jueves, octubre 11, 2007

Riii Riiiin Arriiiibaaaa

Yo recuerdo, cuando era pendeja, mi vieja me despertada para ir al cole a las 6.45 y prendía la radio. Esa radio que mi mamá escuchaba ponía una música para indicar que eran las 7 de la mañana en punto. La música era algo así como "turuuuummmm tuuuu turummmmm paaaaa paaaaaaaaa". Se supone que simulaba un amanecer!
Cada mañana, cuando escuchaba el turumturumpapaaaaaa, se me ponía la piel de gallina, la sangre me bullía, y las venas me latían!! Como la odiaaaaaaaaba!!! Y me costaba mucho levantarme. Me hacía la dormida, le rogaba por 2 minutitos mas...le suplicaba...le prometía cosas que sabía que jamás iba a cumplir!!...Un asco lo mío!!

Esas cosas no tienen porque pasar hoy en día!
Sos una marsopa durmiendo y te cuesta levantarte a la mañana??
Te tienen que despertar con banda de música para que te levantes?
Yo tengo la solución a tu problema!!! No sufras más!!!
Se han inventado unos despertadores a prueba de dormilones!!!
Si no me creen, fíjense:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este aparatito simpaticón tiene ruedidas. Cuando llega la hora señalada empieza a sonar y se va!! Siiii, se vaaaaaaaa rodando el muy guacho!! Hasta que no lo aTrapes, no para de sonar!!! Un asco!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este modelo, no es apto para cardíacos! Llegada la hora de la alarma, este coso empieza a volar por la habitación simulando ser una sirena de ataque antiaéreo!! Absolutamente diabólico, el que inventó esto, seguro no tuvo mamá que lo mime, pobrecito! Cuánta maldad!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este modelito es gracioso. Empieza a sonar y hasta que no le deposites dinero, no para!
No aclara si con una moneda alcanza, o si te extorsiona varias veces! Hablando de eso, las elecciones son el 28, no? Qué cosa rara, se me vino a la mente de repente...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este es espantooooooooso! Es un dispositivo que se pone al pie de la cama, y cuando llega la hora empieza a enrollar la sábana destapándote!! Qué feiiiito!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Acá tenemos el despertador rompecabezas! Hasta que no armes la figura, no se calla!!..No lo veo muy efectivo, si todos se despiertan dormidos como yo, creo que al segundo error de encastre lo tiro por el balcón!!
Y hay muuchos modelos tan "simpáticos" como estos, pero lo que no hay son fotos!
Hay uno que se cuelga del techo con un resorte, baja cuando suena y si lo vas a agarrar, ooop, sube de nuevo. Hasta que no te levantes, no para!
Igualmente, si les interesa, hay un video acá, que demuestra claramente como funcionan estos y otros despertadores maquiavélicos! Lo hubiera posteado con gusto, pero no supe hacerlo, no le encontré la URL, ni el tag para subirlo!
En fin..mi deseo para los que inventaron estos elementos de tortura, es que 10 mosquitos le piquen los pies, y que no tenga uñas para rascarse, ni Off para ponerse!!





24 comentarios:

  1. Son curiosos y simpáticos los diseños, pero demasiados complejos para el estado mental con el que uno se levanta. Entre ese odio por la sociedad que nos obliga a despertarnos a la mañana, el mal aliento y demás...Esos relojes van a ir a parar a la calle, o un tacho.
    Cosas del sueño.
    Saludos.
    Pd: hoy se acaba el concurso, si alguien no quiere quedar rezagado que vote antes de las cuatro de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. yo me pongo 3 despertadores!

    la TV, la radio y el cel...

    6,6.05 y 6.10!!!

    los apago y sigo durmiendo =(

    voy a necesitar la cama sin duda!

    q necesidad tenemos de boicotear nuestras propias acciones???

    ResponderEliminar
  3. Magnus, el concuuuursoooo!! Cómo que se acaba hoy?? Qué horror, justo que me quedé sin tarjeta en el celular!! No podré votar y pagaré mi culpa mientras viva!!
    Gracias! Y si va a revolear un despertador, trate de que no le caiga a nadie en la cabeza!!

    Ra, sos de los que solo se despiertan con un baldazo de agua fría? jajaa

    Gracias a ambos!
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Que horror!!!! ese que vuela simulando un bombardeo uy!!! si desepués de eso te levantás de buen humor definitivamente no sos de este mundo! jajaja.

    A mi mi vieja me despertaba a veces con una canción (que la odiabaaaaaa!!!) jaajaj y otras veces había un programa de radio (supuestamente para chicos) que te despertaban haciendo ruido de ollas y tapas de cacerolas al grito de levántenseeeeee!!!! ... muy educativo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Durante años desperté a mi hijo Juan con esmero y suavidad: "Juaaaaann, arribaaaa", así, en un medio tono perfecto y musica..
    Con el tiempo, Juan me confesó que una de las cosas que más odió en su vida fue mi forma de despertarlo.
    Ahora se pelea con cinco despertadores, pero yo no le digo ni mu.

