martes, julio 15, 2008

NotiStella, su orzuelo en la actualidad!!

Hoy mirás los diarios, prendés la tele o la radio, y no se habla de otra cosa que de los actos del kirchnerismo y del campo.
Y bueno, yo también!
En un acto sin precedentes en la historia de los blogs, hoy tendremos en exclusiva a nuestros corresponsales transmitiendo en directo desde ambos actos!
Bruno, nos irá transmitiendo sus impresiones minuto a minuto. Y mañana podrán leer su crónica completa, con fotos y todo, en Lumineida!
Tenemos mas gente en los móviles, pero no son bloggeros, así que quedarán en el anonimato, por ahora!
Pooooooooor lo tanto, este blog se irá actualizando, en la medida de lo posible, a partir del mediodía!


Actos famosos

Acto de apertura, diría uno al comienzo
Acto de fe, diría un creyente
Primer accctu, diría Matías Alé
Acto heroico, diría San Martín
Acto reflejo, diría un médico
Acto delictivo, diría un policía
Acto de servicio, diría un militar
Acto humanitario, diría un amante de la paz
Acto de conciliación, diría un juez
Acto de presencia, diría uno por compromiso
Acto voluntario, diría alguien si quiere
Acto seguido, diría yo después
Pero sin duda, de todos los actos, el mas divertido, es el acto sexual!
Acto de clausura, diría uno al final

Vuelvo en un rato! :)
..........................................................................................................................................................................

13.12hs
_En directo desde el Congreso, nos comunicamos con la Senadora M.E. Estenssoro, quien nos informó, que por las caras de preocupación que vió en el recinto, existen muchas probabilidades de que gane el NO a la 125!
_ Por otro lado, nuestro corresponsal 32, cuyo nombre no puedo revelar, nos comenta que se compró en Palermo un hermoso sombrero gaucho con una cintita que reza "No a las retenciones" a tan solo 15$.
_ Supimos tambien que la gente del campo baja de los micros a la altura del Planetario, y aprovecha a sacarse fotos para compartir con los amigos del pueblo que no pudieron viajar!

15:30
Primer informe de Oliver, de Crear Conciencia. En este momento está a 20mts del Monumento a los Españoles.
"La postal que se ve es emocionante! Acaba de entrar una columna de manifestantes del MST, Movimieto Socialista de los Trabajadores, compuesta por alrededor de 6000 personas. Nunca vi una columna del MST tan grande!! A lo lejos se ve la Av Sarmiento atiborrada de gente!"

Informe de Adenoz, de ElClú, desde la ciudad de Rosario, representando al acto del Gobierno:
_"ENTRAN LAS COLUMNAS DE "LA CAMPORA" SE VEN MUCHOS, ATRÁS SE VE MAS GENTE, TODOS SONRIEN"
_ "LOS AUTOCONVOCADOS DE ROSARIO SE ESTÁN DIRIGIENDO HACIA LA PLACITA LAS HERAS PARA REALIZAR EL ACTO.
ESTA MOVILIZACION TIENE UNA SINGULAR PARTICULARIDAD. LOS PARTICIPANTES DECIDIERON QUE, UNA VEZ REUNIDOS, DIRÁN PARA QUE ACTO DE BS AS SE PLIEGAN. HASTA AHORA ESTÁN DIVIDIDOS. ES QUE LOS DOS ACTOS SE ENYENARON DE GENTE!! ESTA GENTE, FIEL A SUS PRINCIPIOS INDECISOS, DECIDIRA A ULTIMO MOMENTO
HAY CARTELES REVELADORES "SI AL CAMPO DEL GOBIERNO"
CONTRADICTORIO, NO?
HAY MUCHO FERVOR Y HERVOR, MUCHO MATE!
Gracias Adee...ajajajaaa


16:00hs:
Desde el escenario dijeron: 300 mil manifestantes en Palermo
La policia de Bs As impide a manifestantes ingresar a la Ciudad de BsAs.
Sin embargo, en TN, dicen que los accesos están liberados.
Se demora en comienzo del acto.

Plaza de los Congresos.
La plaza está copada, no entra mas un alfiler. En cualquier momento empieza el acto.

Acaba de llegar Nestor.
Kristi mira todo por TV. En un ratito le voy a tocar timbre, total, somos vecinas!

Primeras imágenes!!!

Un gauchito parado a la vera de la Av. Sarmiento, esperando que empiecen los discursos!

