jueves, febrero 18, 2010

Recreeeeeeeeeeo....

Tengo un problemita con los anónimos. Todos los días entran varios y dejan comentarios con links y cosas raras, escritos en inglés, chino o japonés o algunos de esos. idiomas extraños. Mensajes que me encargo de borrar. Para evitarlo, debo poner la verificación de la palabra al menos un tiempito hasta que el coso que hace esas cosas borre mi dirección de su listado!
Al menos eso espero...
Pensando en lo molesto que es la verificación, recordé que hace algún tiempo tuvimos un recreo por aquí!
Habíamos organizado un juego, con premios y todo!.... Bueno, premios...premios...en realidad era una plaqueta recordatoria...pero algo es algo, o no?


Les propongo que cada uno arme una oración con las letras que les toque! Cada palabra deberá empezar con una de las letras de la verificacion, en el orden en que les toque. Mas de uno me va a putear, pero saquen a ese niño juguetón que llevan adentro y disfruten!

Reglamento (¿):
_ Pueden jugar todas las veces que quieran.
_ Pueden reírse de frases escritas por otros comentaristas.
_ Pueden ser frases serias, graciosas, reflexivas, etc. La única obligación es que tenga alguna coherencia.

Después elegiremos las mejores frases. Todavía no se si hacemos una votación o decido yo, todo depende del tiempo, de las ganas y de donde sople el viento.

Les dejo un ejemplo del juego.
Algo así es lo que verán en la sección de comentarios. Las letras en verde son las que deben usar..



El conocido Ricardo giró precipitadamente.

Es facil, anímense!!
Nos leemos, eeapepé!
.

44 comentarios:

  1. El perro enano atacaba todo..


    O sea, cabrón como todo buen perro chiquito.. :P

    ResponderEliminar
  2. Ché!
    No hay mención especial por ser la primera!!?? :P

    Le conté alguna vez que en un blog me toco como verificación de palabra "petet"? :P :P

    no me pida nada con esta palabra que me toca ahora, es muuuuy temprano.. :P

    ResponderEliminar
  3. Jaja... me pasa lo mismo, ya he borrado unos cuantos.
    Algunos parecen ser publicidad de viagra!

    Me tocó re dificil!!!!

    "Algun "Xilofón" espero sepa sonarme"

    Una porqueríaaaaaaaa...me gustó el juego, vengo mas tarde.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pasa últimamente. Ahora paró... veremos.

    OOOOkkk, qué difícil y laaarga:

    ¡Kilos inverosímiles no ganados en noches de empachos!

    ResponderEliminar
  5. Palabra: DIALLUM

    Digo Indignada "Algo Lamerá Usted Mañana"

    Diego Imaginó Alienantes Litografías, La Universal Monstruosidad.

    Dinero: Ingrato Arcangel Lucifer. Laberíntico Usurero Mensual.

    Deje. Inesita Antes Lavará Las Ultimas Mentiras.


    Y no se me ocurre nada más.

    beso!

    ResponderEliminar
  6. Bien, ahí va la mía:

    Antes Pensaba Pero Recientemente Es Más Aburrido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre odié la verificación de la palabra, pero entiendo tu problema porque me está pasando en mi blog también.

    Así que a jugar.

    adunsem

    Ayer Dije: Un Nabo Se Está Meando

    Algún Día Ulises No Saldrá El Martes

    Ok, sarta de incoherencias, pero vale! jaja!

    ResponderEliminar
  8. Retorcido anonimo te hacemos echar!

    RATHE era la palabra!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con razòn inventò este sistema, Stella ìdola!

    Ahora me tocò CRIESSI!!! jajaja

    Me copé jugando!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. ampenif


    Adenoz Miente Para Enganchar Ninfas Infinitamente Fáciles

    ResponderEliminar
  11. pero.... bué! intento!

    rablerim

    recien advertí buenas lineas envaucadoras relativamente increíbles, mecachendié!

