jueves, noviembre 15, 2007

Bicho rastrero



.

Como me suele suceder últimamente muy a menudo, empiezo escribiendo un borrador de un futuro post y después las palabras cobran vida propia, mis dedos no me obedecen y termino escribiendo sobre otra cosa totalmente distinta.
Así fue que buscando en el Google algo sobre “bicho rastrero” , siii, buscaba bicho rastrero, y qué? Jajjaa, me encontré con la letra de una canción que me causó mucha gracia!

Obviamente me fui volando a YouTube y ahí estaba ella, la cantante, Paquita La Del Barrio! Una mujer mexicana, fuerte, polentosa, insolente, sin pelos en la lengua y llena de un profundo glamour, como podrán ver en la foto! Mon Dieu!!
Jajajaaa




Pero vamos por partes, como diría mi amigo Jack!
Esta mujer es la que canta temas titulados como por ejemplo:
-Arrástrate
-Escoria humana
-Invítame a pecar
-Me saludas a la tuya (se refiere a la madre)
-Piérdeme el respeto
-Rata de dos patas
-Tres veces te engañé
Etc…


Entonces pensé en subirles un video para verlo juntos, específicamente el mas "pintoresco" de todos los que vi: Rata de dos patas. Y digo pintoresco, porque no se me ocurrió una palabra que lo describa mejor. Podría haber puesto "video bizarro", pero despues viene Bugman, me reta y con toda razón! jajajajaaaa
Como les decía, iba a subirles el video, pero otra vez mis dedos cobraron vida y mi curiosidad pudo mas y encontré otra perlita que me pareció maravillosa. Un video con la canción recién nombrada pero dedicada específicamente a una persona, a una persona que salió estos días en los diarios del mundo entero y al que un rey mandó callar!

Siii, adivinaron!!!... Hugo Chavez! Se ve que algún hermano venezolano, profundo admirador de su presidente, se inspiró! jajaja
De manera que les dejo el video y la letra de la canción para que los que no tengan sonido, al menos la puedan imaginar!

Que lo disfruten!
*






Rata de dos patas


Rata inmunda, animal rastrero,
escoria de la vida, adefecio mal hecho (como a alguien se le puede ocurrir un adefesio mal hecho?? Juaaa)

infra-humano, espectro del infierno,
maldita sabandija, cuanto daño me has hecho

alimaña, culebra ponsoñosa,
desecho de la vida,te odio y te desprecio

rata de dos patas, te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito

comparado contigo se queda muy chiquito
maldita sanguijuela, maldita cucaracha

que infectas donde picas, que hieres y que matas
alimaña, culebra ponzoñosa, desecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas,te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero, aun siendo el mas maldito
comparado contigo, se queda muy chiquito¡

ME ESTAS OYENDO INÚTIL HIENA DEL INFIERNO
CUANTO TE ODIO Y TE DESPRECIO!

maldita sanguijuela, maldita cucaracha,
que infectas donde picas, que hieres y que matas

alimaña, culebra ponsoñosa, deshecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas, te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero, aun siendo el mas maldito,
comparado contigo, se queda muy chiquito!!



Qué capacidad para insultar sin decir ni una "mala palabra", no?

*Tuve que cambiar el video que había puesto originalmente pues lo sacaron de YouTube....


.


36 comentarios:

  1. jajaja esta buenisima la canción!!!
    anoté unos cuantos para usarlos de insultos porque no los tenia a esos che!
    genial stellita beso!

    ResponderEliminar
  2. juaz! juaz!

    esa, zanguango y la del chupachici me matan!!!

    tendrian q sacar un disco con todos los temas esos.

    ResponderEliminar
  3. ¡todo un hallazgo Stella! pero una duda me carcome... El bicho rastrero que te llevó a Google ¿no te invitó a pecar o no saludó a la tuya? Si es así, que se arrastre nomás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. NATUU, graciass, y saqcá fotocopia nomás, no hay problema!!! jajaja

    RAA, la del zanguango me parece que no la conozco, pero la del chupachichi me la hicieron escuchar los pibes y es muy graciosa!!

