Sonamos,...!!!!
Acabo de aplastar un moSquito
* sobre el monitor de la pc!
Se viene la primavera y con ella los bichos!
Ok, ok, la primavera también trae pajaritos y florcitas y romance, pero de eso hablaremos en otro post! ajajajaa
Mosquitos, moscas, cucarachas, babosas, hormigas...etc empiezan a pulular con los primeros calores!
Tengo una anécdota fabulósica con unos bichos!
Resulta que cuando yo estaba a punto de casarme hice un trato con mi exnovio, futuro exmarido. El pintaba el depto con ayuda del hermano y yo iba a limpiar después!
Y asi fue. Me fui un dia munida de trapos, lavandina, detergente y demás implementos limpiadores.
Cuando entré, vi que, en lo que sería el comedor, arriba de la mesa, había una botella de Coca Cola y dos vasos medio llenos. Uno de ellos tenía hielo.
Me llamó la atención, pues hacía dos días que los muchachos habían ido a pintar!
Acércome a la mesa, tomo el vaso con mi mano, lo acerco a mi rostro para ver mejor su interior y veo, con absoluta perplejidad, que no eran dos hielitos, sino dos enoooormes cucharachas flotando en el líquido y cuyas antenitas apuntaban directo a mi nariz!
Casi caigo muerta dos veces ahí mismo!
Me dio tanto asco que, por unas horas, se me fue la sed! ajajajaajaja
Seguramente, en los comentarios, podremos leer apasionantes (¿?) historias con bichos como protagonistas, verdad? ajajajaa
Soy toda ojos, pasen, pasen, no sean tímidos!!
Ah, y hoy termina el Recreo, es el último día! Está muy loco el relato que armamos, muy divertido! Después, sino resulta demasiado largo, lo subo en un post! * En el original había puesto, sin darme cuenta, "moquito" en vez de "mosquito"! Habrán pensado: "Qué cochina esta mujer!! ajajajaaa
.
odio los bichos!!!
ResponderEliminarsalvo las hormigas y la abejas!!!
besos!!!
Detesto las arañas. Me atrevería a decir que les tengo fobia.
ResponderEliminarCuando veo una, por lo general enorme, en la calle y sobre una pared, le lanzo una hermosa patada lateral de taekwondo, y queda inmortalizada en la pared como naturaleza muerta.
es el precio que pagamos stella los alérgicos por la llegada de la bienvenida primavera...
ResponderEliminaryo hace días que estoy moqueando, estornudando y carraspeando, por suerte no todo al mismo tiempo!!!
Una vez en la selva amazónica peruana pisamos algo con el auto, y el tipo que manejaba paró y nos hizo ver el cadáver aplastado de una araña del tamaño de un plato sopero.
ResponderEliminarHistoria nº 1: había reunión de amigos de hermanos en casa. Cedí mi cama y me fui a dormir al living. Me despertó algo que sentí en la mejilla y le pegué un cachetazo certerísimo.
ResponderEliminarNo era un mosquito, era una cuca... Asqueadísimo traté de sacarme el juguito mientras iba al baño a lavarme. Pero estaba ocupado, así que tuve que esperar todo sucio. Salió la chica que lo ocupaba y mirándome la mejilla me la señaló y me preguntó: ¿tenés una costrita de medialuna ahí?
Entré al baño de un salto y no pude comer medialunas por varios años, ni cucarachas tampoco...
Hace unos años éramos habitues de un viejo y tradicional restorán que hacía los mejores ravioles que comí en mi vida, hasta que un buen día....algo marroncito y ovaladito coronando la salsa mixta en la fuente humeante...nunca más nos vieron por allí. Igual me siguen gustando los ravioles...Gabiota Serrana
ResponderEliminarEn mi caso me llevo bastante bien con determinados insectos, pero tiene usté razón!!!
