domingo, agosto 10, 2008

Inventos y gatos maravillosos!

En el Disney de Tokio venden este salame. El salame de Jack Sparrow!
Personalmente me da un poquito de impresión decirle a mis hijos:
_ Niños, niños, quieren comerse el riquísimo salame de Jack Sparrow??
Es mas, tiemblo de solo pensar que me pregunten si yo ya lo probé!!


Este rollo de papel higiénico está encerrado en un baulcito. Solo tiene a mano un poquito para sacar. Si querés mas, tenés que resolver el acertijo de nudos de la cerradura!
Qué jodón el que lo inventó, no?


Vos, varón, que leés este blog, usás barba? Te cuesta que te quede parejita?
Pues acá esta la solución a todos tus males!
El chupete para barbas! Te pones el chupete en la boca y afeitás alrededor de el.
También se puede agrandar con una perilla que tiene por ahí.
El resultado es ma ra vi llo so!!!


Si sos friolento/a, si tenés un estilo snob y si te sobran muchos euros, que esperás para comprarte este maletín??? Viene con una fogata incluída! Para ir de vacaciones, para llevar al trabajo, para caldear cualquier estancia!
Imaginate en una primera cita...... una alfombra, una botellita de champán, unas copas y la seductora frase......"Mirá lo que traje para ir calentando el ambiente??!"



Estás por organizar una fiesta con tus amigotes y buscas algo original y divertido?
Acá está la solución! Es una cubetera que hace hielos con forma de fósiles de dinosaurios! Los llenás de agua, los pones en el freezzer y vualá! Listos para usar!! Exitazo asegurado!!!
..........................................................................................................................................................................

Novedades gatunas

Los cuatro gatitos de Rita ya tienen nombres provisorios.
El negrito con manchitas se llama Kun, por el Kun Aguero... bué, es lo que hay! ajajajaa
Igual es hembrita, porque dicen que los gatos de mas de tres colores son hembras, así que de necesitar terapia, correrá por cuenta del nuevo dueño! ajajajaaa
Los dos anaranjaditos se llaman Fred y George. Porque son igualitos a los mellizos de Harry Potter, en color y en kilomberos. Son los mas despiertos, los que mas se mueven, pisan a sus hermanos, trepan a la madre, son repila!! Uno tiene la cabexita tan frande, que le cuesta sostenerla!
Y el negrito liso, que no goza del amor de nadie por su color, es el que mas ternura me da a mi. Es el mas flaquito, y el mas dormilón, y siempre llega íltimo a la teta materna. Así que lo bauticé yo y no acepté reclamos! Su bellísimo y original nombre es Etcétera!! No creo que haya otro gato en el mundo que se llame asi!
En el coso de la derecha pueden ver unas fotos recientes! Por ahora no hay fotos de Kun porque es tímido a los paparazzi!....Ja!

..........................................................................................................................................................................


Sección "Promoción de blogs"



RELATO DEL PRESENTE
Es un blog de actualidad política nacional, escrito con humor y sarcasmo.
A mi me gusta!!

Y esto es todo por ahora. Por ahi después vuelvo. Por ahí no!
ajajjajaa me acordé de una señora que trabajaba en mi casa y, a veces, me cuidaba a los chicos.
Y yo siempre que tenía que ir a algun lado le decía: "Bueno, me voy, no se si vuelvo, eh??!!!" (Claro que se lo decía en joda....)
Y ella me contestaba: "Bueno, vaya, yo me quedo!!"
ajajajaja Era amorosa!!
Bué, listo, me fui!

35 comentarios:

  1. lindísimas las fotos gatunas stella!!!

    a mi me gustó mucho etcétera, tanto por su pinta como por el nombre...

    ResponderEliminar
  2. Siempre tuve problemas con los gatos. Me encantan, pero lamentablemente a mi padre le dan asco y fobia, asiqeu nunca pude tener uno. Siempre dije "cuando me vaya de casa, voy a tener un gato"... Ahora mi novia los detesta y no quiere saber nada con que tengamos un gato cuando nos mudemos. ¿Sera el karma?