    CONDESA, no voy a dar detalles, pero que se arrastre nomás! jajaa

    Graciasss a todos
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. 1. ¿Adefesio mal hecho, no seria una persona linda?
    2. ¿porque está de moda insultar a Chavez que solo esta loco y no a bush que admás de loco, que invade pasises y mata gente?

    ResponderEliminar
  6. Chávez no está loco, Gus, está muy cuerdo y la tiene bien clara, por eso está de moda insultarlo, no vaya a ser que nos avive un poco a los latinoamericanos reviviendo las ideas de Bolívar y la unidad de nuestros pueblos, la democracia participativa, la relación de la Universidad con la sociedad, el desarrollo endógeno y demás locuras para un modelo neoliberal. Encima ayuda a los pobres y se enfrenta a los poderosos, de ahí hay que explicarse que mujeres como ésta, y políticos como, no sé, se me ocurren reyes, lo insulten así y se pongan tan nerviosos y ofuscados contra él.

    ResponderEliminar
  7. Ah, lo de entrar para comentar algo y poner otra cosa ya lo había inventado yo. Y luego lo hice post, "Irreflexiones arbitrarias", donde empezaba hablando de algo y terminaba yéndome por las nubes. Sí, soy un capo.

    ResponderEliminar
  8. Stellita, estás completamente loca!!!
    ¿te lo dijeron alguna vez?
    ¿A quién se le ocurre buscar en google "Bicho rastrero"?

    Buenísssssimo!!!

    ResponderEliminar
  9. GUSSS, lo de adefesio mal hecho, a mi me sonó a mas que un adefesio, un adefesionón, como dirían en Cba! jajaa
    Es cierto que Bush anda como calladito, debe de estar tramando algo muy groso!! Y Chavez es mas bocón, por eso llama mas la atención!!


    TOMAS, primero, esta mujer no le canta a Chavez, ella le canta a no se quien, y algun vivo armó el video de su canción con las fotos de Chavez. Eso por un lado.
    Por otro lado, Chavez no ayuda a los pobres, sino que desabastece a su país de mercadería indispensable, por ejemplo, leche, que en Venezuela, hoy en día es un lujo.
    Tercero, enfrenta a los poderosos de la boca para afuera, porque mientras lo putea a Bush, bien que hace sus negocios con el.
    De que ejemplo de democracia participativa me estás hablando? Un tipo que se quiere prolongar en el poder cual si fuera Highlander? Vaaamos!!!
    Y cuarto, el rey no lo insultó, sino que fue al reves, o qué canal estabas mirando vos??
    Y quinto, vivo imitándote, no te diste cuenta todavía, cosiiita? juaaaaaa Agrandauuuu!!!

    Almenn, si ya me lo dijeron!! jajaja


    Gracias gente!!
    Besitoo

    ResponderEliminar
  10. Por momentos uno tiene la impresion de saber de quien esta hablando la cantante, no?

    Por otra parte: Encontraste al bicho rastrero ? Para que lo querìas?

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo, que soy refashion, a Saúl I no lo voté y a Chávez no lo votaría, por feos. No sé, me gusta alguien con glamour en el poder.
    Llámenme frívolo, pero insisto en que Roberto Piazza en la primera magistratura sería lo más de lo más, vistes?

    ResponderEliminar
  12. Esa señora esta realmente indignada! Lo de chavez no es moda, yo lo banca a muerte hasta que cerro el canal de television, ahi paso a ser un dictador mas. Ademas llama golpistas a todos y el dio un golpe, es un caradura. esta muy bien que tenga acciones de socialismo con el pueblo, pero se va de mambo muy seguido. Bush sigue siendo una basura

    ResponderEliminar
  13. Primero, me imitás mal :P. Segundo dejá de ver C5N y leer Infobae que te atrofia el cerebro...

    ResponderEliminar
  14. Adivinador, cuando ponía el post pensaba en quien pensará cada uno cuando oyera la cancion! jajaja
    Y para qué buscaba bicho rastrero, ya lo olvide! :)

    Ade, mientras Piazza no cante, por mi, si quiere gobernar creo que lo dejaría! jajaja

    Fer..muy de acuerdo con tu comentario!!

