lunes, julio 21, 2008

Las madrugadas tienen cosas raras...

.



.

En una época muy lejana, cuando Ella era “más joven”, supo vivir en un departamento de dos ambientes.

Era chiquito, pero era de ellos. Estaba en un primer piso, justito en la esquina.

Al principio tenían pocos muebles. Bueno, tampoco entraban muchos.......!

Había una cama, un armario, una mesa, y dos sillas. La primer invitada a cenar se trajo un banquito, el cual les donó amorosamente!

La ventana del "living-comedor-sala de estar" daba a una calle que tenía muchos árboles y unos caserones enormes preciosos!.

El dormitorio tenía un balcón. Del balcón se veía un cine que estaba cerrado, la plaza de la esquina y una estación de trenes que estaba en desuso.

Una madrugada, tipo 3 de la mañana, Ella se despertó sobresaltada! Un ruido ensordecedor la estaba matando!

No entendía que pasaba!!!. Al principio pensó que su ex se había tragado una orquesta entera solo para que lo ayuden a roncar! Pero no!!..... El dormía plácidamente!

Sin embargo Ella escuchaba un rrrrrrruuuuuuunnnnn que la estaba volviendo loca!

Se sentó en la cama, miró hacia la ventana del comedor y no vio nada raro. Pero, oh sorpresa! Sobre la vereda del balcón, estaba lloviendo!

No era un fenómeno climático! No, no! ….. Era lluvia artificial!!!

Se asomó y tuvo la sensación de estar mirando un sueño ajeno.

La calle estaba llena de gente. Unas personas estaban filmando el extraño suceso! Había unos focos enormes que iluminaban la puerta del cine, sobre la cual un camión de bomberos hacía llover con una manguera enorme!

Pero lo gracioso de todo es que había gente que creía que llovía de verdad, porque caminaban por la vereda con paraguas y piloto!

Ja...! Qué tontos! La gente se cree cualquier cosa!!!

..

32 comentarios:

  1. ¿Supo que película estaban filmando?, si lo recuerda, cuente, así la vemos y cuando aparezca la escena de la lluvia en la puerta del cine, diremos: ¡¡ahí enfrente vivía Stellaaaa!!! ajajajaaa

    Besotes con candor energizante, para iniciar la semana!!! (?)

    PD: grrr ya estamos en lunes...

    ResponderEliminar
  2. Un extraño despertar, ¿no le habian avisado a la "joven Ella?"-Porque creo que tienen que avisar a todos los vecinos, mirá si te daba un patatús!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo creo.


    Si lo dice internet, es cierto.

    ResponderEliminar
  4. para mi no estaban filmando nada... yo creo que el cine se estaba incendiando y vinieron los bomberos, y como no veían bien pusieron 2 luces grandotas. esas luces le hicieron creer a la gente que ya era de día y se levantaron, y al ver que llovía salieron con paraguas. entonces alguien que no quería crear pánico en la población inventó que estaban filmando una película... y no se me ocurre ninguna huevada más. creo que no me hace bien comentar a estas horas... jaja.
    beso stellita

    ResponderEliminar
  5. digo por los bomberos tirando H2O..

    ResponderEliminar
  6. ...tuvo la sensación de estar mirando un sueño ajeno. Archivado. Perfecto.

    ResponderEliminar
  7. La gente es tonta, Stella!
    aajajjaa!

    Muy narrativa estamos hoy, che! :P

    "Ella" era más joven? Mmmmm.. autobiografico...??? naaaa!!! aajajjaa!

    Besotes y (nótese el toniito sarcástico..) buen lunes....

    ResponderEliminar
  8. La gente del cine es muy rara. Les gusta engañarnos.
    Hasta en "Cantando en la lluvia", dicen que en su escena más famosa, lo hicieron con agua con agregado de leche para la lluvia cinéfila porque el agua normal daba "chirle".

    ResponderEliminar
  9. CANDO, estaban dilmando "Departemat Zero! una coproduccion de varios paises que acá, nunca pasaron! ajajajaa

    ESTRE, noo, nadie le habia avisado nada! Qué desconsiderados, no? Lo unico bueno es que de paso regaron el potus que estaba en el balcón!

    CAPI, internet nuuuuuuuuuunca miente!

    FRANCO, puede ser, che, no se me habia ocurrido esa opción! ajajajaa

    CHORI, sos un vicionario! La humedad hizo corto en mi neurona anoche, y hoy llueve! Por las dudas me fijé, y llueve de verdad! ajajajaja

    KILITO, bueno! :)

    IVI, seeeeeeee, la gente se cree cualquier cosa, viste? ajajjaaaa

    MINIMUMI, siii, yo también lei en algún lado lo de cantando bajo la lluvia! Son los efectos especiales, no?

    Gracias gente
    Besotesss y buen lunes

    ResponderEliminar
  10. Que buen titulo Stella!!Seguro alguien te quería romper las *#@$ a esa horaaa!!Como es la gente chee

    ResponderEliminar
  11. Yo lo único que te digo es que si me despiertan con ruidos en plena madrugada, les tiro las macetas del balcón en la cabeza. No importa si es ruido a lluvia, a trueno, a ladrido de perro... lo que sea!

    ResponderEliminar
  12. Pero al final "ella" se puso contenta o se enojó porque la despertaron????
    Tenían necesidad????
    Besos Stellita!!

