miércoles, junio 04, 2008

Buuuuuuu...!! Te re asusté, no??



Webeando por ahí, me crucé con una página, que por sus características, me hizo recordar el post de la Condesa Sangrienta, por lo irrisorio del consumo.
Ayer leía ese post , y además de que me hizo largar una carcajada, estuve muy de acuerdo con ella. Realmente las ofertas que hay para solucionar la vida mandando solo un mensaje de texto son muchísimas!! Mirenlo, que se los recomiendo, es recorito y solo les llevará unos segundos!

En esta página te venden un fantasma embotellado. Pero ojo, no es un fantasma cualquiera, eh? Nononono, es un fantasma atrapado en alguna casa, cementerio, barco, etc, por auténticos cazafantasmas, como Bill Murray, y envasado en origen!
Por una módica suma de 20 dólares te llevás una botella con el fantasma en cuestión, un certificado de autenticidad y un manual de instrucciones en donde te advierten que abrir la botella queda bajo la responsabilidad absoluta del dueño!
Lo que se dice, propiamente, una ganga!!!




El certificado de autenticidad es firmado por el cazador de fantasmas que capturó a cada fantasma, y tiene marcas especiales para evitar su falsificación.

Según las advertencias de los cazadores de fantasmas, al abrir una botella pueden ocurrir sucesos como escuchar voces, la apertura de puertas y ventanas, la sensación de que alguien le sigue o algún otro efecto paranormal. O darte cuenta de que te estafaron y sos un nabo, eso también puede suceder!!!

Además, la identidad del fantasma de la botella es un misterio. Puede ser un conde, un obrero, un marinero, una princesa o una vieja bruja...vaya uno a saber! Es todo cuestión de suerte! Lo que te toca, te toca, la suerte es loca!

Lástima que mi vecino, mi amigo el taxista, se mudó, sino me compraba una botellita con un fantasma muuuuuuuuuuy malo, para molestarlo un poco nomás!

Y vos, que harías con un fantasma?

.

28 comentarios:

  1. Uy! Qué miediito me dió.....

    La verdad que hay de todo che!! Y sobre todo, que vos tenés tiempo, como yo, de webear, pero tenés más suerte y encontrás estas cosas! aaajajjaa!
    Yo haría lo que vos querías hacer con tu vecino, así que compro dos (tal vez me hacen precio) y se las mando a la vecina de la casa 7.... con un cartel que diga:
    Vos me querés incendiar??? Tomá!! Asustate!!!!
    aaajajjajaaa!
    Muy bueno lo suyo, amiga Naif!!!
    Besotes escarchados again!!! :S

    Si soy la 1º es porque estuve esperando a que publicaras!!!! aaaajajjaaa! :P

    ResponderEliminar
  2. Yo si pudiera llamaría al fantasmita Juan Dominguito para que se le aparezca todas las noches a nuestra Queen y su consorte, también a todo su sequito, y no los deje dormir hasta que arreglen todos los despelotes que armaron en esta gran república, y en vez de ruido de cadenas y uuuuuuu que les cante la marchita con ritmo de cumbia sin parar....ju ju ja ju ja ju

    ResponderEliminar
  3. IVANA, tu vecina te quiere incendiar? Caramba!! Mas que un fantasma, necesitás un bombero! ajajjaa

    ANONIMO, está bueno!! Habría que ver si el fantasma quiere acercarse a ellos!

    Gracias
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. No sé si levantaré polvareda... Existen comercios llamados santerías que tienen un target similar al de los fantasmas envasados y venden agua de incomprobables aptitudes medicinales, amuletos, talismanes. Ningún producto goza de garantía ni cumple norma Iram alguna. Si no funcan, andá a cantarle a Gardel.

    ResponderEliminar
  5. Ah, en las ceremonias iniciáticas de mi grupo secreto, jugamos a lanzarle al aspirante una botella llena de fantasma, si se le cae, el fantasma le hace buuuuu y si el neófito se hace pis, queda afuera, a menos que logre atrapar al fantasma y meterlo de vuelta en otra botella.

    ResponderEliminar
  6. Yo no la compro ni en pedo, me muero de miedo antes. Pero si la llegara a tener así de accidente, tendría mil candidatos a quien dársela para molestar un rato.

    Si me dijeran quién viene adentro, capaz... pero mirá si justo me toca un HPD maldito?