Un manifestante Kirchnerista se quedó dormido y corre para tratar de llegar a tiempo. Hay mucha gente, debe sortear obstáculos!!

16:35:
Corridas en el Congreso. Se están pegando con el mástil de las banderas...No se sabe por qué, ni quién es quien! Esto si que no me gusta, ojalá que no pase nada grave!!

16:50:
Palermo: La policía acaba de informar que hay aproximadamente 500 mil personas. Desde un helicóptero que sobrevuela el lugar informaron que hay micros demorados, por lo cual, el acto empezará mas tarde!

Informe de Bruno
Bruno ha tenido un percance, a último momento, no le dieron asueto en el laburo, así que está laburando y conteniendo el embole. En el viaje de su casa al laburo, y desde la Gral Paz hasta la 9 de julio, por la autopista 25 de mayo, se cruzó con 4 micros accidentados. El primero de Lomas de Zamora, reventó una goma y no hubo heridos por suerte nomás. Su enojo y su bronca, seguramente la podrán leer en su blog mañana.
Y me contó mas cosas, pero me las olvidé.....entre la tele, los pibes, el telefono y la gata embarazada, mi casa es un loquero!

17:00
Está hablando Nestor. Dijo que Cristina llora de emocion!
Acabo de darme cuenta de que si se hace de noche no importa. Hay un montón de kirchneristas con cascos y luces en la cabeza! Por ahora las luces, están apagadas!

17.25
Creo que Nestor se quedó afónico de tanto nombrar a los gritos a Perón, a Evita, a Cristina, al pueblo, a la democracia, al país que recibieron en llamas, y a todo lo que hicieron a lo largo de su gobierno. Y juró por Cristina, que ellos no son lo que dicen "animémonos y vayan", sino que ellos van!!! Tambien hizo una alusión al campo, y especificamente a Alfredo de Angeli y a sus declaraciones sobre el precio del lomo. Mientras los manifestantes gritaban "hijo de puta", el ex presidente aprovechó para beber un poco de agua....

17.33
Habla De Angeli!
Caramba, que sincronizado que está todo, no?
Acaba de nombrar a Cristina, y ante los insultos de los manifestantes, pidió que la respeten, pues es la presidenta!
No puedo escribir, masticar chicle y escuchar el discurso, perenme!

18:10

Recién hablé con Kristi. Me pidió que les transmita sus saludos a "todos y a todas, argentinos y argentinas, que leen este blog tan articulado!"

18.30
De Angeli tiene algo de campechano que a mi me puede. No siempre estoy de acuerdo con lo que dice, pero le tengo aprecio.Cargó contra los diputados e instó a los senadores a votar a conciencia, ya que de esa manera, el pueblo se lo iba a agradecer. Y le pidió disculpas a la vieja, por el lío en que se había metido!

F.Gioino, de Coninagro, parece el gallo Claudio! Por favor, que alguien lo atienda, parece que se va a desmayar en cualquier momento! ajajajajaja

Bruno ya llegó a Palermo, mas tarde, pero seguro!

Y se me hizo tarde! Le dije a Miguens que apure con el discurso, pero estos del campo son flojitos, se desmayan, se pierden los chicos, a cada rato me lo interrumpen..ajajaaa
Debo atender a mis hijos!
Esto de ser madre, mujer y argentina peronista, es una lucha!
Igual, despues vuelvo!




Y para terminar, les dejo unas imágenes del acto del campo en Palermo! Pueden clickear sobre ellas para verlas mas grandes! Se los recomiendo!....Me las mandó una amiga, a la cual no le pregunté si podía decir su nombre, pero ella sabe que le estoy super agradecida!!! Gracias Jeleval...! ajajaa



La Colo también estuvo en un acto. Yo solo pongo una de las fotos que nos mandó a Bruno y a mi, y ustedes dadivinen a cual de los actos fue! ajjajaja
Gracias Colo!!!


Esto que vimos hoy, en Palermo y en el Congreso, es parte del país que tenemos! Solo una parte!Dios quiera que este sea el principio del fin de tanta discusion y tanta lucha. Yo escuchaba a los manifestantes cantar "si este no es el pueblo, el pùeblo donde está". Lo cantaban los kirchneristas y los del campo. Pues señores, el pueblo somos todos. Ellos, y nosotros, los que no fuimos a ningun lado, y los que estamos cansados ya de tanta alaraca, de tanta mentira, de tanto engaño, de tanta presión! Ojalá arreglen el kilombo que supieron conseguir y se termine esto de una vez. Estamos llenos de problemas en la Argentina. No todo pasa por la 125!
En fin...me voy a amasar ñoquis, en honor a los empleados estatales que hoy laburaron por fin, aunque mas no sea, participando de un acto!

