miércoles, mayo 20, 2009

Un poco de humor prestado...

.



En la época de la cortina de hierro y del terrible muro de Berlín, un perro de la policía de Alemania Oriental, viene a visitar a un pariente en Berlín Occidental.
El perro pariente lo recibe muy bien, lo agasaja y en una charla amable le pregunta:

_ ¿Y, qué tal? ¿Cómo te tratan en Berlín Oriental?

_ Muy bien, contesta el perro oriental, me dan de comer dos veces por día, me brindan una casa cómoda, ejercicios diarios, entrenamiento de primera clase, me limpian constantemente, tengo plan de retiro...!

El otro lo mira sorprendido y le pregunta:

_ ¡Y qué te pasó que querías venir para aquí ahora?

_ ¡¡Me agarraron unas ganas de ladrar tremendas!!

Norman Erlich, Humor y cuentos

15 comentarios:

  1. Stella, parece un chiste Alemannn (de Fritz & Franz). Auch! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso.


    Un capo el Sr. Norman.
    Los genios se echan de menos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno ,un groso Norman !!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de humor...

    tu posteo anterior me dejo medio mal, me estuve replanteando aplgunas cosas

    ResponderEliminar
  5. ARTUS, siiii..ajja Mi viejo contaba chistes de Fritz y Franz siempre. Eran como si fueran de Jaimito. Lástima que el único que me acuerdo como para contar, es medio cochino y me da verguencita!

    NIPPUR, justo llegó a mis manos el libro de Brisky, y ese chiste me causó gracia. Me lo imagino al rope re feliz, pero sin poder opinar, ni decir ni guau!

    JULIETA, me alegro que te gustara! :)

    PABLO, creo que es bueno replantearse algunas cosas. Pero no te pongas mal! Lo que ya pasó no tiene solución. Que eso sirva para estar mejor, de otra manera no vale!


    Gracias por pasar!
    Besoootes

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy bueno, y muy graciosa la foto!

    ResponderEliminar
  7. Stella digale al perro
    que si es que quiere ladrar
    se venga pa' la ciudá
    que con el mate lo espero
    le ladra a los piketeros
    y despué echamos a volar.

    Pero después de ladrar
    y cantarles las cuarenta
    que otro lleve la cuenta
    de lo que hayamos puteado
    no ha de quitar lo bailado
    ni el tuerto ni la grasieeentaaa.


    Aro, aro, arandela,
    esta no la rimo...
    MUY BUENO EL CHISTE STELLA!

    ResponderEliminar
  8. Además del chiste, me encantó la foto!!!! ajajajaaa

    Abrazos y candores, doña!!

    ResponderEliminar
  9. en el sector oriental stella había un graffiti que decía: "pedimos disculpas, la próxima vez trataremos que la cosa nos salga mejor"...

    y también está el famoso de maría y su ex novio: dos personas algo mayores se cruzan, uno está de visita en el sector oriental. ¡maría! le dice el, ¿no te acordás de mi?, ¡si!, ¿como me reconociste?, es que estás vestida como la última vez que nos vimos hace cuarenta años...

    ResponderEliminar
  10. CHORI, contáselo a Amelie, para que vea que feliz que es! ajaja

    ANA, y no sabés lo que me costó lograr esa toma!!!..... (?)

    GUSTAVO, está re bieeeeen! :P

    GAUCHO, algún día me voy a animar y le voy a contestar rimando. Espere nomás que tome coraje!... Ja!

    CANDO, genial la foto, creo que, en realidad, son perros rusos...

    HUGO, muy bueno el de María!!! ajajjaa


    Gracias por pasar, gente
    Besoootes

    ResponderEliminar
  11. Que buena foto!
    terrible el cuento de HUgo de María y su novio!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. juaaaaaaaaaaaa!
    y la foto genial!
    saludos!

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.