viernes, abril 18, 2008

Acá estoy, y acá no estoy!!

.
Por dónde empiezo?
Estoy en un ciber pedorro.
En mi casa no hay internet desde el miércoles.
Llamé a Fibertel. Tres veces llamé. Después de tenerme 10min esperando para que me atienda un técnico, me dijeron que era problema de mi modem, que hacía corto y que por eso no andaba, porque no le llegaba la señal.
Bueno, mandeme un técnico que me lo arregle, les dije.
_ Si, le doy un turno para el lunes.
_ Perdon....el luuuuuuuuuunes??? Me vas a dejar 6 dias sin internet porque no tenes un técnico que pueda venir antes? Cómprense un técnico y mándenmelo YA!!!
_ N o se ponga asi señora, hacemos todo lo posible, pero estan todos los turnos tomados. Igualmente se le van a descontar los dias que no tiene internet!
_ Yo no quiero que me descuenten nada. Si quisiera pagar menos me hubiera buscado otro servicio!! YO QUIERO INTERNET, no un descuento!! Como te lo explico??

Estoy brotada y no se a quien hecharle la culpa. Será alergia al humo, o serán sintomas de abstinecia?

Por suerte uno tuvo, tiene y tendrá problemas mas graves que la falta de internet, lo que es bueno, pues permite dimensionar el problema y darle la importancia que tiene.
Pero igual me da bronca!!!

Bue, de cualquier manera volveré desde algun ciber pedorro antes del lunes, pero tenganme paciencia y disculpen si no paso a saludar por sus espacios.

Y como no paso por los blogs amigos, no se si a alguien ya se le ocurrió, pero no importa en realidad. Que mejor para el aire reinante que recordar una canción:
Dust in the wind!
Quise subir el original de Kansas, pero no se puede. Asi que subo uno cuya musica es original y cuyo video fue filmado por un aficionado, allá por el 77...está bueno!!
.



Saludos a todos, besos, buen finde, feliz feriado del primero de mayo!!!
Qué se yo, a este paso no se cuando vuelvo!!!
No me cuereen sin mi!!

Y ayer fue el cumpleaños de Adenoz!!! Tarde, pero seguro!! Espero que la hayas pasado reeeeeelindo!!! Besiiitos

32 comentarios:

  1. Sospechaba que algo así te habría pasado, ¡tres días sin posteo nuevo! Mmmm, raro.
    Una esperanza: la última vez que me pasó eso, el técnico finalmente vino antes del fin de semana. En una de esas hoy...

    ResponderEliminar
  2. estoy con una disputa similar con la gente de Arnet. Desde el primero de abril que llamo para darme de baja y me es imposible contactarme... el máximo de espera al teléfono que alcancé fue de 32 minutos 16 segundos, ya no pude màs y me rendí. Ojo, si llamás para contratar el servicio te atienden más tardar en 47 segundos...

    Y claro, le explicás al que vende y te dice: "si si, un segundito que te paso"·, y ahí nomás otra vez al laberinto de cancioncitas que te ponen nerviosos y saludos de Arnet...

    Esoy preso, no puedo cambiar de servicio!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy con una disputa similar con la gente de Arnet. Desde el primero de abril que llamo para darme de baja y me es imposible contactarme... el máximo de espera al teléfono que alcancé fue de 32 minutos 16 segundos, ya no pude màs y me rendí. Ojo, si llamás para contratar el servicio te atienden más tardar en 47 segundos...

    Y claro, le explicás al que vende y te dice: "si si, un segundito que te paso"·, y ahí nomás otra vez al laberinto de cancioncitas que te ponen nerviosos y saludos de Arnet...

    Esoy preso, no puedo cambiar de servicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que no se trata de servicios privado o estatales.
    Se trata de la Argentina nomás....

    ResponderEliminar
  5. comenzando por lo que demoran en atenderte, y siguiendo con los términos de tu diálogo, TODO es del más puro estilo fibertel stella!!!

    una buena: me dicen que con las otras proveedoras de banda ancha todo es muchísmo peor.

    una mala: el día que te manden el service, ojalá que no, te van a decir que puede pasar entre las 8 y las 14 hs...

    aguante stella!!!

