jueves, septiembre 27, 2007

Con las alas del alma....

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Con las alas del alma desplegadas al viento,
desentraño la esencia de mi propia existencia
sin desfallecimiento, y me digo que puedo
como en una constante
y me muero de miedo, pero sigo adelante.



Con las alas del alma desplegadas al viento,
porque aprecio la vida en su justa medida
al amor lo reinvento, y al vivir cada instante
y al gozar cada intento, sé que alcanzo lo grande,
con las alas del alma desplegadas al viento.



Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá del asombro me levanto entre escombros
sin perder el aliento
y me voy de las sombras con algún filamento
y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.



Con las alas del alma desplegadas al viento,
atesoro lo humano cuando tiendo las manos
a favor del encuentro por la cosa más pura,
con la cual me alimento, por mi pan de ternura,
con las alas del alma desplegadas al viento.



Con las alas del alma desplegadas al viento,
ante cada noticia de estupor, de injusticia,
me desangro por dentro
y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
porque así solamente interpreto la vida.



Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá de la historia, de las vidas sin gloria,
sin honor ni sustento
guardaré del que escribe su mejor pensamiento
quiero amar a quien vive con las alas del alma
desplegadas al viento, al viento, al viento...



-Eladia Blazquez-

18 comentarios:

  1. Qué hermosa es esa canción. Fue providencial, en un mal día ya la primera estrofa me recuerda que puedo ser así de fuerte así que... adelante con las alas del alma.

    ResponderEliminar
  2. Notan...parece que el día anda ensombrecido por tu barrio también!! jaja
    En realidad puse esta canción, que me parece bellísima, para autoconvencerme de que se puede!
    En fin... ya vendrán días mejores!! :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. ¡que cosa! lamento no tener ninguna capacidad para escribir canciones.

    ResponderEliminar
  4. Que nos pasa chicas???
    Les cuento que la luna llena de septiembre tiene este efecto sobre las mujeres... solo que lo tenemos que tomar reflexivamente, no se oscurezcan ustedes también.
    Es un momento para proyectar y soñar...
    Muy linda la canción/poesía y la imagen también.
    Besos tocaya de día de cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  5. Mensajero, yo tambien carezco de esa capacidad, pero estoy muy capacitada para disfrutar canciones ajenas!! :P

    Tocayita taurina, graciass!! Ahora tengo a quien hecharle la culpa de mi humor!! Yo sabía que esa luna me miraba feo anoche!! jajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Nooo! De lo que me acordé: Esta canción la cantaba una tal Marilina no sé cuanto, y cuando yo era un muchacho poco confiable (hace bastante poco) y me juntaba con los vendedores de la revista Hecho en Buenos Aires para hacer macanas, había uno que era re depresivo y le gustaba cantar y lo llamábamos "Marilino".
    Pobre tipo, de golpe sentí un deseo enorme de que su vida haya mejorado.

    ResponderEliminar
  7. Yo le cantaba esa canción a mis hijas. Y tiene razón claude, la versión que yo tenía era de Marilina Ross.
    Una gran compositoria Eladia, murió hace unos pocos años.

    ResponderEliminar
  8. Que vivaaaa
    Poniendo canciones de Eladia, cualquiera arma un blog.

    Ahora sé que la distancia no es real
    y me descubro en ese punto cardinal,
    volviendo a la niñez desde la luz
    teniendo siempre el corazón mirando al sur.


    Ahora ya sabés porque te puse como mi blog preferido, tontita.

    ResponderEliminar
  9. Ya vendrán mejores... tu lo has dicho!

    Abu, REUNIÓN BLOGGERA

    Fecha: Domingo 14 de Octubre (el lunes 15 es feriado)

    Lugar: Pza. Francia, Recoleta (Frente al museo de Bellas Artes y al Buenos Aires Design)

    Horario: A confirmar! (En principio es a la tarde)


    Vayan pasando la info, así confirman...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. AY! Plaza Francia! Que Hippie ChiK!

    ResponderEliminar
  11. Kilito, Marilina Ross se llama, como bien dice Estrella. Marilina era depresiva? ajajja recién me entero!! :P

    Estre, sabés que busqué en Youtube, pero había solo dos versiones, una de una cantante que no conozco y se oía mal, y otra de un coro que tampoco conozco pero que desafinaba! jaja
    Y estoy de acuerdo con vos, Eladia es una excelente compositora! O lo era, en realidad!

    ResponderEliminar
  12. Ade, viste? Soy reviva yo! jajaja
    Bechio

    Sebaaa, una reunión bloguera? Wow!!
    Bueno, ya estaremos promocionandola!!
    Graciasss

    Almennn...tal cual, como diría mi hijo, rejiposa la plaza!! ajja

    ResponderEliminar
  13. Wow... nunca escuchè esa canciòn y es hermosa en verdad y la imagen està divina... ànimate Stella, cuando menos lo esperes las cosas iràn mejor =) Abrazo!!
    Magno.

    ResponderEliminar
  14. Magno, graciasss!!!

    Adenoz, recien veo lo que mi blog preferido en el tuyo! jajajaa
    Gracias, quedó muy bueno!! :)

    ResponderEliminar
  15. Esta es una cancion depresiva? Entendi algo mal? Tengo dificultades para comprender textos? Mmmhhh....Es hermosa la cancion, y es verdad que con canciones hermosas se puede armar un blog. Hay que tener la sensibilidad para encontrarlas. Ta re lindo, Stellis.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Adivinador! Y hasta te hice caso y puse musiquita en el blog! Aprovechen que no se cuánto me va a durar!! jajaja

    ResponderEliminar
  17. muy buen tema!
    me gustan esas letras q dicen todo tan clarito aunke no lo parezca y q te dejan pensando un rato.

    che... debo criticar la musikita q se pone sola...

    ResponderEliminar
  18. Ra, me alegro que te guste el tema, a mi también!!
    Y por la musiquita no te preocupes, es como la plata, va y viene!! ajaja

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.