sábado, febrero 14, 2009

El hombre oso

Fui al cine a ver "Vicky Cristina Barcelona", la película de Woody Allen.
No voy a hacer una crítica de la peli, solo quiero comentar algo que no tiene nada que ver con el argumento, asi que lean tranquilos.



A Javier Bardem, el protagonista masculino, yo no lo conocía. Cuando lo vi me llamó la atención su cara. ¡Es feo! Además de feo, tiene una cara rara. Es como que tiene mucho rostro, la nariz es muy larga, la pera...no se que es bien, pero es extraño.
Ahí les puse una foto. ¿Ven que tiene algo raro? No sé bien que es, pero no podía dejar de pensar que era feo. Al menos era feo a mis ojos.
Claro, el muchacho comenzó a hablar, y el rol que hace es de mujeriego seductor. En un momento dejé de mirarlo detenidamente, y pasé a escucharlo. El tipo seduce con la mirada, con las manos, con las palabras, con la desfachatez... Tanto es asi, que al minuto yo ya me habia olvidado de que era feo y me sentí atrapada por el personaje.
Y me acordé de la canción setentosa "La pinta es lo de meeenos...lalalá"
Y ¿cuántas veces en la vida nos pasa algo semejante? Estoy segura que muchas veces!
Igualmente creo que los hombres corren con ventaja en ese aspecto. Por algo está el dicho: "El hombre es como el oso, cuanto mas feo, mas hermoso"

Y hubo otra cosa que me llamó la atención. No se si ubican a Rebeca Hall, que hace de Vicky en la película.
La vi y me acerco a mi amiga y le digo bajito: _¿Viste que increíble cómo se parece a mi?
....Ja!
Hermosa mujer! No se puede ser tan linda! En el nombre les puse un link a la foto. Me parece perfecta!
Todo esto para que vean que en este blog somos abiertos de mente y no solo posteamos fotos de hombres!

27 comentarios:

  1. Amigaza! Te enganché sacando el post del horno!

    A Javier lo conozco (aunque no recuerdo nombres de las varias pelis en que lo vi, y tampoco la que vos citás)

    Es sensual y masculinísimo ¿Quién se acuerda de que es feo? Está de muerte!

    Así es, de hombres hablando (excuse me) HOMBRES, así queda mejor, bonito es menos!

    Biennnnnn Stellita por el Post!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. mirá "Las edades de Lulu" y despues decime si seguis opinando lo mismo




    eso si. muy buen actor !

    ResponderEliminar
  3. Javier Bardem... No me piache, pero se parece al actor Jeffrey Dean Morgan el que hace de Denny Duquette el muertito que viene a buscar a Izzie (Katherine Heigl) de Grey's Anantomy, solo que este es más bonito....
    Ya sé, NADA QUE VER! aaaajajaja!

    Pero digamos que si dice que si no le miramos la cara está bueno, le creo! aaaajajja!

    La Rebecca Hall... Iguuuuaaaaalllll a usted, OBBVVIIOOO! aaaajajjaja!

    La película tiene buenas críticas, a pesar de que es de Woody Allen (sep, no me gusta el tipo ese....), así que veremos veremos y después comentaremos....

    Besotes amiga Naif!!!

    ResponderEliminar
  4. Stella
    Justo hablabámos de Javier Bardem el día de guardia.
    Se generó una discusión interesante; desde Los lunes al sol, hasta el parapléjico de Mar adentro, hasta el monstruo de No es país para viejos.
    Sí es un gran actor, pero algo que trasciende los personajes que interpreta y que debe ser él mismo, es lo que a mí no me gusta.
    Vicky, cristina,B me hizo retirarme cuando apareció él.
    Algo, que ahora Briks me hace recordar, ya que yo no recordaba Las edades de Lulú, me hace rechazarlo.
    besos
    PD:Que inquietante la mente.

    ResponderEliminar
  5. Cuando termine el 1º párrafo, pensé, feo...pero seductor!
    Jajajaaa, despues vi que también lo descubriste!
    Estoy por ir a verla...

    Tildibesos!

    ResponderEliminar
  6. todavia no he visto ninguna pelicula de él pero si ha actuado en tantas es porque debe ser bueno.
    respecto a la facha, no puedo opinar porque solo miro a las chicas y la que hizo de vicky es muy linda.

    ResponderEliminar
  7. esta vez discrepamos stella: me gusta mucho más scarlett johansson...

    viste lo que pasa con las películas de woody allen: los que vamos a verlas somos todos setentosos para abajo!!!

    ResponderEliminar
  8. No voy a opinar si es lindo o feo, podría hacerlo si fuera mujer, quiero decir que las personas no sólo gustan por su aspecto físico, ni por la edad, generalmente gustan por como miran, hablan, gesticulan, como vos decís.
    Esto va para las que le temen a los años, no desesperen, siempre se puede ser lindo.

    ResponderEliminar
  9. El de la c soy yo

    ResponderEliminar
  10. Ay amiga, por supuesto, tiene ese punto atractivo que no deja indiferente.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  11. No vi la peli, sólo la cola en el cine, y reconozco que aunque no es mi tipo, aparece en pantalla y no le podés sacar los ojos de encima. Debe ser lo que dice Susana, que es terriblemente masculino, y eso siempre resulta atractivo, no?

    A ella, cualquier elogio le queda chico.

    Besito, Stella, buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. felizzzzzzzz san valentin!!!!! muakssssssssss

    ResponderEliminar
  13. FALANGISTA, así parece!