ResponderEliminarLlega la primavera pero trae moscas, mosquitos y diversos bicharracos molestos... ¡¡a mi que no me digan que la primavera tiene TOOODOOOOO lindo!!! vaaaaaamos!!
Saludos con mi candor acostumbrado!!!
Tengo un par de historias con bichos... ¿Tienen que ser bichos de más de dos patas, no???
ResponderEliminarMARTA, a mi no me gusta ningún bicho! No se ni para que sirven! ajajajaa
ResponderEliminarCAPI, lo suyo es como un grafitti espontáneo! Arte puro!
HUGO, gracias por avisarme el error de la palabra moquito! Y eso que lo revisé!
Aunque recien empieza esta época molesta para los alérgicos, espero que se te pase prontito!
BUGMAN, la araña mas grande que vi tenia el tamaño de una moneda! Me llego a cruzar con semejante especimen y me muero!
Y pensar que esos bichos andan sueltos por la vida, como si nada!
ENSUCORCEL, a mi tambien se me cayó encima una cucaracha cuando estaba durmiendo...puaj...
GABI, ahhh, que sabrosor! ajajajajaa
CANDOROSA, cuando leí que se lleva bien con determinados insectos, pensé que hablaba de algun ex..ajajajajaa Suerte que aclaró al final!
WONDER, sii, en este post nos referimos a esa clase de bichos nomás! ajajajajaa
Gracias a tooodos
Besosss
Cuando con soltero nos mudamos a una casa con parte de mi familia, la ventana de mi pieza daba a la calle, donde había una boca de tormenta.
ResponderEliminarEl mismo día de la mudanza, habían pasado una notificación de que el Gobierno de la Ciudad iba a fumigar las bocas de tormenta.
En el despelote de descargar cajas, nadie leyó la nota.
Yo me fui a dormir, noche de verano, todavía no habían puesto el ventilador de techo, ventana abierta.
Imagínense. Durmiendo en cuero empecé a sentir cosquillas en la espalda, pero no en una parte, sino en toda ella. Me dirijo al interruptor, prendo la luz y veo mi cama con un hermoso acolchado de cucarachas.
Algunas todavía me subían por las piernas.
Terminé durmiendo en el pasillo, luego de bailar un poco de charleston sobre los insectos y darme la correspondiente ducha con ácido muriático.
Si superan eso, avisen.
Ajjjjj, Brunito!!!!! Nada puede superar tus cucarachas!!!
ResponderEliminarYo venía con mi historia del asalto de hormiguitas en la cocina, y cuando las combatí con hipnosis...no, mejor ni la cuento!
Besitos Stellitaaaa!!!!!
Viva la Primavera! AATCCHUUUZZZ! Sorry... "moquitos" en mi monitor! aaajjajaja!
ResponderEliminarLa primavera me encaaanta, excepto por la ALERGIA!
Acá en la patagonia "casi" no se ven los chobis hasta octubre....
Cucas no hay, mosquitos del tamaño de una mantis religiosa, moscas de todos los colores y tamaños, hormigas sólo cuando va a llover... Ah si, son mi servicio meteorológico aparte de mis cicatrices que cambian de color y mi pelvis que arde! jajajaja! EN SERIO!
OOODDIIOO LAS ARAÑAS en cualquier tamaño y color.... Veo una de esas que pisó Bugman con la 4x4 (digo yo que era una 4x4 para pisar semejante bicho, si es que es denserio la data....ajajjaa!) y caigo desmashada en el sopi y me pasa la arácnida por encima mío! jajaja!
Mi no tan Retoño me carga porque veo una del tamaño de... nada!, esas chiquitas que vuelan y pego unos alaridos como si me estuvieran matando! jajajaaa!
Suerte con los "moquitos" y los mossquitos! jajajaaa
Besotes primaverales!!!
Nada original Stellita, tambien dormida aplaste una entre mis bellos dedos y me desperte al sentir esa hermosa humedad ajajajajaja Puajjjjjj que asco!!!!