    Gracias gente por ser amables conmigo!!
    Besitoo

    ResponderEliminar
  15. El llamado desabastecimiento es ua movida como la inflacionaria, propiciada por los mercados concentrados, oligopolios, propiciada para desestabilizar a gobiernos populares o nacionales, pasó en Chile con Allende, le pasó a Perón, le pasa a Chávez, le pasa a Evo en Bolivia, nos pasa acá. Esa linealidad de que si está tal en el gobierno lo malo lo hace ése es muy ingenua. Para qué va a desabastecer, con qué objetivo, qué reditompolítico obtiene con eso??? Ninguno, por lo tal sería absurdo. Chávez gganó tres elecciones, tres plebiscistos y cuatro referendums, más democracia imposible, y te recuerdo, porque nadie se acuerda ahora que en Estados Unidos, Alemania o Inglaterra no había límites en la presidencia, de hecho no la hay en casi ningún lado para gobernador o intendente, y demás. Pero nadie dic enada de eso. Además la no reelección es una forma de proscripción, por qué no s epuede presentar un tipo, total la que vota es la gente, ella elige, pero los liberales no aceptan ni sus propias leyes, ni sus constituciones liberales de democracia formal, representativa. Entonces por las dudas de que salga un tipo que conquiste a las masas, le prohiben que lo elijan por siempre, y todo pasa a ser un bipartidismo donde los dos partidos tradicionales se pasan el mando sin profundizar nada, repartiéndose la torta por períodos. La democracia perfecta sería esa en la que cualquiera se pueda presentar cuantas veces quiera, total elige el pueblo (claro, pasa que algunos piensan que este es tonto y no sabe lo que le conviene, muy liberal toda esa teoría). No lo veo mal eso, si e sel mejor, es le mejor, por qué privarlo de seguir gobernando.

    Y te aviso que ya nacionalizó varios sectores donde haia empresas e intereses yanquis, así que de la boca para afuera y de venezuela para adentro tambien. Le vende el petróloe porque no hay otros mercados, aparte ya le hicieron un golpe d eEstado (imginate si no le vendiera, lo invaden directamente). Y justamente por el golpe de Estado propiciado por EEUU y España es que Chavez criticó a Aznar y el rey este pusilánime y cipayo lo defendió al fascista, pero como son otros tiempos hoy un presidente latinoamericano puede decir esto, alguien se imaginaba en los '90 un presidente de aca criticando o discutiendo con uno de europa o eeuu??? imposible, hoy no, nos vamos poniendo de pie, por eso.

    ResponderEliminar
  16. Jaja, te la hice re bien, te dejé este choclo y puse fin, por lo que te perdiste el pri, jaja, eso por meterte con Chávez, pero por sobre todo por decir que no me vas a comentar más, jaja, lero lero :P

    ResponderEliminar
  17. Tomás:
    La perpetuidad en los cargos no es siempre sinónimo de eficiencia.
    Y no hay que ser tan ingenuo de no percatarse de que, quien está en el poder, tiene más recursos que sus adversarios.
    Si Chávez quiere quedarse hasta que muera, que lo diga. Pero que no venga con los ideales bolivarianos. Porque, de ser así, lo que debe perdurar es la idea, no el personaje.
    En Estados Unidos, el presi puede ser reelecto solo una vez y luego no puede ocupar ningún cargo público. Me parece excelente.
    O qué? solo ellos pueden llevar a buen puerto al país? Son unos iluminados? Los demás están pintados?
    Me gusta la postura de Chávez en muchos aspectos, pero si no labura para que otros tomen la posta, no me cabe.
    O acaso a alguien le gusta que en los sindicatos los secretarios generales sean eternos en sus cargos? O, en el fulbo, andaría las cosas peor si Grondona renuncia?
    Tienen miedo. Miedo a que alguien los supere, a perder esa mísera cuota de eternidad, miedo a ser olvidados, a no ser mejores que Bolívar.
    La renovación en el poder es síntoma de madurez, de seguridad en los ideales.
    Te lo digo yo, que en el Clú no me pienso presentar a la reelección.
    Va a ir el Cadena y yo le hago el aguante desde las sombras.
    Porque seré democrático y republicano, pero en mi dieta no figura el vidrio.
    Chagasau.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, no sé si estás siguiendo el proceso o no, peor justamente diste con el gran problema de la Revolución bolivariana, que es la ausencia de cuadros políticos estratégicos. No hay tipos con la visión de Chávez, y en realidad eso es como vos decís, una falta de madurez, es una limitación. Pero no veo malo que si se quiere reelegir y la gente lo vota lo haga, es lo más normal. Heisenhower (como se escriba) en EE.UU. se reelgigió como 4 veces y nadie dijo nada, en Alemania el tal Kohl también. Pero claro, como era el primer mundo (que es el que impone la agenda mediática) nadie dijo nada. Ahora lo hacemos nosotros y es la debacle. Como lo de Irán, más allá de lo desagradable que puede parecer Amahdinejad, por qué si EE.UU., Rusia, China, Francia e Inglaterra la tienen otros no???? Porque sería ponerse a la misma altura. Entonces quienes terminan decidiendo qué es bueno, malo, posible, qué se debe discutir y bajo qué ejes son siempre los mismos. Ojalá un día nosotros impongamos la agenda, o por lo menos ser concientes de esto y ser más críticos.