    ResponderEliminar
  7. góustbástars!!!!!!

    que temón, jajajaja

    me hiciste acordar una anécdota de mi viejo..

    cuando trabajaba en la Secretaría de Culto, lo mandaron al Bolsón a que investigara a un tipo que se hacía (se hace) llamar El Obispo.

    Este tipo, un chanta inofensivo, vendía unas jaulas vacías, donde él decía que había un duende invisible.

    después de visitarlo, papá fue a ver a una hippie amiga suya que vivía por ahí, y le comentó el caso. La hippie, escandalizada, le decía: "¿Te das cuenta? Qué desgraciado ese tipo! No puede ir por ahí vendiendo duendes, los duendes tienen que estar libres!!!

    100% verídico.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo encontrás estas joyitas, Stella?? Es maravilloso!!
    Hay cada chanta, mamma mía!
    Fantasmas, que los hay, los hay ...pero de ahí a venderlos embotellados...jajaj!!
    Me encantó el post.

    Y genial el comentario de mensajero

    Besos Stella!!

    ResponderEliminar
  9. Uh, yo quiero un fantasmita... Pero nomás porque de chico me encantaban los Cazafantasmas...

    Debe ser re bueno tener uno, más siendo que no creo en ellos, ja.

    En fin, con 20 dólares atrapo el mío y ya fue...

    ResponderEliminar
  10. MINIMUMI, lo de levantar polvareda me suena a chacarerata santiagueña! ajaaja
    Pero tenés razon, solo que me parece que lo de las santerías, las aguitas, los yuyos malos, etc es mas para brujerias que otra cosa. Qué se yo! Por suerte desconozco ese tema!

    MENSAJERO, puedo ser parte de su grupo secreto? Es como una logia, no? El único riesgo es que el fantasma en cuestión se asuste de mi, y me meta en una botella, por lo cual me convertiría en una bella genio!!! Me gusta la idea, deeeeeele, dejeme!!!

    ANA, mirá si te toca el fantasma de Jack el destripador??? Digo, solo por no nombrar algún politico....ajajjaa

    SEÑOR F, muy buena la anécdota de tu viejo!! Me imagino la cara que habrá puesto! ajajajaa

    JULIANA, a mi no deja de sorprenderme la inventiva de algunas personas! Y la liviandad con la que engañan a la gente!

    FELIX, un fantasmita como el del dibujito animado no me molestaría! Onda Gasper, viste?


    Gracias a toooodos
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Stella, para que quiero un fantasma en botella si con los que tengo en casa me sobran.
    Cagate de risa, pero como postie hace poquito, la casa es de 1916 y murío mucha gente aquí adentro, incluso en la habitación donde estoy en este momento.
    Una de las cosas que ya tomamos como naturales es ver pasar sombras por las puertas (con la visión periférica).
    ¿Sombras, reflejos??, veíamos lo mismo las dos o tres personas que estábamos juntas, buscamos muchas veces que podía ser pero ya nos dimos por vencidos.
    Te cuento que yo no creo, pero que las hay, las hay.
    Ahora que te leí, lo mande a mi nene a buscar botellitas vacías (ta pobre la crisi).

    SAludos

    ResponderEliminar
  12. siendo estudiante me mudé a un dpto que conseguí porque la anterior inquila (una viejita de muchos años, habia resbalado en la bañadera y se habia muerto)
    la bauticé "abuela paca" y debo decir que conté la historia de su muerte (con inmnensa cantidad de agregados) infinidad de veces.

    las historias de fantasmas causan un efecto inmediato en las señoritas. éstas requieren de protección y mimos casi con urgencia (o al menos eso me hicieron creer ellas. en todo caso se los gradezco....o se lo tendré que agradecer a la abuela paca?)

    ResponderEliminar
  13. a LA VECINA! no solo pago por la botella, sino que le hago una macumba, vudú. la huija y la copa se las tiraría por la cabeza: Por Turra!

    pero como me resulta caro, se me ocurre decirle a los pibes del barrio que me atrapen un par de pericotes y se los tiro por la ventanita del baño, o de la cocina...

    hace unos años, le tiramos una sapo por la ventana a otra vecina, ¡esos si eran gritos!

    ResponderEliminar
  14. sobre el fantasma embotellado stella: somos grandes!!!

    sobre los otros casos comentados: que los hay los hay...