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Stella! Resistía la abstinencia! Vos Podés!

    ResponderEliminar
  7. y yo que pensaba que tenías servicio de nuevo!
    Cómo sustraer a Fibertel de la realidad de los servicios en Argentinas: caros y malos.
    Pero don't guorry stella, todo pasa.
    Síndrome? ja ja ja!! tengo que formatear la PC y le estoy dando laargas... siempre tengo una excusa para no hacerlo. Y ya está capotando.
    Besos y buen finde si es que no nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Los servicios de Internet apestan. Me ha pasado contratar un plan y que me encajaran otro que nada que ver, tener que darlo de baja 10 veces porque los tercos ni en pedo te sueltan, etc.
    Bueno, suerte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Porota, la pasé relindo.
    Bastantes regalos, besos y abrazos.
    Estuvo taaaan bueno, que estaba pensando, el año que viene, hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Todo es culpa del humo. Sí, no sé por qué, pero ahora el humo tiene culpa desde los problemas políticos, de salud y de transito, ¿por qué no de Internet también?

    ResponderEliminar
  11. El otro blog que se llama El Noveno, también leí que teía problemas con Fibertel. Se ve que es algo generalizado.
    Que te sea leve la abstinencia... de internet!

    ResponderEliminar
  12. No se preocupe doña ¡¡claro que hay cosas mucho peores!!! pero cuando los servidores de Internet son tan pedorros (disculpe la expresión), no se puede esperar otra cosa... además ¿cuántos modem decidieron NO FUNCIONAR que andar con tanta demanda de técnicos en Fibertel?... ellos mucha promoción de "Conectate ya por 2 mangos con cincuenta" pero el servicio es una gadorcha!!!

    No se preocupe, la bancamos a morir así que aproveche a descansar, leer, limpiar el jardín, tejer y relajarse!!!

    Abrazos grandes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo problemas con Internet,en mi caso Speedy.Estoy a ratos sin teléfono y sin Speedy y de tanto en tanto viene y estoy hablando por teléfono y crash!!!,una descarga que me parte la oreja y chau teléfono.Me dijeron en mi bien amada Telefónica que tardan de 10 a 15 días !!!!!en arreglarlo.Aparte me dijeron algo insólito,que llame todos los días porque sino ellos suponen que no tengo más problemas y lo dan por arreglado...Escuchaste algo así ??? Estoy re loca ,en cualquier momento me encadeno en la puerta de Telefónica y me vas a ver en Crónica....

    ResponderEliminar
  14. Espero se solucione pronto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Con razón! Lo peor es que si llegás a pasarte un día o dos del pago mensual correspondiente, las empresas te llaman sin ningún pudor. A mí me llamaron ANTES del vencimiento!!!!
    Besos, y que lo arreglen rápido.

    ResponderEliminar
  16. Bueno... Stella, sentite afortunada. Hace unos meses, mis papás se quedaron sin cable + internet porque tienen el mismo proveedor. Y cuando llamé, me dijeron que ya tenían el reclamo y que estaban esperando que más gente llamara para delimitar la zona donde estaba el problema y así saber si era un problema global, o de mis viejos. Cuando le respondí que lo que me decía era una pelotudez, me dijo que no podía pretender que mandaran una camioneta a dar vueltas al azar por la calle a ver si de casualidad encontraban el problema...
    Qué te puedo decir, tuviste suerte dentro de tu desgracia. Hay gente para todo!

    ResponderEliminar
  17. Stella,
    Te entiendo! nunca atienden. Te dejan esperando y no dan solución al cliente.
    Eso sí: cobran de lo lindo y ojo con pasarse una factura!

    Hago causa común con vos!


    Un beso

    ResponderEliminar
  18. AMiga Naif...
    Recuerde... mal de muchos, consuelo de sonsos! jajaja!
    Y tranqui que acá estaré como rulo e'statua, fiirrmmeeee! jajajjaa!
    Besotes de una recuperada de la abstinencia virtual, pero que recayó! jajajjajaa!

