jueves, julio 24, 2008

Blannnnnnnnco......(Actualizado)

.


Todavía no se por qué, pero en determinado momentos de mi vida, de acuerdo a los estados de ánimo, se me vienen a la mente colores.
Hoy tengo el blanco metido en mi neurona.
Se me ocurren todas cosas blancas.
Rosas blancas, que alguna vez me regalaron
Blanca Nieves, que alguna vez me contaron
Nubes blancas, que vemos en el cielo y no nos asustan
Piel blanca, como la de un bebé
Rata blanca, y su CD
Colmillo blanco, el libro que heredé de mi hermano
Cheque en blanco, como el que me encantaría tener...
Si hay cine negro, por qué no hay cine blanco?
O el cine que no es negro, es blanco?
Y me viene a la mente Alfonsina Storni: Tu me quieres nívea, tu me quieres blanca, tu me quieres alba...
O José Martí: Cultivo una rosa blanca en junio como en enero, para el amigo sincero, que me da su mano franca...
O la canción de no recuerdo quien que decía: Blaaaaanca y radiaaaaante va la nooooviaa, le sigue atrás su novio amaaaaaaaaante!!
Hace poco participé de un taller de trajes típicos croatas. Nos explicaban que en ciertas regiones de Croacia hay muchos trajes de color blanco, pues era el color que usaban las viudas. El blanco!
Después leyendo me enteré que en algunas filosofías orientales el color blanco simboliza la otra vida!
El blanco es la suma de todos los colores, y en psicología se lo ve como símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia.
Es un lindo color el blanco! Pero si hago memoria, no tengo cosas blancas.
Quizás alguna remera.
Quizás alguna flor.
Hoy, solo mi mente está en blanco!
..........................................................................................................................................................................

Hoy, 24 de julio, Ivana Carina, de Wheelchair Rules, cumple años!
Un montón cumple! ajajajajaaaaaaaaaa
Ivi, amiguita mía bloggera, que me hacés partir de risa con tus comentarios y me haces pensar, llorar y reír con tus post, te deseo muchísima salud y mucha felicidad!!
Mil besos para vos!! Photobucket
..........................................................................................................................................................................

Si no fuera por el cumple de Ivi, diría que el post de hoy, es blancamente pedorro!
Pero no todo está perdido, pronto empiezan las vacaciones.....
..........................................................................................................................................................................
Actualización 15:45hs

CUARENTONA quiso violar a un hombre a punta de pistola.
Se subió a su auto, le robó y lo obligó a tener sexo con ella. Como la víctima no se motivaba, quiso asesinarlo.

Así cuenta el diario Perfil lo que sucedió en Mendoza.
Solo quería decirles que a mi no me miren.
Yo no fui!
Hace años que no voy a Mendoza!!
;)

46 comentarios:

  1. El que lo cantaba era Antonio Prieto.
    Fascinante cómo lo hacía !!
    No tan pedorro, pues me trajiste su recuerdo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. agrego stella vino blanco, torrontés,

    ResponderEliminar
  3. Empiezan las vacaciones pronto? Dónde?!? Cuándo?! Se venden en algún lado??

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Colmillo Blanco! Me trajiste un pantallazo de infancia con eso!
    Y qué bien vendría el cheque, no? jajaj!!

    Feliz cumpleaños para Ivana Carina, los comentarios que deja acá son geniales.

    Besitos Stella!!

    ResponderEliminar
  5. y yo que me levanté con la mente
    en blanco...

    saludos y Feliz día a Ivana C !

    ResponderEliminar
  6. "Piel blanca, como la de un bebé"


    Creo que también hay bebés negros, esos que aparecen en los documentales de África.
    Bueno, no hay que ir hasta África, está lleno de negros por todos lados ajajajajajaja




    Perdón.

    ResponderEliminar
  7. Hi zvjezdast prevoditelj jedini to karati Internet za svi odveć.


    Me parece que el traductor era una cacona.

    en fin, si quieren ver cosas blancas alquilen Blow con Johnny Deep.