Salú y pesetas!

Bruno ya actualizó, y puso sus vivencias, fotos y opiniones!

53 comentarios:

  1. Estoy podrida, harta, cansada (no se me ocurren más sinónimos) de los actos del Gobierno, y los del campo, y los de los sindicatos, y los de TODOS!

    Yo sólo quiero llegar a donde voy en tiempo y forma, y no tener que caminar cuadras y cuadras para conseguir cómo viajar!

    ResponderEliminar
  2. Con muchas ganas de exigir un P.acto de silencio. No se olviden de todo esto cuando tengan que votar: ah, y de la justicia, la seguridad, las monedas, los documentos, la educación, la salud, y de la pobreza (de esto último es de lo único que tenemos de sobra).

    ResponderEliminar
  3. Yo estudié dirección de actores.

    ResponderEliminar
  4. ANA, cansada, aburrida, fastidiada, molesta. hinchada, son algunos sinónimos que te presto!
    Hay que tomárselo con soda!

    MINIMUMI, un pacto de silencio entre argentinos en pugna por ganar una ley? Sería Argentina año verde!!

    CAPi, como Matías Alé? Ah, no, actores dijiste!! ajajajaa

    Graciass por pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. te falta
    Actus Mortis (muerte fingida)
    algunos senadores la están ensayando...

    Acto seguido le dejo mis saludos!

    ResponderEliminar
  6. Claro!!! Mirá lo que iba a pintar como un posteo político terminó siendo algo muy divertido!
    Y claro... mejor no hablemos de ACTOalidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Va a estar linda la capi hoy eh!

    No voy ni a palos a los actos, no por cuestiones politicas, claro esta, sino porque hay un solcito fantastico para aprovechar en mi amada costa del rio con amigos.

    Como crece el blog eh, ya tenes noteros y todo.

    Pum para arriba.

    ResponderEliminar
  8. Y acto de locura, pero dejo que otro atribuya ese acto a alguien.

    ResponderEliminar
  9. Mmmhh, qué tantación, no sé con cuál acto quedarme... Bah, en realidad sí sé, pero queda feo decirlo. Por lo pronto a esta hora estoy en casita porque me largaron del laburo, no sé si con la esperanza de que vaya al Congreso o por pura acción humanitaria para que no se me dificulte viajar. Igual ya le avisé a Nestítor que si llego un poco tarde, que arranque nomás.

    ResponderEliminar
  10. CHORI, deposite nomás sus saludos, yo los guardo!

    WONDER, si no me lo tomo con humor, rompò todo! ajajaja

    FER, buena tu elección, es un día espectacular para ir al río!

    KILITO, bueno, al finalizar la jornda podemos hacer una encuesta para ver quien se gana el "acto de locura"! ajajaja

    NOTAN, le harbrá llegado u mensaje a Nestor? ajajaajaaaa


    Graciasss
    Besoootesssss

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo Stella!! No se me ocurre nada gracioso para aportar...los K y el campo me tienen podrida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Estoy re podrida de los K ,de los discursos de ese loco ,de la mina que nos gobierna(?) y de todo..Quiero relajarme sin pensar si voy a poder ir para el centro sin encontrarme con 20 piquetes de distintas ideas ,si voy a poder salir con el auto sin quedarme en medio de una Gral Paz bloqueada ,en fin ESTOY PODRIDA !!!

    ResponderEliminar
  13. Y de Acto Sexual nadie se acuerda?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. El acto sexual cual es?.

    ResponderEliminar
  15. JULIANA y JULIETA, vamos chicas, no se me caugan!! Ya falta poco y esto se resuelve! Al menos, eso espero....

    ADI, como que nadie se acuerda? Lo puse yo en anteúltimo lugar! ajajaja


    Gracias Besosss

    ResponderEliminar
  16. CONOCIDO, no te había visto! Wl acto sexual es...es...mmm...es...pucha, ya no me acuerdo! ajajajaa

    ResponderEliminar
  17. estoy en neuquén, y se me corta el cable cada cinco minutos!!! protesto!!! por favor, actualícenme desde Bue.