    ResponderEliminar
  19. Mmmm sospecharía de la incompetencia si fuera de Telefónica, pero como no es tendré que recurrir a una conjura masónica para dejarte sin espacio en la red.

    ResponderEliminar
  20. jajaj, feliz día de la patria!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo voy a sacar una maestria en hacer reclamos a Arnet y Telecom!!!

    te prendes a estudiar conmigo???

    ResponderEliminar
  22. Mirá, si te cuento mi historial con Telefónica y Speedy no termino más... Y ahora tengo Fibertel... Uhhhh.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho la versión de Scorpions de "Polvo en el viento", ¿no sé si la escuchaste?
    Bueno Stella, no tenés que ponerte así, che, pensá cuántos años pasaste sin Internet y no te pasó nada. El problema es que Internet es una droga... yo también me estoy haciendo adicto a este medio.
    Hay aflojarle un poco al asunto, porque nos está desnaturalizando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. aguante Ste!
    la nueva adicción va a ser el humo de los oligarcas ,el consuelo,no te vas a encontrar con las noticias de los imberbes que nos sofocan

    ResponderEliminar
  25. Que buen detalle el poner Dust in the wind!!, me maté de risa!.

    Siempre en todo Stellita,

    ResponderEliminar
  26. Que buen detalle el poner Dust in the wind!!, me maté de risa!.

    Siempre en todo Stellita,

    ResponderEliminar
  27. mira tenes razón hay que llamar y quejarse sacarse la bronca con quien corresponda, el video es precioso, espero que estes prontito.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Acá estoy, con mi modem indeciso que hoy tuvo ganas de andar bien!!! No se por cuánto tiempo!!
    El service, por supuesto, sigue sin aparecer!!!

    Gracias a todos por dejar sus comentarios!
    Por lo que veo, todos los servicios tienen problemas de algún tipo!
    Yo quise agarrar la oferta de Arnet, pero consultando vi que tampoco sus usuarios estaban conformes!
    Digo yo, tanto cuesta brindar un buen servicio? Yo no pretendo que no falle nunca, pero al menos deberán tener una buena atencion y disimular como que nuestro problema realmente les importa!!No?

    Aprovecho para una fe de erratas. En donde dice "Estoy brotada y no se a quien hecharle la culpa", debería decir: "Estoy brotada y no se a quien echarle la culpa", sin hache! El error no es mio, es del teclado del ciber! Je!
    Besitos a todos, y graciass

    ResponderEliminar
  29. Tá que lo tiró! Llego yo y te vas vos. No me estarás evitando, no?
    Jajajajaja.

    Avisame si hay que hacer piquete en algún lado que voy para allá.

    ResponderEliminar
  30. Al menos la atendió una persona! a mí me atiende una máquina que dice: para solicitar servicio, disque el *1, por problemas administrativos, disque el *2, por hemorroides, disque el *3, para ingresar a la escuela de pilotos, disque el *.....por problemas de conexión, disque el *198.
    Cuando aterrizo en zona de reclame, atiende otra máquina que repite con voz monocorde " el servicio está cortado momentáneamente por problemas técnicos. Estamos trabajando para usted, disculpe las molestias".
    (Multicanal, Mar del Plata)

    Espero que solucione pronto. En tanto, la esperamos y hacemos el aguante.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Stella... Estamos en Argentina!!!!
    Cualquier explicación es redundante.
    Besotes y suerte con ese modem rebelde.

    ResponderEliminar
  32. NADIE, noooo, cómo te voy a estar evitando???
    Ah. y ya que estamos, viste esa platita que me habias prestado? Bueno, la semana que viene sin falta te la devuelvo...ejem...
    ajajajaaaaaaaa

    CONDESA, bueno, pero ud se queja de llena nomás! Multicanal hasta le cura las hemorroides! ajajajaa

    WONDER, siiii, que lamentable es no tener explicaciones!!

    Graciasss a todoss
    Besitoos

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.