    ResponderEliminar
  13. Es linda la historia, Stella.
    Y la imagen que elegiste tambièn.

    Me imagino que Ella pasò tiempos interesantes en ese lugar tan pequeño, frente a los caserones con techos de tejas.

    Podrìas contarnos mas cosas, hasta que las creamos y las disfrutemos como literatura, sin que parezca que chusmeamos en tu vida, no?

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  14. NATU, vos viste? Ya no se puede confiar en nadie!!! (¿?) ajajajaaa

    ANA, ahh, mujer, con lo que cuesta mantener las macesitas del balcon verdes y floridas, ni en pedo! ajajajaa

    WONDER, ella suele ser práctica! Si ya estaba despierta! A lo mejor aprovechó para hacer algo divertido! :)

    ADIVINADOR, a mi me encantaría contar mas cosas. Pero dependo de mi neurona indomable, que a veces quiere, y a veces no! Nunca se para que lado va a disparar el teclado cuando agarro un word! ajajaaa


    Graciass a todos
    besotess

    ResponderEliminar
  15. Pero lo que caía, con tanto ruido, era lluvia o granizo??.. jaja
    Besos "con piloto"..

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente las madrugadas tienen cosas raras y la gente se cree cualquier cosa. Pequeña historia encerrada entre dos enormes verdades, Stella.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Una vez,también de madrugada, me despertó el ruido de la lluvia... miré el cielo estrellado por la ventana y creí que me estaba volviendo loca... bueno me volví loca igual, cundo me dí cuenta que llovía dentro de mi placard!!! SI!!! dentro del placard!!!
    Se había roto un caño en el dpto de arriba...
    Pesadilla no. Realidad pura.
    Uno de los estresazos mas grandes de mi vida, perdí muchas cosas, entre ellas la tranquilidad.
    Perdón... por contar MI PELICUlA... pero no pude evitar el recuerdo.

    ResponderEliminar
  18. me encantan los cuentos, asi lo lei!

    precioso, y yo soy de esas que se cree cualquier cosa, jajajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  19. y quién te dice que para aquellos no era real... y miraban como en las sombras una curiosa muchacha los miraba sin poder creer en lo que veía. Tal vez ellos pensaron que estaban filmando la ventana indiscreta!!

    saludos amiga!

    Delfín

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasó algo parecido en Olivos, cerca del cine York, que ya no funciona más. No habrá sido lo mismo y eramos vecinos?.

    ResponderEliminar
  21. Ela anónimo anterior soy yo

    ResponderEliminar
  22. UMA, juraría que era agua nomás! ;)

    YONI, no se si son tan verdades, pero está bueno igual! gracias!

    TOWANDA, uy, que embole!!!!! Se te inundó el placard! Y que hiciste? Fuiste a despertar a alguien para que cerrara la llave de paso? Que embole!
    No hay problema en que cuentes "tu película". Yo no me canso de decir que lo bueno de los blogs es que cuando uno escribe algo, jamas imagina lo que despierta en el otro. Recuerdos, ideas, pensamientos. Todos ellos, generalmente inesperados!! Y a mi me gusta conocer que dispara lo que yo, escribo en otra persona!

    CECY, que bueno, yo también lo escribí como un cuento!

    DELFIN, me mataste con ese comentario!! BUE NI SI MO!!!!
    Gracias!

    CONOCIDO, hooooola vecinitooooo!! ajajajaja


    Gracias a tooooodos
    Besoootes

    ResponderEliminar
  23. Stella, en serio era ahí.?,

    ResponderEliminar
  24. Siiiii, vecinito! El York, la plaza, la estación Borges... era ahi! Fue por el 80 y pico largos, no recuerdo justo!

    ResponderEliminar
  25. La verdad NO era vecino, pero lo describiste tan bien, y como yo conozco la zona, me imaginé que era ahí.
    Te mando un beso, Casi vecina.

    ResponderEliminar
  26. Te iba a comentar, pero este es el día más difícil de mi vida.
    Entendeme, soy un hombre de familia que no quiere traicionar a nadie.
    Pero mi opinión no es positiva.
    Que la historia me juzgue.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó cómo lo relataste!. Y por lo que dice por allí parece que st-Ella aprovechó la despertada para... y sí, cómo no voy a creer todo toditooo viniendo de quien viene.
    Stellita: please, traete nomás el premio al esfuerzo, no te hagás la tímida. Además, más allá de tus luchas cotidianas con niños, adolescentes y mascotas, tu esfuerzo en tanto blog lo merece. Por cuestiones reglamentarias no te "linkié", ya lo aclaré allá, pero joder! tenés el don de hacerme reír y de engancharme hasta el final de tus relatos, y mirá que yo soy de embolarme enseguida eh? Ojo, rebeldía total, traelo pero si querés olvidate de los deberes, jajá! Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bronca me daría no poder ver la película!

    ResponderEliminar
  29. CONOCIDO, peeeeeeero, y yo que pensé que eras mi vecino el dentista! Y bué, el mundo no es tan pañuelo como dicen! ajajaja

    ADENOZ, lo que tengas que comentar, comentalo YA!

    LIRIUM, habia un premio para mi??? Graaaaciasss, lo voy a buscar!! :)

    NOTAN, te cuento que todavía espero verla algún día!

    Graaciass a todos
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Qué buena anécdota. La imaginé como un juego de espejos: La muchacha frente al cine mira cual si fuera una película, cómo filman una película en la puerta del cine.

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.