    (No quiero pensar que se trate de un boicot, eh?)

    Encima ahora veo que, como no empieza el del campo, están haciendo hablar a algunos gobernadores que parece que no tuvieron tiempo de preparar bien su discurso.

    ResponderEliminar
  18. El NotiStella Rules! ajajajaa!

    Muy bueno porque como estoy en la compu y en mi burbuja in wheels, me updateo de la reality por estos lados y no me hace que la ulcera me "hirvaaa" asaajajjajaaa!!!

    Pobre Bruno! No me despego del Reader para que apenas actualice, me mande! jajajajaa!

    Ah... y nada que ver, como siempre, la descolgada y desubicada de siempre....
    Me mató tu Salomónica decisión de poner el chirimbolo del blogroll del Blogger con tus blogs nada más! aaajajajajajajjaaaa!!!!
    Muuuy bueeeenooo!!!! Así nadie se pelia! jajajajaa!

    Bueno, me voy a ver si updateaste algo nuevo, digo, si esto cambió:
    "....la tele, los pibes, el telefono y la gata embarazada, mi casa es un loquero!"
    aajajjajaaa!

    Espero novedades en el próximo boletín!!!

    Besotes informados y descolgados! jaja! :P

    ResponderEliminar
  19. Excelente lo de los actos Stella!!!, muy bueno... en cuanto a los actos (los otros) por ahora me abstengo de enterarme, me tienen un poco cansado.

    saludos

    Delfín

    ResponderEliminar
  20. LARITEN, acá estamos, haciendo lo posible! Y tratando de tomarlo con un poco de humor!

    IVANA, nooo, puse en blogrool a todos, solo que los mios vienen con el titulo del post, y los otros no. Es que se me hace muy chorizo la lista!!! ajaaja

    DELFIN, muchas actos tenemos... ajajaa

    Graciass
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Aaaajajjajaa!
    SORRY!

    Y esto es lo que seguía y el friking blogger hizo lo que quiso! jajajjaaa

    Es que como tarda en cargar el blogroll, ví "cualuquirea"!! ajajaaa!
    Y déale, deje de rumiar chicle y póngase a updatear, canejo! jajajaa!
    Besotes in stand by (¿?)

    ResponderEliminar
  22. Estudié dirección de actores con María de los Ángeles González, quien en ese momento era Subsecretaria de Cultura de Rosario.



    Hoy fui al dentista y me atendieron en la clínica con las cortinas bajas.
    jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Stella:

    Muy buena crónica. LO que no entiendo es por qué el gobierno "popular" no puede juntar más gente en un acto que la oligarquía chupasangre. Quizá la explicación sea que después de este lustro crecimiento imparable (Argentina potencia) la mayoría de argentinos se convirtió en ricos oligarcas. O quizá la explicación sea que este gobierno no tiene nada de popular, sino que es tan sólo una mafia bancada por parte del aparato político que supone que le va a poder seguir pegando a la chancha eternamente. No sé, estoy confundido. Perón juntaba tres millones de personas en cada acto.

    ResponderEliminar
  24. Me morí de risa con tu crónica, jajaaa. (Bueno el comentario sobre Gioino, casi lo pierden y se conseguían el primer mártir de la causa!!)

    ResponderEliminar
  25. IVANA, friking blogger! jajajajjaaaaaaaaa
    Listo, ya no updateo mas, y mañana me tomo el dia libre! :P

    CAPI, odio no entender un chiste....

    DESTOUCHES, creo que la gente no es tonta, ya estamos cansados de que nos mientan, se les está cayendo la careta! Por ello la gente les da la espalda. Han dejado de ser popularesm si es que realmente alguna vez lo fueron! Y los que los siguen son de terror! Yo miraba en la tele, cuando se peleaban en el congreso, el reportero dijo: "esta gente hace horas que está acá, tomaron vino, tienen calor, ya no aguantan mas" Por ello apuraron los discursos, si no le metían pata, la muchachada se desbandaba!
    Los del campo también estaban dese hace mucho....y??
    En fin...

    NOTAN, viste Gioino? ajajaja me daba ganas de correr a consolarlo! Una láfrima el pobre!!!

    Gracias a todos por pasar!
    Besoootes

    ResponderEliminar
  26. Como estoy medio apestada, ¡¡tuve que hacer reposo!!, y en estas ocasiones ¿qué hacemos? ¡¡Siiii, miramos tele!!