    SUSANA, yo no lo habia visto nunca. Mi hijo me pasó las pelis que tenemos en las que el actúa, y las tengo ahi, esperandome! Y es masculino, tal cual! Esa es la palabra justa!

    BRIKS, no la vi! Me dejás asi, con la intriga...

    IVANA. siii, es muy parecido! Pero Jeffrey es mas lindo de cara!
    Y te cuento, el otro dia lei un reportaje que le hacían a Rebeca, en el que ella se queja, porque dice que la gente la para por la calle y le piden autógrafos, porque la confunden conmigo! ajajajajaaaaaaaa

    CERRI, hoy mismo me alquilo Las edades de Lulú! Entre vos y Briks, me sembraron la semilliita de la curiosidad! A menos que sea de terror, porque no miro nada de ese género. Despues la chusmeo en internet!

    TILDITA, te va a gustar! Después contame!

    LUCAS, no solo actuó en muchas peliculas, sino que parece que hace papeles disimiles y dificiles, y los hace bien!

    HUGO, me parece que te inclinás mas por las rubias, ya varias veces elegiste una blonda! ajajaja

    CONOCIDO, todo influye a la hora de seducir, y no hay edad para eso. Tenés mucha razón!

    ALMA, veo que estamos de acuerdo..ajajajaa

    JULIANA, tiene algo que,. definitivamente, atrapa! Es probable que sea su masculinidad, no se!


    Gracias gente por pasar!
    Besoootes y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Stellita, Bardem es para mí lo que cluni para vos!

    ¿¿Cómo que es feo??

    Es tan pero tan lindo, que me lo banqué con el corte de pelo cacerla en "Sin lugar para los débiles".

    ResponderEliminar
  15. Excelente actor.
    ¿Para cuándo un argencretino en Hollywood?

    ResponderEliminar
  16. La pinta es l ode menos... Ya l odecía un famoso pensador: "Billetera mata galán" (?)

    ResponderEliminar
  17. me parece una mezcla de Sabina y tu Clúni...

    ResponderEliminar
  18. Pero si es espectacular!!! Masculino, claro, belleza rara como se dice a veces cuando alguien es feo, pero muuy lindo...
    En un día de bajón, me pegué no se cuantas horas mirando "El amor en tiempos de cólera"... Me hizo llorar y todo... pero lloraba porque podía estar ahí conmigo en vez de sufrir tanto en la peli. En fin, la vida es dura...
    Y si te pareces a Rebecca, que estás esperando para ir a Los Angeles a probar suerte con este bombonazo??? Penélope Cruz no se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahhh, atrae más el carisma que la belleza... A que aplica siempre?

    ResponderEliminar
  20. Pero bien que la escondiste, a la foto de la mujer...

    Hermosa, Rebecca Hall.

    ResponderEliminar
  21. Hay lindos a los que al rato no te los bancás más ,pero el atractivo ,el imán que tiene Bardem ya lo quisieran muchos lindos ...Excepto el Cluny ,que lo tiene todo ....

    ResponderEliminar
  22. ESTRE, en un post que hablabamos de hombres vos lo habías nombrado! Es bueno que haya gustos para todos! ajajaja

    ENSU, bueno, lo tenemos a Francella, en cualquier momento lo convocan! (?)

    GUADIS, algo de eso hay, aunque lo neguemos!

    CHORI, es feo como Sabina, y encantador como MI Cluni! :)

    ASL, no es que yo me parezca a Rebecca, es ella la que es igualita a mi! ajajajaa
    Lo del carisma es cierto! En un primer momento las personas entran por los ojos, pero si tienen carisma, encantan por mas feos que sean.

    SEÑOR F, shhhhh, no levantés la perdiz! ajajajaa

    JULIETA, cuando era pendeja, yo tenia un amigo que estaba re fuerte! Todas estábamos muertas con el. Lástima que hablaba.... Cuando lo hacía, el encanto se esafumaba de golpe!
    ajajajaa


    Gracias a tooodos por pasar!
    Besoootes

    ResponderEliminar
  23. Para mi más bella es Scarlett. De Bardem que le voy a decir ..yo vengo coleccionando osos desde hace mucho tiempo será por el refrán? ja ja ja ja.
    O por la frase del Principito
    O porque algunos muchachos son para tocar no para verlos :P

    ResponderEliminar
  24. Javier Bardem? Un actorazo! Me encanta, se transforma en lo que quiere. Ni sé en cuántas lo ví, siempre diferente: Carne trémula, Tacones lejanos, La teta y la luna, Jamón, jamón; Las edades de Lulú, Perdita Durango, Los fantasmas de Goya, Los lunes al sol, Entre las piernas, El amor en los tiempos de cólera, Mar adentro... uff... creo que olvido alguna. Dije que me encanta? já!
    Y sí, lo vi en esta de Woody Allen, todo un seductor. Y ella una belleza rara, me hace acordar a Julia Roberts, no sé si es tan linda, pero la cámara se enamora de ella.
    Un beso
    Supongo que habrá pasado San Valentín con su Cluni, no?

    ResponderEliminar
  25. MARCELA, coleccionar osos no está mal! ajajaja

    LIRIO, pero sos una expertísima en Bardem!
    Y no me hables del Cluni que me anda engañando con una pakistaní!
    ¡¡Una pakistani!! Un horror!


    Besosss

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.