    ResponderEliminar
  6. Sophie, a la radio esa de las tapas y cacerolas, habría que denunciarla!!! jajaja

    Estrelliiitaa, no te sientas culpable. La primer ley de despertadas urbanas dice:
    Cualquier manera que uno use para despertar a un hijo será odiada invariablemente por éste!!
    jajajaja

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  7. Yo inventé uno reefectivo, pero no anduvo. Era asi:
    A la hora señalada, entraba en tu cuarto un energúmeno con una toronja tamaño "Monster" y te llamaba. Si a los 5 minutos no te levantabas, se metía en bolas en tu cama y te daba masa.
    Al principio todo joya. Los tipos antes de los 3 minutos estaban arriba, del cagazo.
    Después se degeneró la cosa, más de uno se envició. Aparte con las mujeres no daba mucho resultado.
    Que cosa, no?

    ResponderEliminar
  8. Adenoz, me dan como miedito tus inventos!! Mama mia!! jajajaa

    ResponderEliminar
  9. Odio madrugar, y, en consecuencia, a los despertadores.
    Toda mi infancia me desperté con el clásico pipipipi pipipipi pipipipi pipipipi, que iba subiendo el ritmo hasta convertirse en un solo piiiiiiiiiiiiiiiiii...
    Ahora, cada vez que oigo uno de esos, siento que estoy dormida y me tengo que despertar, esté donde esté, en la casa de alguien o en la parada del colectivo, me enferman.
    Hoy me despierto con una melodía suavecita y dulce del celular y, aveces, con el llanto de la nena. Creo que ese es el más efectivo.

    ResponderEliminar
  10. Yo recuerdo, pah, jaja, si empezás así es un mal síntoma de que te pegó la nostalgia, jaja, ahora sigo, perdón, pudo más la tentación...

    ResponderEliminar
  11. Jaja, qué loco, yo soy muuuuuyyyy dormilón, pero como soy responsable me despierto siempre que lo tengo que hacer temprano (levantarme). Los inventos igual están buenos, salvo el de la plata, mrá si justo no cobraste o no tenés monedas o sólo un billete de cien, te querés matar, esa cosa sonando todo el día. Y el del rompecabezas no es apto para lelos, debería hacerlo más fácil al rompecabezas, para acceder a mayor público, no sé, de una pieza que sea, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. La mejor manera de no tenerse que despertarse es no dormirse

    ResponderEliminar
  13. se hubo un par de se demase....

    ResponderEliminar
  14. Almennnn el pipipi pipipi ese es horriiiiiiblee!! Aparte era muy agudo, te taladraba el cerebro!!!
    Un asco!!

    Tomas, el yo recuerdo, no es de nostalgia, es que te agarró el viejazo!! Perá que se entere Horacio nomás! jajajaja

    Gustavo, me mató tu reflexión!! Im pre sio nan te!! jajaja

    Gracias a tooodos!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Jajá, si hubieran encontrado uno de estos aparatos en Irak, ahí tenían argumento suficiente para justificar la guerra... Son aparatos aterradores, sin duda.
    Igual, lo digo por empatía, porque yo soy de levantarme temprano, incluso luego de haber salido a la noche. Tengo un sueño liviano, y antes de despertarme estoy como dos horas semidormido. Cuando me despierto me levanto en seguida como si no me hubiera acostado.

    ResponderEliminar
  16. Increíble que a estos aparatos no los haya inventado la Inquisición ¿Habrá sido Pati? Odio levantarme, pero me dura diez minutos, una vez que me vestí ya estoy lista. Eso sí, que no me hablen hasta las 9.

    ResponderEliminar
  17. Kilito, te envidio, yo soy refiacosa para levantarme!!!

    Notan, si no fue Patti, fue Rico (no el tío, sino el otro) jajaja

    Graciass

    ResponderEliminar
  18. Mi despertador suena todos los días a las 6 de la mañana de lunes a domingo, no se puede apagar, hay domingos que me lo llevo al aeroparque para que mi mujer duerma, yo para para dormir tengo que irme de viaje.

    ResponderEliminar
  19. Mensajero, no se si Ud tiene un bebé o un perrito, no me decido! De cualquier manera es uno de esos despertadores que jamás tiraríamos por la ventana!! jaajja

    Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho tiempo que mi radio reloj es la misma. Me encanta despertarme temprano, con programas de noticias...El problema ahora es que si te dormiste con Dolina te despierta Longobardi, pero bueno, cambio.
    La radio reloj despertador soporto todos los cambios y mudanzas y es el ùnico contacto con toda mi vida de los ultimos tiempos...Oh, my god! Creo que la amo.

    ResponderEliminar
  21. Stella, no me sometería a semejante sacrificio por una mascota. Y aunque podría argumentarse que tener niños no deja de ser otra vanida, al menos, me avala la biología. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Adi, yo también tengo una radio de esas, pero como no me gusta que me hablen mucho a la mañana, le pongo la alarma nomás! ajajja

    Mensajero, cuando yo quedé embarazada mi vieja me decía que aproveche a dormir ahora, porque después nunca mas! Sabias palabras las de mi vieja!!! Ya mis hijos no me despiertan de madrugada, pero igual nunca mas dormí como antes!
    En fin, por su bien, espero que viaje mucho! jajaja

    Gracias a ambos!!!

    ResponderEliminar
  23. Ah, noooo!!! hice dos comentarios y me respondiste sólo uno, esto me tira abajo la moral, snif, snif...

    ResponderEliminar
  24. Yo por entonces tenía un despertador un poco raro.

    Te despertaba cinco veces por noche y a la mañana no se despertaba ni aunque lo vistieras dormido!

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.