jueves, octubre 23, 2008

¡No te creo más!

.

.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.
- Mark Twain - (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.
.
.
Hace rato me pasa que descreo que muchas cosas que oigo y leo. Inclusive de algunas que veo también.
Serán los años, las experiencias vividas, las mentiras comprobadas...
¡No lo se!
Y me puse a pensar en que frases o situaciones que me hacen sospechar...

1) Subí a tomar un cafecito, dale, no te pasará nada que vos no quieras.
2) Estamos saliendo de la crisis. ....
Si lo dice un político.
3) Vaya doña, ¡yo se lo cuido!
....El cuidacoches.
4) ¡¡Te juro que no se lo voy a contar a nadie!!
5) El mercado se regula solo...
6) Mañana empiezo la dieta....
Yo
7)¡¡ Le juro que yo estudié!!...
Cualquier alumno.
8) Dale, nos vemos....¡yo te llamo!
9) Prestame la pc, solo quiero ver los mails.
...Yo
10) Se rompió solo....
Cualquiera de mis hijos.
11) Te queda re lindo el vestido nuevo
..."Esa" amiga que todos tenemos.
12) ¡¡Te digo que no me pasa nada!!
....Nosotras
13) El dinero no hace la felicidad.
14) No tomo una gota de alcohol nunca mas!
...Después de una resaca.
15) ¡Redistribuiremos la riqueza! ......¡aydió!Se me ponen los pelos de punta...

16) ....
.

26 comentarios:

  1. Aaajaja! Muy bueno su ranking de mentiras!!

    Y la frase Mark Twain, muuuy cierta! Si no, mire el INDEC... aaajjajja! :P

    En fin, no se me ocurre ninguna, porque todavía sigo siendo naif yo! jajajaa!

    Besotes naifes y verdaderos, OBVIO! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Pero no mi amor... ese cepillo de dientes es de mi primo que viene a casa cada dos semanas...(antiguo verso femenino)

    ResponderEliminar
  3. el que depositó un dólar, recibirá un dólar...

    ResponderEliminar
  4. tengo un post con las 100 mentiras más comunes

    http://soybriks.blogspot.com/2008/05/parece-pero-no-es-largo.html

    juro que es la primera vez que pongo un link de mi blossss
    (mentira 101)

    de todas maneras casi todos concluimos que nada hay peor que una mentira piadosa.
    no solo nos mienten sino que nos toman por pelotudos bajo el argumento de protegernos, andaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. A ver, a ver.. .Coincido plenamente con: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14 y 15.
    Agrego alguna que otra...
    - Este año Argentina es la gran candidata a ganar el Mundial.
    - Si me votan, bla, bla, bla...
    - Me voy a poner las pilas con la Tesis (YO!)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Y la clásica
    "Pero hace meses que no pasa nada, nos estamos por separar"
    jajaj!!

    Muy buenas todas Stella!! Las que más me descolocan, siempre, son las de los políticos y gobernantes. Las demás, mal que mal, uno las maneja...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si si, ya estoy llegando, en 5 estoy, estoy a media cuadra nomás...

    jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. "No, te digo de verdad tontito!, el sms que recibí era de mi prima, si si, me pregunta dónde %$&$& estoy porque es asi de hincha y se preocupa... en serio... esste bueno lo borré porque tengo muchos mensajitos en bandeja de entrada".

    ResponderEliminar
  9. Excelentes todas!!!!!

    Una que se me viene a la mente ahora es:

    -Yo no fui!! (de mi hija) jaja

    Pasate por mi blog, puse un video que te vas a morir de risa (es de gatitos)

    ResponderEliminar
  10. Mañana lo arreglo...
    Mañana te llamo...
    Mañana paso...
    Mañana empiezo...
    Mañana será otro día (?).

    ResponderEliminar
  11. si habré escuchado/dicho más de una de esas!

    ResponderEliminar
  12. jaajajaja.... mu bueno el post, stella! la verdad más grande es que todas estas mentiras son verdad... uyss, qe me lio...

    Besos.Angie.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que te quiero.
    Sos especial para mí.
    Es muy interesante.
    Sólo la puntita...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡No es gordura, es hinchazón!!! (todas las mujeres!!!)

    ¡¡Es la primera vez que me pasa!! (muchos hombres!!!).

    Disculpá que no te contesté...
    - ¡¡No tenía carga en el celu!!
    - ¡¡EStaba tan ocupada!!
    - ¡¡No escuché cuando me llegó el sms...
    - Estaba en el consultorio del médico...
    - Estaba en el banco!!!
    Cuando en realidad, ¡¡estaba con el otroooooo!!!! ajajajaaaaaaaaaa

    Besotes y todo mi candor, ¡¡sin mentirijillas!!!

    ResponderEliminar
  15. otro si digo stella:

    1. a la 15, le agregaría "de los demás..."

    2. no recibi tu mensaje,debe andar mal el contestador...

    ResponderEliminar
  16. Uno que no se animó a dar el nombre por la Guarangada23/10/08 3:43 p. m.

    Chupá...chupá que yo te aviso...



    (perdón)......

    ResponderEliminar
  17. ajajajaajaja
    ¡Me hicieron reir! Parece que todos tenemos alguna experiencia en el tema... ejem...

    Capi, no sea machista, que la mentira del cepillo de dientes es unisex! Je!

    Debo confesar que la que dice el que no se animó a poner el nombre, yo también la había pensado pero no me animé...Y me hago la flogger y pongo una carita ruborizada! ajaja

    Gracias a todos por pasar, besoootes

    ResponderEliminar
  18. Conocido de la vida23/10/08 5:24 p. m.

    Te juro que es la primera vez que lo hago.
    Yo le dije: La verdad es que tenés unas condiciones bárbaras.

    ResponderEliminar
  19. "En nada, no estoy pensando en nada"

    ResponderEliminar
  20. Pagá vos que ahora paso por el cajero y te lo devuelvo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. "Juro que nunca más voy al Bingo. Ese bolillero de merde está arreglado para que gane siempre otro el pozo acumulado"....jeeeee

    ResponderEliminar
  22. Una muuuuuuuuuuuuy conocida Stellita, "No sos vos, soy yo".
    Desde el lunes no fumo mas.
    Te llame pero me daba ocupado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. 16: vos chupá tranquila que yo te aviso

    ResponderEliminar
  24. el monologo de peto menahem en comico 4 sobre la mentira es muyyyyyy bueno!
    el recomienda exagerarla, de esa manera, la verdad no impacta tanto ;)

    ResponderEliminar
  25. buenísimo!

    eres un genio!

    va link!

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.