    ResponderEliminar
  3. Quién fue el HDP que inventó ese papel higiénico? Que no te agarre un día con apuro...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gatos negros como panteras. Tengo muy buena experiencia con ellos. Aguante Etcétera!!!!
    Por otro lado, la verdad que me daría mucha impresión que un japonés sonriente me pregunte si era picantito el salame de Sparrow o si me lo volvería a comer o alguna pregunta referente a eso. Mucha.
    Besos Stellita!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial el post, Stella, como siempre!
    El adminículo para afeitarse es fa bu lo so!! jajaj!

    Así que al gatito lisito, por negro, nadie lo quiere?? Discriminacioóoon!! ;)
    Me encantó el nombre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Salame: peor sería si fuese de D'Elía. Especial para masoquistas...
    El que inventó el papel hig., un jodón bárbaro. Quien se lo ponga en su baño, mejor que tenga bidet, porque le enchastro todas esas cosas llamadas toballas...
    Chupete para afeitarse: una barba-ridad...
    Fogata: Dios me libre y me guarde de tener necesidad de tal artilugio para atemperar los ánimos decaídos en un encuentro amoroso. Soy un león herbívoro, pero si tuviera que rasguñar me sobraría la experiencia acumulada en mis canas.
    Me gustaba más meter bombitas de agua en el congelador, y sacarlas huevos de hielo.
    Entre Fred y George está mi Lilito. Me dio miedo que uno tenga "la cabexita tan frande". Maxusteou maldfjhgiinkluu7090ççç.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta etcétera, por sobre todas las cosas si llega último...
    :)

    ResponderEliminar
  8. Etcétera es perfecto, pero seguramente acabará abreviado: ¿será Etce, será Ete, será et#[&ra?

    ResponderEliminar
  9. Gracias Stella!

    no se si pasará Mr Bugman here,
    pero que june quel " papier c´est par derrierre!!! "

    pensé que al negrito le pondrían Obama...

    ResponderEliminar
  10. Interesante lo del papel higiénico, pero hay que asegurarse de no poner nada que pueda suplirlo a mano. Si no, puede salir el tiro por la culata. Literalmente.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Stella, buenísimas las novedades de consumo ¿Sabés si las venden por Sprayette? Me gustó la valija con estufa. ¿Se alimentará con calcetines viejos?
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. Leí GADGETS en vez de GATOS! aaajajjaja! Estaré muy cyberidiot?? :P

    Me encantó su catálogo de chucherías, sobre todo el salame de Jack Sparrow! aajajajjaja! [Me jor me casho...Cuack!]

    Los Gadg... digo los gatitos haaarrmmoossooss!! Etcétera me mató! jajajjaja!

    El blos erecomendado.... veré si no es adictivo, porque ya no me caben más blos en ele Reader!!! ajajajjaja!

    Aajajjaa! Su aneda con la señora que cuidaba a los Stellitos, me hizo acordar que, en mi casa una vez estábamos haciendo una ampliación y el albañil le decía a mi viejo:
    "Don C. necesito guita si o no!"
    A lo que mi viejo le decía:
    Not!
    aaajajajjaja! Pobre albañii.... :P

    Bueh! Sho sí que me fuiii....

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Si tuviera el dinero, reservaría un maletín con fogata para los momentos de tranquilidad y ... otras cosas.

    Y si estuviera más cerca de su casa, le reservaría un gatito!!!

    Pero como ambas cuestiones son imposibles, me conformo con saludar y retirarme candorosamente, silbando bajito...

    ResponderEliminar
  14. Cuántas de esas cosas te compraste Stella? Decinos la verda!! El maletín-fogata!!

    ResponderEliminar
  15. me cagaste!!!
    dijiste que tan chiquitos no podias saber el sexo...