    Jojoj

    ResponderEliminar
  8. Los esquimales tenían varios nombres para nombrar los distintos tonos de blanco. No me acuerdo ahora cuántos, pero eran muchos.
    Es llamativo pensar como lo que parece el no-color, tenga tantos matices, según su luminosidad, textura, pureza, etc.
    Si encuentro el dato entre mis papeles, vengo y ¡amplío!

    ResponderEliminar
  9. te faltó la paloma blanca...
    quizás bahía blanca...
    ah, y blanca curi.

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumple para Ivana!

    Blanco, blanco... Toy buscando a la inocencia...y no la encuentro. Alguien la vió por ahí?
    Qué..? Que la última se la llevó Stellita? Y cuándo le vuelve a entrar, señora?

    Pucha...una vez que me había decidido...

    ResponderEliminar
  11. ¿Tu inodoro no es blanco?
    ¿Tu heladera?
    ¿El Álbum Blanco?

    ResponderEliminar
  12. Odio a todos los blancos, cómo los odioooooo.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero que se me ocurriò fue "Blanco de Pavita".

    Debo dedicarme a la cocina, me parece.

    ResponderEliminar
  14. AQUILES, siiii, Antonio Prieto!! Con mis amigas suplantábamos la palabra "amante" por "un atorrante" ajajajajaja Gracias!

    HUGO, bien, lo había olvidado! Pero viste que el vino blanco no es blanco? Será porque la uva blanca, tampoco es blanca! No?
    Igual no me hagas mucho caso, hoy tengo un diiiiiiia.....uff!! ajajaja

    ANA, vacaciones escolares nomás! Tenés que ir al cole para que te toquen!!
    Bué, si querés que te toquen también podés subirte al 60 en hora pico! ajajajaja

    JULIANA, yo heredé de mi hermano la colección de Robin Hood, porque el ya estaba grande! Asi que lei de golpe un montón de libros que, supuestamente, eran para varones! Estaban buenísimos!! :)

    CHORI, asi estaba mi mente anoche, en blanco! Qué embole!

    Gracias a tooodos
    Besoootes

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo 34 años con la mente en blanco. Una noche no es nada...

    Un saludo Stella,

    ResponderEliminar
  16. CAPI, Caaaaaaaaaapi.....!!! Está perdonado! ajajajaa

    FER, me parece que eso que escribiste es mas polaco que croata! ajajajaa
    Blow tiene de esas cosas blancas que se aspiran?

    ESTRE, no sabia lo de los esquimales! En realidad los colores tienen matices, muchos matices. El blanco mas blanco, es el blanco Ala! ajajajaa

    FRANCO, uy, como me olvidé de la paloma blanca sentada en un verde limón!

    GEORGIE, la inocencia se la llevó el gran bonete! ;)

    MINIMUMI, si, si y no se que es el álbum blanco!

    LUISDELIADENOZ, el odio no es blanco. No se que color tiene, pero me lo imagino oscuro, negro!

    ADIVINADOR, definitivamente, se viene el blog de comida! ajajajaa

    YONI, mal de muchos.... ajajajajaja :)

    Gracias a toooodos
    Besoootes

    ResponderEliminar
  17. Yo tenía la coleccion Robin Hood, y éramos dos mujeres ;)
    Me encantaban los libros de aventuras!!

    ResponderEliminar
  18. Aporto a Blanca Cota..
    Existe, no??
    AAHH.... y Blancaflor..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  19. Este post quedó de punta en blanco.

    ResponderEliminar
  20. JULIANA, yo solo tenia los li brospoliticamente correctos para niñas! Asi que disfruté muchisimo los de mi hermano!
    Ojalá todos mis hijos disfrutaran de la lectura como lo hice yo!

    UMA. siiii, Blanca Cota es la que cocina! Buenisimo!

    CONOCIDO, me hiciste acordar a los guardapolvos de la primaria! Mi vieja me los dejaba asi, de punta en blanco!

    Graciasss
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. El blanco también es luz... o no?
    Es la suma de todos los colores o la resta? (?)
    No se preocupe, mi mente también están en blanco...

    Qué bueno que mañana es el último día de clases!!! pepepeeeee
    No se porque me alegro, si no voy a la escuela...

    Ivana cumple 20, no recuerda? jajaaa

    ¡¡Besotes y candorosidá!!

