sábado, abril 17, 2010

Me causó mucha, pero mucha gracia!

Un hombre está en el supermercado en la cola de la caja, esperando pagar.

Detrás de él se ubica una rubia espectacular, remera corta y shorts ajustados
La sorpresa del hombre es total cuando la chica le sonríe, y más aún cuando le dice:
_¡Hola! ¿Cómo estás?

_ ¿Nos conocemos?
_ Claro ; sos el padre de uno de mis chicos...

El hombre empalidece y trata de recordar las veces que le fue infiel a su esposa.
Y dice:
_¡Dios mío: vos sos una de las dos strippers de la fiesta de la oficina hace tres años, que después terminó en una orgía y nosotros hicimos el amor sobre una mesa de pool mientras todos mis amigos miraban y aplaudían, mientras tu compañera me pegaba con un látigo en las nalgas! ¡No me digas que quedaste embarazada!

Y la chica, mirándolo fríamente a los ojos, le dice:
_ No; boludo soy la maestra de jardín de tu hijo...

Photobucket

35 comentarios:

  1. Joderse man!
    a veces hay que sacar la virtud de negar todoooo...

    ResponderEliminar
  2. Por eso no voy al supermercado.

    ResponderEliminar
  3. a eso se le llama pasar un flor de papelón!!! jajajaj



    Au revoir!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser muy nabo para no acordarte de la maestra de tu hijo.

    Se merece el papelón por caído el catre.

    ResponderEliminar
  5. jajaja justo ahora necesitaba un poco de risa en mi feita noche!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo conocía pero es muy bueno...!
    Cuéntese otro, dele....

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy irreal. Si la maestra está así de buena el tipo llevaría todos los días al pibe al jardín.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja excelente stella besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno!
    Un poco viejo, eso sí. Ya se lo contaba Rafael "Pato" Carret a Luis Sandrini en Jaujarana.

    ResponderEliminar
  10. Lo interesante es que el creador de este chiste... ¡sabe cómo se le ocurrió!
    Es una situación usual, sólo que uno cierra la boca...
    XD

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja ese "No boludo" no expresa lo que debería.

    Muy bueno !! no lo conocía.

    Saludos Stella

    ResponderEliminar
  12. CHORI, se te dio el pri! ajaja
    Y si, el "yo no fui" conviene a veces! :P

    MOSTRO, y lo bien que hacés!

    REBECA, siiii, que momeeento!

    ENSU, mirá, no se si es tan así. En mi caso, mis hijos tienen docentes a los cuales no les vi la caripela nunca. Y el papá de mis hijos, creo que no conoce a ni uno!

    RA, ah, que bueno que te saqué una sonrisa! :)

    CARUGO, postear chistes es un riesgo muy grande. Es mas, debería estar contemplado en alguna ART!
    ajajaja

    GAMAR, aaaaaajajajajajaa muy cierto!

    WINTER, ;)

    AGENTE, ahh, pero yo en esa época ni había nacido, por eso no lo conocía!
    cof...cof...

    UNSER, ehh, claro! No hay ficción que supere a la realidad!

    KKARLOS, el "no boludo", fue suave! :P

    Gracie a todos
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. no pierde mérito que sea conocido; a usté se le ocurrió elegirlo y yo me reí un rato!

    besos, stella!

    ResponderEliminar
  14. ajajajajaa sii, te explicás mas que bien!!

    Voy a probar las caritas, cruzá los dedos pa que salgan!!

    :)

    ResponderEliminar
  15. ufaaaaaaaa, no sale, lpm, ya vuelvo!
    A mi no me va a ganar este coso de morondanga!

    ResponderEliminar
  16. Es que tardan un piquitito en cargar!
    Maravilloooso!
    Toy chocha! Me encantan estas boludeces!
    ajajaja :o

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Miralunas, no te habia visto!
    Gracias!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. muy bueno stella!!!!!!!!!!!!!!!!:C

    ResponderEliminar
  20. che me salió mal la caritaaaaaaaaaaaa
    mal ahí!!!

    ResponderEliminar
  21. Juah juah juah juah!!! :c
    Buenísimooooo :q
    Morí de risa!! :n :o
    Y qué lindos que son los emoticones!!:o
    Besitos :g

    :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja... es muy gracioso.

    Y no sé qué es más improbable en la vida, si que una chica así sea maestra jardinera, o que un señor piratón sea así de tonto.

    (no me salen los cuchuflitos esos, Stella!!!)

    ResponderEliminar
  23. AHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :e

    A MÍ ME DICE COMO HIZO PARA PONER ESTAS CARITAS!!!! :f

    no me puede dejar así de colgada.. :b

    memuerooooooooooooooooooo!!!
    QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :n

    o sino.. :m

    :i

    ResponderEliminar
  24. Ah!!
    Cierto!!!

    Moyyyyyyyyyyyy bueno el chiste,nuncalo había escuchado!! :e

    y bueh..
    yo soy una niña.. :i

    ResponderEliminar
  25. aaaaaajajajajajajajajaja...

    ah, no era un chiste?

    Perdón.

    ResponderEliminar
  26. pobre tipo...es que sin el pintorsito...

    de todas maneras se lo merece por bocón!!
    jamás hay que abrir la boca

    :k

    ResponderEliminar
  27. no puedo creer que haya puesto un emoticon


    tanto como no puedo creer que no hayamos hablado más el viernes !!

    ResponderEliminar
  28. Stellaaaaa , me reì muchooooo !
    Saludingui
    Cris// mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  29. Ese hombre manda a su hijo a un jardín que tiene docentes con ese lenguaje tan vulgar???? :i

    Y vaya fiestas que hacen en la oficina de ese hombre!!!!:c

    :t Me encantaron los emoticones!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. uhhhhh, esto es el acabóse! Que Briks haya puesto un emoticón es muy fuerte! ajajaja
    Gracias a todos por pasar!
    En el blog de fondos voy a poner la explicación de las caritas! Bueno, en realidad, voy a poner el link a un blog que lo explica re bien! ajaja
    Besooos
    :c

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.