    ResponderEliminar
  16. HUGO, bienn, vamos a fundar el club de fans de Etcétera! :)

    FER, yo tampoco queria saber nada con los gatos, sin embargo Rita me alegró la vida!

    ANA, es un turroooo, cuánta maldad!!

    WONDER, con lo del salame....me imagino la situacion y muero de rissa!!

    JULIANA, porbrecito Etcétera! Suerte que acá está ganando fanáticos! ajajaja

    ENSUCORCEL, ahh, no sabés, tener "la cabexita tan frande", acá en mi barrio, es lo mas común!! ajajajaajajjaa que bolú, ni me di cuenta!!! :P

    OLIVER, bien ahi, a mi tambien! :)

    MENSAJERO, si quiere una, le mando!

    ESTRE, lo mas probable es que le cambien el nombre...que tristeza!

    CHORI, viste? Ahi está la prueba! ajajajajaa

    Gracias a todos y perdon por la tardanza...
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. YONI, si, tal cual, un baño con decoración minimalista! ajajaa

    OCCAM, noo, no se venden por Sprayette. Estoy por poner un puestito en el abasto!! Cualquier cosa, si le interesa, aviseme y le guardo una estufita! ajajaa

    IVANA, ciberidiot no, ciberapurada, puede ser! ajajajaja A mi me pasa cuando voy rápido por los blogs, leo cualquiera! ajajaa
    Y me encantó la aneda de tu viejo! ajajajjaaaaaa

    CANDOROSA, los gatitos están todos regalados, pero si alguno se arrepiente, hago un sacrificio y se lo llevo a su casa! Cualquier cosa nos encontramos en el médano 25 (como nuestra edad..je)! ajajaja

    GUADIS, me descubriste! juaaaaaaa

    BRIKS, me mentiiiiiste, me engañaaaaaste, me cagaaaaste...ajajjaa Dale Pimpinela!! No te menti, uno aprende cosas nuevas todos los dias, y lo de los gatos de tres colores no lo sabía antes, y tampoco se si es verdad. Igual los mininos tienen nombres de macho todos, te fijaste? Solo falta que me acusen en el Inadi por discriminación! Cualquier cosa te chiflo y me defendés, daaaaaaaaaale?

    Gracias a toooooodos
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Picado fino o grueso el salame?. Si te preguntan eso con el Jack Sparrow en la mano ya es una provocación. Definitivamente.

    Lo del papel higiénico me da para pensar que el que lo inventó nunca tuvo una diarrea!!

    Cuando leí novedades gatunas pensé que ibas a hablar de Karina Olga Jelinek jajaja.

    Besos Stella!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Yo como el péndulo pendenciero, yendo y viniendo. No soy así siempre eh. jajaja.
    Mató el nombre de los gatunos.
    Y quiero ese cosa en maletín, acá en la ofi se acaba de malograr la calefacción por enésima vez. ¡Qué alegría!... :S
    Beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mañana juegan Argentina-Croacia!!!

    (tìpico desubicado que pretende chatear en los comentarios de posts)

    ResponderEliminar
  21. Me faltó decir que me gustó la cajita esa para el papel higiénico.
    Yo casi compro estás :

    Gorditas.

    Rogando
    .

    Otra petición.

    Están mortales... jajaja.

    Beso.

    ResponderEliminar
  22. Esa "cajita/papel higienico" está mortal!!
    Mejor que del salame ni contestes..jajajajajajaja
    Estan buenas esas chucherias!!

    Después nos daremos un giro por el blog.. esperamos tener nafta p'a llegar

    Besos varios

    ResponderEliminar
  23. El mejor invento es la internés, porque, cuando ando medio revoltoso, o caiducho, o eufórico, o feliz, paso por el blog de Stella (de quien me separa la distancia, pero me une la vida) y todo me parece mejor, más completo, redondito, joya.