    PD: juro que no estuve en Mendoza!!!
    Pero recuerde que doña Susana ¡¡es mendocina!!! ajajajaaaa

    ResponderEliminar
  22. Sólo pasaba a saludar, tengo un palme mental importante.

    ResponderEliminar
  23. Noches blancas, como las la Antártida. Estaciones de servicio blancas. No se me ocurre más, me quedé en blanco!

    Recuerdo que en el funeral de Carlitos Menem Zulema y su hija estaban de blanco de pies a cabeza, porque son musulmanas y ése es el color de luto.

    ResponderEliminar
  24. que bonito el blanco...

    y como me tomo una semanita de vacaciones la segunda.
    pienso en las sabanas blancas que voy a disfrutar para descansar.

    besosssss

    ResponderEliminar
  25. si la violadora era mendocina y del FPV,lo habrá confundido con el Cleto...

    ResponderEliminar
  26. http://es.wikipedia.org/wiki/White_Album

    ResponderEliminar
  27. ♫♪♫♪ Blaaann ncayra dian te valaaaa nooo oviá♫♪♫♪♫
    No tengo los arquitos para juntar las sílabas que van en la misma nota...., pero usté entiende! aajajajjajaa!

    GRACIAS por recordarse de mi onomástico! jajajjaaa!

    Y como dijo La Candorosa.... 20.... jajajaa!

    Es usted Naifff.... por eso el tema con el blanco! jajajjaa!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. CANDOROSA, ud dice que Susana.....?? Nooooooo, no lo puedo creeeeeeeeeer!!! Susanaaa???? Tan modocita que parece, no? Increíble!
    ajajajjaaaaaaaa
    Y no se preocupe, yo tampoco se por qué me alegro de que empiecen las vacaciones....

    KILITO, graciass y que pase pronto!

    NOTAN, viste que las estaciones de servicio suelen ser blancas? Bueno, yo no las veo de ese color, por mas blancas que sean. O sea, se que son blancas, pero si pienso en una estacion de servicio, no pienso en blanco!
    A veces creo que estoy cada día mas pirada!

    CECY, ahhh, que lindooo, vacacionesss! :)

    CHORI, te parece? Pobre Cleto, ahora acosado también! ajajajjaaa

    MINIMUMI, soy un pedazo de bruta, no hay caso! Me re olvidé de ese álbum! Graciasss

    Gracias a tooooodos
    Besoootes

    ResponderEliminar
  29. IVANA, nos cruzamos!!! Espero que la esté pasando lindo! Ya me la veo de rotation por los blogs! ajajajaaaa
    Besosss

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Jajá! Cuando leí lo de la mendocina me acordé justamente de mi antecesora...
    Hablando del blanco es un color que me encanta porque no es un color... es todos...
    Y como veo que todos andan cantando, preparo la gola y ♪♫ negro negro negro... blanco blanco blanco ♫♪ te acordás de esa propaganda de alfajores... qué esperabas? con lo que me gustan los chocolates...
    A Ivy recién pasé a saludarla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¿Y la ropa interior blanca?,bien romántica, con medias de naylon blancas sujetadas con portaligas de encaje...

    Igual...se me escapó el mendocino!!! que loparió!!!

    ResponderEliminar
  33. Buenas y blancas!!, digo santas, bueno en fin,

    Antes que me saque a los empujones déjeme decirle que la he premiado con el galardón Brillante Weblog 2008.


    Sobre el lateral derecho de mi blog lo encontrará Señorita,


    besos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  34. Ahhh!!! Felicidades para Ivana

    Buenas Noches y cariños

    ResponderEliminar
  35. No me quiero imaginar el título que le habrá puesto crónica a lo de la Cuarentona Necesitada...

    ResponderEliminar
  36. a ver la Towanda que ponga lo lompa again,que se ponga...