    Porque detrás de la reforma de Venezuela lo que se trata es que se profundiza la revolución y se van a tocar muchos intereses, lo que va a constituir en una verdadera independencia de Venezuela, y claor, puesot en estos términos nadie se va a oponer, pero si ponemos el eje de dictadura todo el mundo se queja.

    P.D.: lo de Venezuela lo sé por conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  19. Además es bien sabido que en América Latina tenemos una tradición caudillista, producto de nuestra realidad e idiosincracia. Históricamente desde las luchas federales. Si a eso le sumás que la matriz del sistema capitalista es el individualismo, de ahí se explica que se caiga en una persona las cuestiones más importantes, y los medios lo refuerzan siempre, además, no se si a propósito o no, diciendo kirchnerismo, alrbertismo, macrismo, chavismo, y todos los ismos, dejando de lado los colectivos, los partidos, los grupos. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Si Paquita cachonda se te tira encima, quedás peor que Jorge Rivas o como un bicho rastrero.

    ResponderEliminar
  21. ya me imagino a uno de esos que hacen posts poniendo las búsquedas por las cuales llegaron a su blog, burlándose de alguien que puso "bicho rastrero"

    ResponderEliminar
  22. TOMAS, yo leo muchos diarios, no solo Infobae, leo diarios de acá y de otros paises tambien. C5N ni se en que numero de canal queda. Y el hecho de que no concuerdes conmigo en una posición política, no da para que insinúes de que tengo el cerebro atrofiado.
    Mucho más lógico es debatir con argumentos como lo hiciste en los comentarios posteriores.
    A la noche, con un poco mas de silencio en mi hogar te los contesto.

    GRONCHO, jajaja como un huevo frito dirían mis hijos! jajaj

    HORACIO, siii, que momeeeeento!!! Suerte que las búsquedas son anónimas!!

    Gracias gente!!
    Besitoo

    ResponderEliminar
  23. stella voy a darle mi opinión a tomas sobre sus posts:

    1. roosevelt fue elegido cuatro veces presidente, pero tene en cuenta tomás que dos de ellas lo fueron en medio de la segunda guerra mundial, luego de esa "anormalidad" se decidió en estados unidos limitar la reelección a solo un período.

    2, estoy de acuerdo con vos en que la reelección indefinida no es mala si está avalada por la voluntad popular, ahora bien ¿está libre un elector para decidir cuando recibe un subisido de manos no de un organismo aséptico creado para tal fin, sino de una persona, que se lo retira si no vota como el le dice?

    3. no estoy de acuerdo con que al llegar al poder se cambien las reglas constitucionales para permitir más reeleccioens que las que regían cuando se lleguó al poder: lo hizo perón en el 49, menem, fujimori,chavez, evo, correa, no lo hicieron ni k ni lula, ni irigoyen, quien se presentaba como la cusa que venía a poner fin al régimen falaz y descreído, casi nada...pero no tocó la constitución ni la corte, otra tentación, es más: cuando se le preguntaba cual era el programa del radicalismo, respondía "la constitución"

    en suma, cuidado con los salvadores de la patria...