ResponderEliminarBesos
pd: Cuando puedas pasa por el blog que hay algo para vos.
Decí que te sacaste ese recuerdo por acá, sino no hubieras tomado más Coca en toda tu vida jaja
ResponderEliminarPor suerte aquí, cerca del mar, no hay prácticamente bichos, sólo "habemos" algunos raros.
ResponderEliminarMuy buena anécdota, en cuanto al "moco" seguramente un lapsus asociativo, porque los mosquitos y las moscas son tan asquerosos como los mocos, y lo mismo de molestos, o no?
Me reí mucho también con lo de Bruno, lo imagino lidiando con esos bichejos.
Un beso. Sí, se hizo largo el cadáver pero sería bueno verlo completo, es un verdadero delirio.
A MI AYER A LA NOCHE ME ATACO UN MOSQUITO , LO MATE ! PERO EL TURRO ME PICO EL PIE Y EL HOMBRO.
ResponderEliminarERAN COMO LAS 4 DE LA MAÑANA Y ME DESPERTO EL PEOR RUIDO QUE PUEDA EXISTIR : EL ZUMBIDO DEL ALADO EN EL OIDO
Maldito bicho.
ResponderEliminarEl alien no me quitaba la mirada de encima. Ya no había más proyectiles en mi fusil y, seguramente, un mano a mano no sería parejo, para mi.
El monstruo había aniquilado a mis compañeros de la tripulación de la nave Nostromo y yo me las había ingeniado para acabar con el resto de la manada de mi execrable enemigo.
Solo estábamos él y yo, nadie más. Era a vida o muerte, cara o ceca, blanco y negro, ying y... bueno, ustedes entienden.
De pronto mi vista se posó (mientras buscaba alternativas) en mi casillero, el A2345/1. El putrefacto siguió mi mirada, por lo que decidí distraerlo, chasqueando mi mano derecha. Gesto inútil, ya que son sordos los malparidos. De todos modos se distrajo con mi movimiento, por lo que amagué irme por la derecha, para dar un atlético y estilizado salto hacia mi izquierda. El tonto se comió el amague y descargó su mándibula retráctil sobre el revestimiento símil mármol que adornaba el recinto a mi diestra.
Cuando terminé mi voltereta (previo golpe sobre mi sien con la perilla), hice girar la rueda con la combinación correspondiente: 6 a la derecha, 27 a la izquierda, 55 a la de... Si, los aliens son lentos a veces.
Cuando logré abrir el casillero, el fétido se preparaba para clavar su punzante cola en mis genitales (tal su costumbre). Estiré la mano hacia el fondo del habitáculo y extraje mi última arma: una ojota n° 45 de goma dura.
Le dí para que tenga, guarde y reparta. El lomo le quedó más colorado que moflete de ruso ebrio, pero ni una lágrima el jodido.
Criaturita de Dios... Ya no le van a quedar ganas de andar jodiendo a los humanos, bicho de mierda.
Un pequeño tour por Balcarse 50
ResponderEliminary a ver si superan los bichos que allí anidan...
BRUNO, puedo llegar a morir si me llega a pasar eso! Igual, te imagino zapateando para sacarte esos bichos de encuma......juuaaaaaa Es re divertido cuando le pasa a otro! :P
ResponderEliminarSUSANA, muero por conocer su historia de hipnosis con las hormigas! Por favor, no nos va a dejar con la intriga ahora!! O si? :(
IVANA, en la Patagonia las arañas vuelan??? Que lo parió, esta presidenta, con tal de promocionar el sur importa cualquier cosa ya! ajajajajaaaaaa
JUANITA, uff...son un asco ls cucas!! Y me voy volando a tu blog! :)
PATO, siiii, ajajajajaaaaaa tal cual!
