martes, enero 20, 2009

Vení, vení, pegame el papelito!

.

En general soy una persona tolerante. No hay demasiadas cosas de la vida que me molesten mucho.
Me refiero a las cosas simples, que se pueden dar a diario. No hablo de guerras, corrupción, violaciones, sino de situaciones que a uno le pueden pasar en la calle, o en el trato con la gente.
¡Pero si algo me molesta de la gente, es la prepotencia!
Me irrita, me pone de mal humor, saca lo peor de mi, y tengo que hacer acopio de mucha energía positiva para no engancharme, por lo cual, encima, me agota.

Una amiga tiene un consultorio en un barrio vecino al mío, y tuve que pasar a retirar unos papeles.
Estacioné el auto en frente y me bajé. Estuve, lo prometo, no mas de 10 min en el consultorio. Cuando salgo veo que alguien pegó un papel en el parabrisas de mi auto. Me sorprendió, pues no imaginaba que podía ser.
Me acerqué y vi que había una hoja blanca, tamaño oficio, con unas letras enormes de color verde que decía:
"NO SE ESTACIONA EL AUTO EN UN GARAGE AJENO"
¡Miércoles!, pensé, ¿cómo pude ser tan bruta y no darme cuenta?
Fui a ver, y mi patito feo tenía la parte de atrás, que debe de tener un nombre específico que yo desconozco, apenas unos centímetros, pongámosle 10, ocupando el garage de este buen vecino.
Bué, respiré profundo, me dije que no era para tanto, que no tenia importancia, que por ahi el tipo o tipa estaban de mal humor, y en definitiva, un poco de razón tenía.
Cuando fui a sacar el papel, me di cuenta que no podía!
El, o la, turra, lo había pegado con plascticola! Pero no un poquito! Lo embadurnó con goma de pegar y me lo enchufó en el parabrisas!!
Era imposible de sacar!!
Pensé en ir a tocarle timbre, putearlo/a, y decirle que si no se daba cuenta que ese papel era muy difícil de sacar, y que no podría mover el auto en ese estado porque no veía absolutamente nada! Que tampoco era para tanto, que fueron unos centímetros nomás y un lapso de 10 min. y que me disculpara, pero que la %&$@76554
Después pensé: ¿Para qué? ¿Qué ganás, Stellita? Ponerte nerviosa, que te duela el estómago, te llenás de energía negativa, te enfermás y lo mas probable es que en corto tiempo te mueras de un ataque, o quedes con las arterias taponadas por culpa del stress y el horrible colesterol! ¿Es realmente tan importante?
A mi no me gusta pelear, ni discutir, y menos a los gritos. Las pocas veces que lo hice fue por defender alguno de mis pollos.
Así que respiré profundo, muuuy profundo, movi un cachito el auto a otro lugar, fui a lo de mi amiga, le pedí un trapo y una botella de agua, y me dedique a limpiar el enchastre. Por suerte no llegó a secarse la plasticola, porque sino hubiera necesitado una espátula!

Ahora yo me pregunto: ¿Era necesaria tanta prepotencia? Por ahí estoy equivocada, pero me pareció hasta violento el hecho! Lo hubiera pegado con cinta scotch y yo no decía nada, hasta me hubiera parecido ocurrente y me hubiera reído! ¡Pero no, tuvo que hacer un daño! Me acuerdo y me sigue dando bronca!
¡Hay gente que tiene carácter podrido!
¡Así nunca van a ser felices! Ni conseguir novio, decía mi tía solterona, que tenía la sabiduría de la experiencia!

Mañana paso y le pego, con plasticola, un papel que diga : NO SE PEGAN PAPELES CON PLASTICOLA EN COCHES AJENOS, A MENOS QUE SEA POR VENGANZA

Gente, se aceptan sugerencias. ¿Qué venganza se te ocurre? Eso si, que parezca un accidente y que no corra sangre! ajajaja

40 comentarios:

  1. Nada de venganzas en el tiempo.
    Un jefe mío, dueño de una inmobiliaria, me dijo cierta vez, en su obtusa sabiduría:
    "Una cosa es que yo le deba a alguien y otra muy diferente es que me deban a mí"
    O sea, no hay igualdad de pareceres, dependiendo de la situación donde te encontrés.
    Yo le hubiera estacionado enfrente de la casa y le digo que, si no me saca el cartelito y me deja limpio el vifrio, le meo la puerta de la casa. Eso si, con él recostado en el umbral.

    ResponderEliminar
  2. La casa de mi viejo tiene garage, y siempre ha sido el lugar preferido de la cuadra para estacionar.

    Me causó mucha gracia este post porque -lo juro- nosotros siempre le poníamos el cartelito con plasticola a los invasores. Solo que lo hacíamos cuando el auto no dejaba entrar o salir. No por 10 centímetros.

    Todavía hoy me da mucha bronca cuando estacionan y tapan la puerta, pero ya ni siquiera pongo plasticola porque ahora la gente, además de ser desconsiderada, está muy loca.