    ResponderEliminar
  24. SOPHIE, el que inventó lo del papel higiénico es malo, muuuuuuuuuy malo! ajajajaa

    RAMSES, gracias por los comentarios que dejaste en los post anteriores! Venis poco, pero cuando venis, se nota! ajajjaa
    Entonces quedamos asu, te mando un maletín con el 25% de descuento por ser habitué del blog! ajajjaa

    JORGE, 11.15 de la mañana, todos hinchando por .................. Argentina, obvio!
    Igual me va a pasar lo de siempre, no voy a poder disfrutar el triunfo, sea cual fuere!
    (Y a mi no me molesta que me chateen en el blog..ajajaja)

    RAMSES, que linfa la fordita que está patas pa'rriba!! ajajaja Buenisimo tu aporte a los inventos!!!!

    2 LOCAS, uhhhhh, nafta hay, lo que no hay es plata para comprarla! ajajajaa

    ADENOZ, estoy de acuerdo, porque cuando yo estoy pachucha y te aparecés en el msn, todo me parece mejor!
    Y salí, salíii, no seas meloso, caramba! ajajajjaaa


    Gracias gente!!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  25. los japoneses no saben que más inventar..

    ¿Estás segura de q al lado del salame de sparrow no estaban los huevos de Orlando Bloom?

    jajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Hoooola Stellita!!!

    Qué primoroso luce su catálogo!!!Voy por la estufita ¿No es preciosa?

    Me alegro mucho que los gatitos ya tengan identidad propia!!¿Etcétera? Jajajajajá!!!!!

    Le dejo un abrazo mañanero, y por cierto, qué bien luce usted en la bañera!!!!


    Besitosssss!!!!

    ResponderEliminar
  27. Relato del Presente parece editado por Mr. Groncho.
    Me gusto mucho la imagen de los links y la presentación de imágenes de los gatos en la columna lateral. Me parece que voy a copiar esas cosas.

    ResponderEliminar
  28. SEÑOR Fno tengo ni una foto de los huevos de Orlando! ajajaja

    SUSANA, ajjajajajaa me hizo largar una carcajada con el final de su saludo!!!

    KILITO, copiate nomas, despues de todo, los links en blog aparte los vi primero en tu blog! ajajaaja

    Gracias a toditos
    Besoss

    ResponderEliminar
  29. Fred y George para los coloraditos, me encantó!!!

    (Ando a mil Stellita, la verdad que tengo poco tiempo, por eso no escribo nada. Besotes enormes!!!)

    ResponderEliminar
  30. EHHH MAMA STELLA!
    adivina quien soy? Empieza con L termina con "ucia" y esta de novia con tu hijo mayor! Seguro que ni sabes.. ¿?
    Me uni a la secta de los blogs! Y ya te tengo en mis "2 blogs favoritos" (re triste jajaja) bueno che por algo se empieza
    El Salame de JACK es genial, o sea estos ponjas tienen un sentido del humor puff.
    Y a Mariano hay que comprarle los hielitos ^^
    Pronto se vienen las fotos con los ojitos abiertos! de los gatos obvio...
    Besitos y nos vemos probablemente en un rato jajaja

    ResponderEliminar
  31. NOTAN, no te pierdas que se te extraña!

    LUCY, hooolaaaa!!! Ya mismo te voy a chusmear el blog y te agrego a mis links! Qué bueeno!!
    Yo tambien pensé en Mariano cuando vi los hielitos! ajajjaa
    Besosss

    ResponderEliminar
  32. Stella!!!!!!
    Morí de amor con las fotos de esos gatitos!!!!
    Me fascinan y sobre todo el negrito, pq es como mi gata amada.... India.
    Ojalá se los lleve alguien que los quiera y los cuide.
    Besos "gatunezcos"..

    ResponderEliminar
  33. Si, creo que le veo futuro a ese blog, che...

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el chivo!!!

    Un año y dos meses después! JAJAJA

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.