)

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.