DELIRIO, pero en la playa ustedes tienen bichitos molestos, esos que se te meten en la malla los dias de humedad! Sin contar algun que otro lagarto tirado tomando sol! ajajaa
GANESHA, son re molestos los zumbidos de los mosquitos! Te despiertan, y no podes volver a dormir hasta que no lo matás!
Gracias a toooooodos
Besotesss
ADENOZ, no hay como las ojotas a la hora de de reventar un bicho, sea alien o mosquito! Una 45 es como un fal! .... Infalible!
ResponderEliminarY dejá de laburar tanto que te extraño, paparulo! :P
CHORI, tu ejemplo de bichos pelea cuerpo a cuerpo con el ejemplo de bruno! ajajaaa
Graciasss a ambos
Besotes
Tengo fobia a las cucarachas. Tanta, que ni siquiera me animo a recrear los INFINITOS encuentros que tuve con ellas. Sin embargo, una cosa que jamás me pasaría es confundirlas con dos cubitos de hielo.
ResponderEliminarCucaracha: Negra, medio ovalada, muy fea, con patitas.
Cubito de hielo: Más o menos transparente, cuadrado, estéticamente neutro, sin patitas.
¿Cómo le pudo pasar eso?
Un saludo,
YONI, hay dos razones: 1) soy bastante chicata y 2) la luz se reflejaba en los bichos y parecían transparentes de lejos, y 3) soy asi, despistada!
ResponderEliminarBueno, eran tres razones al final! ajajajaa
Besos
un asco si lo aplastas, aparte no se de que estaran hechos que intentas sacarlo y queda... no se muy raro, me voy a seguir pensando el tema, saludos, pasate!!
ResponderEliminarHola Stella!
ResponderEliminarCreo que nos conocemos de algun lado, siento como que te conociera de toda la vida.
En fin. Aca te dejo un mosquito muerto.
salu2.
ARIEL, un asco cuando las aplastás, les sale como un juguito asqueroso...puaj!
ResponderEliminarMARIANO, si, a mi también me resultas conocido! De algun lado te juno me parece!
Hermoso tu regalito! ajajaa
Gracias
Besos
Yo de profesión soy Administradora Turística. Durante la carrera, prerrequisito grado, teníamos que hacer un par de viajes a dos de los lugares turísticos más hermosos de Colombia. Uno de ellos San Agustín, una de las zonas arqueológicas. Salimos desde Medellín a Bogotá, de ahí a Ibagué y de paso para San Agustín, dormimos en GIGANTE, un municipio chico, hermoso y SUPER CALUROSO. Con un calor insoportable todo el año. En el medio del país, nada de playa, brisa y mar... Pues resulta que por el calor y no sé que más vainas, el tamaño de las cucarachas es impesionante. Nos fuimos a dormir y al entrar a la habitación, en la pared, había una cucaracha que debía medir unos 20cms de largo por 15 cm de ancho. PARECIA UN PLATO VOLADOR!!!!! Encima tenía alas la desgraciada. NO CREAN QUE ESTOY EXAGERANDO.
ResponderEliminarAdivinen quien durmió???? NADIE. Nos pasamos toda la noche abajo de las cobijas, como si no hiciera calor...
Acá en casa, por suerte no tengo cucarachas. Solo aparece alguna perdida cuando viene la tormenta y encuentra por donde filtrarse, pero en cuatro años que llevamos viviendo acá, solo han aparecido tres. Eso sí, bien grandes, como para que valga la pena el asco que me dan.
COLORETA, a la flaaaauta! La reina de las cucarachas era esa!!! De las que no se mueren de un chancletazo!! ajajajaa
ResponderEliminarBesoss
2 cosas que odio de la primavera:
ResponderEliminar1)que empiezan a salir los mosquitos.
2)la gente pelotuda enamorada!!!
el 21, nada de festejar esta estacion cursi.
DIA DEL ESTUDIANTE
ok??? el 21 es el dia del estudiante!!!