sábado, octubre 13, 2007

A Tale of Rock

"Un cuento de Rock" es un video hecho, en animación 3D, por Stevo Payne & John Godwin. Cuenta la historia de un pequeño dinosaurio rockero, que se enfrenta, en un duelo de guitarras, contra un gigante!
Está muy bien hecho, la gráfica está bien lograda!
El dino es simpático, y la guitarra del gigante, es lo más! Está buenisima!!
A mi me gustó el video, espero q a ustedes también!!

Aquí pueden encontrar imágenes y algunos detalles sobre la película, por si les interesa!!!

Que lo disfruten!!!


11 comentarios:

  1. Stella, me surgió una duda leyendo la milonga de su perfil es Irineo Leguisamo o Leguizamo ?

    ResponderEliminar
  2. Me agarró la duda, y lo busqué en san google que todo lo sabe. Pero figura de las dos maneras, con zeta y con ese. Aunque con ese mas veces que con zeta!
    Asi que te gané! jajaja

    Gracias a ambos!

    ResponderEliminar
  3. Stella, no era una corrección era una duda..en serio!!!...ahhh posteo primero en un lado y ni e di cuenta, soy un groso se dice ¿pri?

    ResponderEliminar
  4. Ufa, yo hinchaba por el otro...

    ResponderEliminar
  5. Gus, como vos sos versero viejo, tuve toda la sensacion de que era una invitación a la rima!
    Leguisamo...Leguisamo... jajajaaaaaaaa


    Mensajero, diremos eso mismo el lunes 29?? Aydió..!

    ResponderEliminar
  6. La correcta acepción es LEGUIZAMO, con z.
    Es un apellido vasco (como el mío) y es una variante de Leguizamón o Legizamón.
    Su significado es "helechal" (de egi=helecho) más los sufijos abundanciales: -tza , -ama y -on. O sea, lugar de muchos helechos, ya que así debe haber sido la localidad donde se asentó la primera familia que tomó el nombre para su solar.

    ResponderEliminar
  7. Tenés apellido vasco??
    Ahh, con razón sos tan cabeza dura!! juaaaa

    Y acá, en mi barrio, a Irineo le decimos "Leguisamo, el de la ese"!!
    Y yo no soy una taurina cabeza dura, soy ca pri cho sa!!
    jajajajaa

    Gracias Ade, sos como el libro gordo de Petete!! :P

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener que ir a cyber. Tuve un problema con los parlantes y los auriculares.
    ¡Volveré!

    ResponderEliminar
  9. No es lo mismo el libro gordo de petete, que te libro del gordo del pete....

    Yo sabia que Adenoz iba a venir con la justa, pero el apellido de Irineo era con s o con z??? ahhh???

    ResponderEliminar
  10. ajajjajaa con ese, Gus, ya lo decreté yo!! ;)

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.