    Venganza: Yo le tiraría diez manguitos a un ropero tipo Arnold Schwaldjfadoajdfasoer, le pediría que toque el timbre y que diga que fue a él al que le llenó el auto de plasticola, y que tiene 10 segundos para limpiar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. una vez un energúmeno stella salió a gritarme porque había dejado el auto estacionado sobre la mano correspondiente PERO frente a su casa...

    ResponderEliminar
  4. Stella: estoy harta, cansada y odiada de llegar a casa y encontrar bloqueada mi entrada de garage. Pensé en el cartelito, pensé en abollar puertas y pensé en miguelitos, pero el señor conde no lo ha permitido.
    Una cuadra antes de llegar a mi casa pongo el guiño para entrar el auto ¿sabe que peligroso es tener que frenar de repente y dejar el auto estacionado en doble fila para ir a buscar al invasor? Porque, le aclaro, si sumamos los '10 minutitos' (que nunca son 10) de todos los que entraron al videoclub, a la peluquería, al almacén, al vivero, a la panadería o al boliche de la esquina... si sumamos tooooodos esos 10 minutitos entonces, saque la cuenta.
    Ni hablar de cuando uno tiene el auto guardado, tiene que salir con el tiempo justo y debe pasear por el barrio buscando al que le obstruye la salida.
    10 minutos hacen la diferencia, según espere o haga esperar.
    10 cms. también hacen la diferencia (pregúntele a cualquier hombre si no...)

    ResponderEliminar
  5. Sos vos la que me estacionó el auto en la puerta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le pegaría el cartel que vos sugerís, pero en el timbre a las 3 de la mañana.

    ResponderEliminar
  7. ADE, gracias por la idea, pero lo de la meada, no se, no se, me parece que a mi no me va a dar resultado! ajaja

    YONI, mirá, en verdad, por la misma razón yo no le toqué timbre. La gente está muy loca, no se con que me podría encontrar!
    Asi que la plasticola viene de hace tiempo... Y yo que pensaba que el tipo había sido original! Encima, ni siquiera eso!

    HUGO, ¿solo porque se lo estacionaste frente a su casa? En verdad uno no sabe como reaccionar ante estas situaciones!


    CONDESA, su comentario me hace acordar a cuando estoy preparando la cena. Viene uno de mis hijos y me pregunta "¿qué vamos a comer? y yo le respondo "arroz con pollo, corazón". Viene el segundo con la misma pregunta, arroz con pollo, mi vida. Viene el tercero, arroz con pollo, a secas. El pobre que llegó séptimo,"arroz con pollo,¡ ya lo dije 20 veces!"
    Yo me puse en el lugar del dueño del garage, se que es embolante que te ocupen la entrada, lo sé. Está bien, mea culpa, debería de haber mirado mejor, no lo hice a propósito. Pegame el papel con cinta, esperame y cagame a puteadas, lo que quieras. ¡Pero plasticola no! El agua sacó el pegote, pero me dejó todo el vidrio enchastrado. Tuve que volver con el sol en contra, mas sospechando por donde iba, que viendo bien el camino. Si hubiera tenido un bastón blanco lo sacaba por la ventanilla!
    ¿Y si chocaba? ¡Qué se yo! Mejor ni pensarlo.
    Condesa, ponga un tronco en la calle. Eso si, va a tener que sacarlo para meter su auto, pero al menos, no le ocuparán el espacio.

    ANÓNIMO, vení, decímelo en la cara! ajajajaa

    RELATO, como un ringraje, pero mas nocivo! ajajaa


    Gracias a tooodos
    Haya paz!
    Besoootes

    ResponderEliminar
  8. Varias veces puse cartelitos en los parabrisas de los coches que me tapaban el garage ,pero con cinta scotch..Pero lo tapaban todo,no 10 centímetros ,y no hay nada que ponga más loca que eso..Medio loco el tipo o tipa ,tirale unos clavos miguelitos delante del garage....

    ResponderEliminar
  9. Pegar... ya suena a violencia, vio?

    Pero mbuéh... en este caso hablamos de "pegotear" un cartel.
    Cuando pueda, adhiera varios carteles de los que tiene pensados, VARIOS y bien grandes, adhesivo... ese que seca rápidamente y cuesta quitar!!!
    Y también ponga una cinta de embalar, en el timbre... recuerde, eso a las 4 de la madrugada!!!

    SAludos con todo mi candor pacifista.