    (me inspiró adenoz, confieso)

    ResponderEliminar
  12. Palabra: "Anati"

    - "A Natalia, algún tarado, irritó"

    - "Antes nadie aguantaba tanta imbecilidad"

    Espero que después de semejante esfuerzo neuronal, venga con un premio bien grandote, eh!!

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me harté de borrar ese tipo de comentarios, y configuré para que no puedan entrar anónimos.

    Coleccionaba Información Olorosa Sin Espinas.

    ResponderEliminar
  14. sapiceb

    Stella, al pedo, inoportuna con entretenimientos boludos.

    ResponderEliminar
  15. FABIANA, ella ponía enemas a todos!
    El embole de este juego para mi, es que no tengo verificación de la palabra en mi propio blog!
    Re finoli mi frase, viste? ajajajja

    FABIANA 2, se me acaba de ocurrir una idea buenisima! Podríamos hacer un Top de primeros comentaristas!!
    ...¡qué? ¿Vos decís que eso ya lo hizo Briks?
    Pucha! Odio cuando a los demás se les ocurren mis buenisimas ideas antes que a mi! :P

    MAGAH, estos anónimos son re molestos y están como locos!!
    Uhh, te tocó una "X"...un embole, pero la piloteaste bien! ajajaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  16. ESTRE, otra dificil!! La letra K no me simpatiza!

    MONA, mire, yo no se que piensa ud, pero yo no pienso andar lamiendo nada, eh?

    YONI, ah, si, a veces es aburrido pensar mucho! Descanse nomás, no piense por un rato! ajaja

    SEBA, me dejaste con la intriga...¿quién será el que se está meando? ¿Es un bloggero conocido, acaso?

    MAI, eso, eso, lo hacemos echar! ajaja

    Besoooss

    ResponderEliminar
  17. MAI 2, guarda con el vicio! ;)

    ADE, oh, mirá vos! Mejor no digo nada, caramba!

    MIRALUNAS, las musas vienen a estar en donde uno menos lo espera! ajaja

    CANDO, Anibal nota alguna tontería irreversible!
    Y mire, el premio va a ser assssssssi de grandotote! :P

    MARINA, la información olorosa huele a pescado podrido! :P

    ADE, andaaaaa!! Me juego tu pelada que hace una hora que estás actualizando pa que te salga eso! ajajajajaaaa

    Gracias a toodos
    Besootes

    ResponderEliminar
  18. El prostituto tiene inclinaciones no ortodoxas.

    ResponderEliminar
  19. Mi palabra es "desti"
    Ahí va:


    "Deberían escucharte, siempre te ignoran..."

    "Damián! Estás siendo tan inmaduro!"

    Discúlpeme, Eduardo, soy tan ignorante..."

    "Digo esto sin tapujos inservibles..."

    Bueno, que quiere, no me da mucho el balero a esta hora del día.

    ResponderEliminar
  20. Juguemos, pues!

    Señor Allá Tiene Hermosos Especímenes Todos Increiblemente Voluminosos

    Podríamos estar hablando de libros, elefantes o manzanas verdes.

    Muy divertido!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. stribil

    Sabemos Todos Redactar Inútiles Bobadas Infinitamante Largas

    Veo que ahora, igual que la vez anterior, salieron frases muy divertidas!
    Me encanta este juego. Si puedo vuelvo más tarde.
    Beso grande, Stellita!

    ResponderEliminar
  22. EGEUS

    Este Gamar Es Un Salame.

    ¡Oiga usted lo hace a propósito!

    ResponderEliminar
  23. TANTA

    Tomás aprendio nuestras tradiciones Argentinas!

    ResponderEliminar
  24. podría helar igual, nunca diferente.
    Besos Stella.

    ResponderEliminar
  25. MOSTRO, lo tuyo parece un chisme de la farándula! Quiero nombre y apellido! ajaja

    CARUGO, es lo que yo siempre digo! Deberían escucharme! :P

    ANA, o personas! aajjaja

    JULI, para redactar bobadas inútiles somos mandados a hacer! Te salió redondito!!

    GAMAR, eso es pura autocrítica, no me hago responsable!