    ResponderEliminar
  15. El hijo de mi tío Joaquín comenzó a tener un comportamiento extraño ni bien se mudaron a la planta alta de una vieja casa.
    Los vecinos más viejos le dijeron que lo más probable era que estaba siendo poseído por el fantasma de un jubilado asesinado en la parte de abajo y que buscaba venganza.
    Lo llevaron al cura del barrio para realizarse un exorcismo y el sacerdote, con buen tino, aconsejó una consulta médica.
    Allá fueron, finalmente.
    Resulto que solo eran gases.

    Tengo más casos "paraanormales", pero me tengo que ir a depilar.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. Hablando de fantasmas...
    Vez pasada creí oir:
    "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla"

    Qué miedito.

    ResponderEliminar
  17. Y hay gente que los compra, no? ¡Lo que es el primer mundo! Y nosotros preocupados por nimiedades, ja!

    ResponderEliminar
  18. Hay de todo, es verdad, pero si realmente algo así existiera yo lo tendría. No soy miedosa, me mataría de risa con puertas que se abren solas, cosas que cambian de lugar. Y bueno, soy delirante...
    Lástima que no pude llegar a la página esto anda para la m... Beso

    ResponderEliminar
  19. RENEGAO, sombras, relfejos? Yo los unicos reflejos que veo son los que me hice en la tintorería hace poco! Me quedaron un poco violetas, pero si vieras que liiiindos! ajajaa
    Y daaaaaale, vos embotellá que te hacemos la promo!!!

    BRIKS, ta bien, cualquier excusa es buena para levantarse una mina!! ajajajaa

    CATO, uhhh, si a mi me entra volando un sapo por la ventana del baño, caigo muerta en ese mismo instante!! Vivimos lejos, no? ajajaja

    HUGO, los hay? Yo prefiero creer que no, sino no duermo!

    ADENOZ 1, vos tenés cada familiar.... ajajajaaaa

    ADENOZ 2, si, Galtieri! je!

    NOTAN, primer mundo? dónde....dónde??? ajajjaa

    DELIRIUM, no te perdes mucho con la página, está bastante mal hecha!
    A mi no me gustaría tener una mascota de esas en mi casa. Entre la gata, el perro y los pibes ya me entretengo bastante! ajajajaa


    Gracias a tooooooodos
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  20. Elevaré su petición al consejo.

    ResponderEliminar
  21. Lo bueno de tener a un fantasma embotellau como mascota, es que no hay que darle de comer!!!

    Ve que usté no puede apreciar tooooodosssss los beneficios de este asunto!!!

    Yo por las dudas, y para no dejar escapar la oportunidad de hacer negocio... estoy juntando frascos!!!

    Saludos y candor, sin sustorrrr!!!

    ResponderEliminar
  22. Permuto Fantasma Gubernamental por Espíritu Patriótico.

    Se acepta menor valor.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el post! No sólo acabo de descubrir este blog sino muchos otros leyendo tu nota.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Stella, ya tengo un jonca con dié botella a 50 mangos la unidá oferta promoción.

    Te va un 10??? no se abuse que hay mucho gasto de embasado.
    No sabes lo que es meter un fantasma en una botella cuando no se deja.

    HAAAAAAaaaaaa, tienen que traer el vacío o les cobro el envase.

    SAludos

    ResponderEliminar
  25. envasado, dije envasado nene!!!!

    ResponderEliminar
  26. MENSAJERO, eleve nomás, se lo agradezco! Si me convierto en bella genio, será recompensado con un deseo a cumplir! ajajaaaa

    CANDOROSA, apurese con los frascos que el Renegao anda en lo mismo!

    BRUNO, me encantó! Va para el blog de frases, no? :)

    MONO, bienvenido, y gracias! Hagase amigo nomás!

    RENEGAO, hagamonos socios con doña Candorosa. Ustedes juntan las botellas, cazan los fantasmas y los venden. Y yo... mmm...yo...ejem...bueno, yo paso a cobrar una vez al mes!!
    Y no te preocupes, que en mi barrio el teclado también anda mal! ajajajaa


    Graciasssss
    Besootess

    ResponderEliminar
  27. con un funtasma... mmmm, puedo hacer infartar a los profesores mas pesados de la facultad???

    ResponderEliminar
  28. jajaja como me rei!!!! y uno se quiere ganar la vida laburando, hay q inventar cosas como estas

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.