    Vio como soy yo, doña...
    Simple: documentales, alguna peli y dibujos animados!!!

    La realidad agravaría mi estado de salud.

    Besotes con mucho candor!!!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de conocer el blog. Muy bueno.
    Pasaré seguido por aquí.Saludos

    ResponderEliminar
  28. Querida Stella es una alegría descubrir tu blog. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  29. A todo esto en medio del palpitando los actos en vivo y en directo con la cronista bloggera mas piola, me entere de la noticia del siglo: LA GATA ESTA EMmmBAAAARAAAZAAADAAA.... shhhooo quiero un michi....pero los canes asasinos no permitiran tamaña adquisicion....buaaaaa....la Gabiota serrana muy compungida

    ResponderEliminar
  30. CANDOROSA, se de si amor por los documentales, pelis y dibujos! ajajaja
    Yo no puedo evitar no mirar lo que está pasando, es mas fuerte, aunque me haga mala sangre!
    Anda enfermita?

    ANONIMO, gracias! Pase cuando quiera, siempre estamos acá..aajaja

    THEGORILA, bueno, gracias! Ya me agrandé...ajaaja

    GABIOTA, no te conté que Rita está preñadita la loca? Tiene una panzota enorme ya, y come mas que los talibanes de casa todos juntos! Si te llevas un gatito, me lo imagino como menú de Luli! ajajajaa

    BRUNO, aiujuna, ia le actualizaste??? ajajajaaaaa
    Ahi lo aclaro en el post!


    Graciasss
    Besotesss

    ResponderEliminar
  31. El día va terminando y luego de entrar a tu blog, sólo puedo decir (en letras de molde...obvio)

    ¡GUAU STELLA! ¡QUE PRODUCCION!

    Sinceras Felicitaciones!!! Vos y tu orzuelo en la noticia, son lo mejor de este día.
    Gracias !!!

    Yo voy por el Acto r Studio

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. no pasé por lo de Bruno pero aún así coincido con la de los pantalones briyantes,
    hoy laburastes pá tus leyentes,
    Gracias!!
    Ojo con el amase de los niokis,
    no me toque a la gata
    que me la pegotéa toda...

    ResponderEliminar
  34. Bruno de aca, Bruno de allá, quién es Bruno??????


    Ah.......bueno, no le cuentes a nadie, pero el jueves...........

    ResponderEliminar
  35. Buenísimo reporte.

    Me quedé pensando en la tilinguería de la JP actual. Cabandié y Maxi preocupados por el precio del lomo de ternera!!!

    ¿la carne comun? Que asco! eso es que comen los pobres del interior?...


    Saludos

    ResponderEliminar
  36. TOWANDA, gracias, me encantan los halagos en letras de molde! ajajaaaja

    CHORI, en realidad tenía muchas ganas de estar ahi, asi que me sirvió de catarsis!
    Los ñoquis salieron impecables y la gata también! ajajajaa

    BRUNO, de tanto nombrarte, soñé con vos! ajajajaa
    El jueves qué?

    VICTOR, será que ellos solo comen lomo y les arruina el presupuesto?..... No, olvídalo! ajajaja


    Gracias a todos
    Besoootes

    ResponderEliminar
  37. Bruno, ya me acordé!!! Mañana jueeeeeeeves!!!
    De verdad no puedo decir nada???
    Ta bien, no voy a contar quien cumple un añito!! :P

    ResponderEliminar
  38. Stellita llegue tarde no?????????
    Bueno no importa pasa que estaba en la plaza ¿? tratando de hacer una marcha del medio se entiende?
    Ni con uno ni con el otro!!!
    Pero nadie me dio bola ajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Stella, recién ahora puedo leer todo tu minuto a minuto, buen trabajo, estás para un programa de tevé!!

    Y hoy tengo mucho, pero mucho trabajo, y me muero por ir a visitar a bruno y a todos los que dan información, pero será mañana.

    Bien lo tuyo, una de cal y una de arena. SOS LO MAS.

    ResponderEliminar
  40. ufff qué día ayer...
    Llegué tarde a una reunión de laburo por lo que terminé como a las once.
    Eso sí, me llevé imágenes que voy a guardar para siempre en mi retina. Fue conmovedor ver gente sencilla y clara como el agua venir desde miles o cientos de kilómetros para defender la verdad inobjetable que supera a esta Cleptocrácia.
    Hubo momentos en los que se me anudó la garganta. Sólo ví argentinos de todas las clases sociales, hermanados.
    Bailando chamamé al grito de un Sapukai.
    Viva la Patria!