    LU, bravo por Tomás!! (¿)

    CONOCIDO, con el calor que hace bien nos vendría una heladita! ajaja


    Gracias a todoss!
    Salen frases muy divertidas!
    Besootes

    ResponderEliminar
  26. PALABRA: FORYINI

    Farándula originaria romana ya intervino notoriamente impúdica.

    Fuera osos roñosos, yacen insipidas nauseabundas iguanas!!!

    PUF!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. DERPI


    Deshagan, Este Rebuscado Post Incoherente.

    ResponderEliminar
  28. MOGING: Me oís gritar: intento no gritarte.

    ResponderEliminar
  29. https://www.blogger.com/captcha?type=IMAGE&captchaKey=pio5oxoqzcd

    DIALLI = Desisto... insisto. Aunque lo lamente, insisto.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja genial Stella

    A ver la mía sería ... phypew

    Por hacer yogur perdí el wok

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  31. "astabl"

    ana sabia tacliar al bailar lento.-


    jaja buen blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Amanda nunca aporto nada interesante

    Esta Amanda que aburrida!!! Es pariente del anónimo que te manda esos comentarios extrnjeros y extraños. Anónima nacional gabiota serrana te saluda!!!!

    ResponderEliminar
  33. SATTES


    Solo Algunas Tardes Temo Estar Solo

    ResponderEliminar
  34. soy horrible

    :¬(




    por cierto, para este segundo comentario me tocaron las letras gyvaxen

    andaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. VERONICA, estas farándulas son en todos los países iguales. Unas impúdicas!

    GUSTAVO, mire, que me diga rebuscado vaya y pasa, pero ¿¿incoherente a mi post???
    Paaaarfavaaaaaaaar!

    MEDIO, perdón, ¿qué?

    MEDIO 2, claro, Ud insiste y así le va después! Já!

    ResponderEliminar
  36. KKARLOS, pero ¿dónde corno hiciste el yogurth?

    SOFI, gracias! :)

    GABI, siempre lo dije, Amanda es una aburrida!

    BRIKS, lo sospechaba, Batman se pone temeroso por las tardes, por eso siempre anda de noche!

    BRIKS2, no se que es peor, si tu frase, o mi comentario sobre ella! ajaja


    Graciasss por pasar
    Besoootes

    ResponderEliminar
  37. pormaggl

    Planea, ondeando rauda,
    mil años gozando,
    gritando locuras

    Ja! Y ahora, una de actualidad:

    Primero ocultan robos, mientras andan ganando. Grandes lavados.

    Pronto olvidan riesgos, más algún gil googlea latrocinios.

    Penalidades oscuras recaerán, miserables alimañas! Ganarán gayola legislativamente.

    En fin, una expresión de deseos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Cabletyr me tocó a mí20/2/10 11:42 a. m.

    Casi Arranco Bien, Lástima Esta Torpe Y Ridícula ...obsesióporseguirescribiendomásdeloquedebería...
    Falopa en teclas.

    ResponderEliminar
  39. ALMA, tus frases de actualidad son una joyita!

    CABLE, me dejaste sin palabras...ajaja

    CHORI, por finnn!


    Gracias y besoootes a todos

    ResponderEliminar
  40. sitsm

    Suizos inversores trabajan sus millones.
    Sin ingenio terminará su mandato.
    Sin indultos, tendrán su merecido.

    Que vicio, me voy antes de que me echen!

    ResponderEliminar
  41. Ahhh no vale! Me tocó una recontra larga!
    GAMTHIC (¿?)

    "Gaznápiro amigo me tenés hinchada inmensamente cortala"
    Por fin puedo usar la palabra gaznápiro que me encanta!

    De paso va para los anónimos ja!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tu blog, es estupendo...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  43. Cuéntanos como te funciona el GPS, yo terminé por matar a la voz que me indicaba, me ponía de los nervios la Mari! (como familiarmente ya, la llamábamos)...

    Ahí vaaaaaa::::

    Mujeres únicas líderes en red, siempre!!!

    Kedo de 10!!!!!

    Buenísima idea

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.