    ResponderEliminar
  24. Ay! Estaba leyendo y derrepente se me ocurrió una rima...

    TOMÁS CANSÁS, NADA MÁS!!!

    BESOS A TODOS LOS DEMÁS.

    ZÁS.















    (Con Miguel Mateos)















    O PAZ, quedaría mejor.
    (Y me gusta más...)

    ResponderEliminar
  25. Un Amor de Mujer!!!!!
    Me hace acordar a la mujer de un amigo que tengo...Jajaja!

    ResponderEliminar
  26. me encantó la canción, como varios ya adopté algunas partes para regalar.
    ¡Como se politizó la cosa!
    Venezuela es un país muy particular, fíjense que es el único en el que Pepsi le gana a Coca Cola.

    ResponderEliminar
  27. TOMAS, sabés que me preocupa a mi? La soberbia de Chavez que lo hace interrumpir a Zapatero en la Cumbre de Chile repetidas veces;la soberbia que lo hace exigir una disculpa del rey; la soberbia de Chavez que cree que solo el puede gobernar su país; la soberbia de Chavez que hace cerrar una radio y television, con la excusa de que se le terminó el contrato, cuando es sabido que no lo renueva por ser un medio abiertamente opositor! Qué se yo, todo me huele a pequeñas muestras de falta de libertad. Y, por lo que te conozco, creo que estarás de acuerdo conmigo en que un pueblo puede soportar todo, menos la falta de libertad! Y Chavez pinta a su pais con un tinte demasiado rojizo para mi gusto.
    Ojalá me equivoque, pero si alguien no lo para, Venezuela va a terminar sufriendo una dictadura!! Y yo se lo que son los dos extremos, la dictadura de derecha que vivimos acá con los milicos, y la dictadura comunista que sufrieron mis viejos en Croacia.
    Y ambas cometen el mismo error, por mas buenas ideas e intenciones que supongamos puedan tener. Prohiben, reprimen y quitan la libertad!
    Ningun gobierno que necesite de esos tres verbos para gobernar es válido a mi criterio.

    ResponderEliminar
  28. HUGO, gracias por tus aportes!! :)

    ALMENDRA, me hiciste reir!! Y despues decís que la loca soy yo! Somos tocayas de cumple, se nota! ajajjaaa

    BRUNO, pobrecito tu amigo, mandale nuestro mas sentido pésame! jaja

    ResponderEliminar
  29. MENSAJERO, por eso no me gusta Chavez, seguro toma Pepsi! jajaaa

    RAAA, graciasss, sos un amor, no la conocía! Es muy graciosa la letra también!!!

    Y gracias a tooodoss!!!
    Besito y buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  30. Me dolieron algunos comentarios, pero los borré de mi presente y me limité al post: Me divertí muchísimo.
    Tengo una veta un poco radicalizada pero la voy a ir dejando de lado poco a poco, manteniendo lo que me parece de un modo menos chocante.
    Quiero decir que me gusta tu etilo, Stella.

    ResponderEliminar
  31. Kilito, uno puede, y muchas veces debe, medir sus palabras. Pero jamás sus ideas!!!
    Besitoo

    ResponderEliminar
  32. Stella, ya nada me sorprende de vos, única persona que puede buscar "bicho ratrero2 en google. Los Google deben haber quedado sorprendidos.
    Lo del adefecio mal hecho es, por lo menos, ambiguo: tiene razón Hugo, para mí es una belleza. Ja.
    Buenísimas las letras, eso se llama odiar con las entrañas.
    Salduos!!

    ResponderEliminar
  33. Stellaaaa!!
    jajaja Paquita es genial aqui en Mèxico... es el ìdolo para las mujeres heridas o "despechadas" y una pesadilla para los hombres porque les tira muy duro... asì que ya sabes, cuando quieras desahogarte con un par de tequilas y oyendo a paquita lo consigues de maravilla!! jajaja
    Magno.

    ResponderEliminar
  34. Estrelliiita, que ya nada te sorprenda de mi, espero que sea bueno! jajajaaaaaa
    Besiiitooo

    Magno, la puse entre mis cantantes favoritas para determinados momentos! ajjajaa
    Graciass

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.