    ResponderEliminar
  37. LIRIUM, sii, me acuerdo de la propaganda de algajores! Y no tiene mucho que ver, pero a mi me gustaba la del negro que mostraba chocolates Aguila, o alfajores y decia que los comía desde que era asi de chiquitito y se veía una foto de un nene blanquito! ajajajaja

    TOWANDA, no está mal la ropa interior blanca, queda romántica y elegante!!
    Y lo del mendocino.....no te preocupes, no se lo diremos a nadie! ajajajaa

    LITTLE, uyyyy, voy a ir a buscarlo, graaaaaaacias!!!
    Y cómo se le ocurre que la voy a sacar a los empujones? Caramba!! :)

    TOWANDA, ya habias dicho que los lompas no eran tuyos, diho, el ojito si? Porque hay que poner fotos verdaderas en los perfiles, como yo! El paraguas, es mío! ajajajaa

    SEÑOR F, ajajajaajja la verdad es que no lo vi!

    CHORI, los reclamos me los hace por triplicado y los deja en la mesa de entrada con mi secretario, por favor! ajaajajjaaaaaaa


    Gracias a toooodos
    Besotesss

    ResponderEliminar
  38. Stella, tener la mente en blanco no es poco... hay gente que pasa años intentando llegar a ese estado!!!

    te mando un saludo

    Delfín
    www.minificciones.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Se me ocurre la magia blanca y Blanca Cotta.
    Por otro lado... estoy pensando que algo de ropa blanca tengo... muchas musculositas, remeras manga corta, algún pantalón, un shortcito, una biquini...
    Ah!!! y casi toda mi ropa interior.
    Es que soy una chica muy pulcra.
    Besos Stellita. Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Juaaaaa! Me mató lo de la "cuarentona"!! En serio titularon asi? que hdp!!!

    Yo siempre digo que ojalá mi hija lea la mitad de lo que leí yo...los chicos ahora no leen, viste? Así hablan y escriben también...
    A las de de mi marido (tienen 11 y 9)intenté motivarlas, regalándoles libros, pero todo es pc!!
    Yo empecé de chiquita con los Polidoro, y después los Robin Hood, y unos rojos que creo eran de Billiken. A los 14 ya me había leído la colección de Agatha Christie, que era de mi hermana.
    Es un mundo tan maravilloso! Una pena que no lo aprecien...

    Besos Stellita, y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  41. El tema de la cuarentona es terrible, ¿no era mucho mas simple irse a un bolichon y levantarse a un tipo que conseguirlo a punta de pistola?

    O tal vez era una fantasia que tenia.. que se yo.

    ResponderEliminar
  42. Vine a contarte algo que pasó hace un rato, porque me acordé de vos, con tus frases de niños:
    Mi hija, (3 recién cumplidos) agarró el micrófono para karaoke del dvd, y me dijo "Mami, quiero cantar! quiero cantar con tucófono" Casi me la como!!

    ResponderEliminar
  43. DELFIN, siii, es cierto! Ese es un pensamiento positivo! :)

    WONDER, buen fin de semana para vos también!

    JULIANA, asi nomás, cuarentona le mandó! ajajajaa
    Con los pibes y la lectura es una lucha! De los mios, solo a dos les gusta leer mucho. Los demás.....ni locos!!

    FER, vaya uno a saber que se le cruzó a la loca! Bromas aparte, la verdad es que la situación fue bien fea!!

    JULIANA, que divina la enanaaaaa!!! Si te la vas a comer que sea ahora!! Porque despues se pone adolescente y ya va a ser tarde! ajajajjaa


    Gracias a tooodos
    Besosss

    ResponderEliminar
  44. Stella: Así es, como esos lompas no eran míos decidí poner algo propio, el color de mis ojos... o sheaaa(como diría el Diego)...marrones ¿vió?

    Tu paraguas, es super romántico!!!

    Disculpe Monsieur Choripanboy, pero ya devolví los lompasbriyantes. Déjeme imaginar que usted prefiere una mirada a los ojos... si no es así, no se preocupe ¡usted es un hombre!

    (no como el mendocino..queloparió)

    saludos y gracias
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  45. Se me ocurre que el hombre no se motivó,justamente, porque "lo querían violar a punta de pistola".
    Esa cuarentona seguro que era un Trabuco.

    ResponderEliminar
  46. Blanca y radiante, como mi mente en estos días. Algunos dirán vacía ... ¡pobres! No saben nada. Yo digo que está en blanco, como un cuaderno a punto de empezar a escribirse.


    Perdoname la ausencia. Es que estuve en Mendoza de vacaciones.
    Nooooooooo.
    Jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.