    PD: Más temprano estuve en la zona del Congreso y ví la previa rentada del gobierno. Mi visión es inequívocamente impiadosa con esta clase dirigente.
    No se puede lucrar con el hambre de hombres y mujeres que se les ha quitado la dignidad. Lo pude ver en sus rostros vacíos y apagados de vida en libertad.
    Ishii, capítulo aparte. Un mercenario intendente que cuando fue a Japón por el mundial dejó la intendencia de José C. Paz a cargo de un familiar. Sin Palabras.

    ResponderEliminar
  41. JUANITA, yo ya tengo pensado organizar una marcha especial, que nos va a gustar a todos y a todas! No te pierdas los próximos posteos! ajajajaa

    ESTRE, casi me matas de un susto!! Leyendo en un primer intento entedi que yo era del MAS! ajajajaa
    Gracias, es que vos me tenés aprecio, es solo eso! :)

    OLIVER, se te notaba, cuando hablamos por teléfono, que estabas emocionado. Sin duda, y generalizando, la gente de ambos actos fue distinta. Ni mejor, ni peor, solo distinta! A mi me gustaría creer que los que fueron al Congreso, también fueron a defender una verdad y un camino que creen correcto. Y no dudo que algunos, muchos o pocos, asi lo hicieron. Pero me duele saber que los están usando, con un discurso lleno de promesas mentirosas y repartiendo pan para hoy y hambre para mañana!


    Gracias gente
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. Es raro tener (y temer) que pensar que el 50 % (o una gran parte) de la ciudadanía está equivocada.
    Hay que tener un poquito de tiempo para hacer una introspección y razonar que "puede que el otro tenga razón".
    Yo lo hago.

    ResponderEliminar
  43. Interesantes observaciones.

    Yo tengo la ofi a tres cuadras del congreso, así que ayer perdí la tarde.

    Por suerte me camuflé en la marcha y pude dedicarme a un profundo estudio de los compañeros kirchneristas espontáneos. Mis conclusiones, me las reservo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  44. Gracias Stellita!

    Estoy con los pelos de punta!
    (Están votando) Y yo estoy "muerta" a discursos!

    Besitossssssssssssssss!!!!

    PD: La dupla Stella-Brunito, espectacular!

    ResponderEliminar
  45. que bronca que me da la gente que no tiene una mierda que hacer y se dedica a romperle las bolas a los demas haciendo actos pelotudos y todo ese tipo de cosas :@

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Te invito a pasar por mi nuevo blog, si tenés ganás.
    Saludos

    http://experienciasconloshombres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Stella, excelente....yo solo puedo producir actos fallidos.
    Y los ñoquis....mmmmm, me dio ganas.
    No de comer, de cobrar sin ir a trabajar digo.

    ResponderEliminar
  48. ADENOZ, tambien podemos pensar que todos tienen parte de razon. Si los que tienen el poder de ambas partes tuvieran la suficiente humildad, se hubiesen sentado a debatir y hoy tendríamos una ley con el consenso de las partes. Otro sería el cantar!!

    YONI, ahi voy a pisepear tu blog, a ver si te sospecho las conclusiones! ajjajaaaaaa

    SUSANA, no sufras, corazón, no cabe duda de que va a ganar el si! Hay demasiado en juego y mucho poder de por medio!

    RA, bueno, hay cosas peores, no te enojes! :)

    CECILIA, pasaré, gracias!

    MENSAJERO, no puedo ayudarlo. De los de comer, ya no hay mas, y de los de cobrar, se los agarraron todos! ajajaja


    Graciass
    Besosss

    ResponderEliminar
  49. Brillante triunfo de la "demosgracia" que no nos cagaron a palos, decían los senadores K....porque ganaron ellos....
    Un pequeño cambio en el sistema representativo....
    Lo vamo a reventar....
    Funciona.

    ResponderEliminar
  50. Van a seguir las marchas, con seguridad !!!!
    Acabo de escucharla del el Chaco....
    y van a ser muchas más.

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien la escuché en el Chaco!!
    No lo podía creer! Cuánta soberbia, y cuanta negación!!!

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.