    ResponderEliminar
  10. Stella:
    el NO ESTACIONAR-GARAGE ES el tronco, o debiera funcionar como tal porque le aseguro que ya intentamos con algo parecido.
    Lamento las molestias ocasionadas por la plasticola pero (estoy casi segura) que la pxma. vez que estacione en una entrada de autos sólo por '10 minutos', lo va a pensar... o no?
    Tenemos que aprender a respetar carteles, normas de tránsito, leyes, etc. Después nos quejamos de los que estacionan en las rampas para inválidos ¿no es lo mismo?
    Le creo cuando dice que no lo hizo a propósito, pero a veces tenemos que ponernos del otro lado del mostrador para entender ciertas actitudes.
    Beso (sin plasticola jajajj)

    ResponderEliminar
  11. Es muy feo lo que quiero hacer pero si soy la damnificada porque vivo alli y me tapan la entrada tendria a mano un par de miguelitos y se lo pondria estrategicamente en las ruedas traseras. Al emprender la retirada uff se pincho y hay que llamar al auxilio.
    La proxima lo pensará.
    si yo soy la que mal estacionó y bueno paciencia , y a despegar el papelito.

    ResponderEliminar
  12. La próxima te lo pego con poxipol, chiruza.
    Vas a tener que dinamitar el parabrisas para despegarlo.
    Qué te pensás? qué podés estacionar donde se te canta el orto? Diez centímetros, las garlochas!!
    Medio garage me ocupaste y encima estacionado a medio metro del cordón. Quién sos? La hermana boba de Ayrton Senna? Quién te enseño a dejar un auto? Borges?
    Rescatate, chabona. Lo hacés de nuevo y el topolino te lo vas a llevar en un bolsillo, tá?

    ResponderEliminar
  13. De chico vivía en un pasaje, una calle angostita y muy tranquila.
    Pero los fines de semana se llenaba un salón de fiestas de a la vuelta y nos tapaban los garages a todos. Supongo que pensarían que en ese pasaje nadie tendría autos.
    Con los pibes del barrio 8que éramos unos angelitos) solíamos atarles los paragolpes de a dos o tres autos. Otras veces atábamos latas, gomas o lo que encontráramos a esos autos. Me imagino después de la fiesta con todo el alcohol encima y vestidos de fiesta, tener que ponerse a desatar los alambres para poder irse.
    Si, ya se, éramos algo salvajes, pero mirale el lado positivo...que no te estacionaste frente a nosotros.
    Saludos salvajes

    ResponderEliminar
  14. Qué tipo turro... Yo también odio discutir, me desgasta mucho. Y tener pensamientos negativos, también, así que normalmente no los tengo. Cuando los tengo es porque ya cometería un asesinato... pero no quiero darte esa idea porque después van a decir que incito a la violencia!

    ResponderEliminar
  15. Qué jodienda Stellita!

    Ahora, por lo que contás, más que papelito, te pegaron la bandera de Independiente en el parabrisas! Jajajajajá!

    Qué decirte Amiga, vivo en una ciudad con un tráfico caótico. O tenés paciencia o morís de un infarto en la primera de cambio.

    La prepotencia eso sí, me joroba mucho, pero mucho ¿eh?.
    El prepotente no necesita Razones sino Excusas, para caerte encima...de ahí los 10 cm, mi Amiga!

    Hiciste bien, no te enojés.
    El que puso el papelito, encontrará otro loco prepotente, con pocas pulgas, grandes puños y la pasarán entretenidos!

    Besotes con calor asfixianteeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. JULIETA, ¿clavos miguelitos? ¿A cuánto estará la docena? ajajaa

    CANDO, la cinta en el timbre viene ganando por dos votos! Vaaaaaaamos todavía! ;)

    CONDESA, las actitudes violentas no las puedo justificar nunca. No necesito que me pegoteen nada para entender un error. A lo sumo deberé tomar mas seguido la pastilla de la memoria, o andar menos apurada por la vida.
    Las actitudes violentas, solo generan lo mismo. Cada vez que pase por esa casa, me voy a acordar de la plasticola, y la voy a mirar con mala onda. Al tipo no le pasará nada, pero a mi, no me hace bien!
    Un beso especial para ud, Condesa. Sin plasaticola, porque los besos pegoteados me dan asquito! ajajaa

    VIVI, si ponés vos los miguelitos, el dueño no va a poder mover el auto! Mal negocio!
    La segunda parte, la de la paciencia, es la vía que tomé yo! Me la tuve que bancar! Por suerte me descargué acá! ajaja
    Me encantó tu blog de fotos, ya pasaré a dejarte algún comentario!

    VECINA, ¿chiruza a mi? .....¡Peropordió! ¿Te viste las mechas?
    ¿Sabés qué? ¿Por qué no le ponés plasticola al turro de tu marido, que todo el barrio sabe que anda de putas por ahi? ¿Eh?
    ¡¡¡Chiruza a mi!!!.......Ja!

    ADEN, loco paspau! ajajjaa

    GAMAR, me hiciste acordar! Mi viejo me contaba que de chiquito lo obligaban a ir a misa, y se aburría como un oso! Entonces, el y sus amigotes, llevaban alfileres de gancho y les enganchaban las polleras, que en esa época se usaban largas y grandotas, a todas las señoras del banco de adelante. Despues se corrian a un costado, y se sentaban a esperar que se levantaran las viejas!
    ¿Por qué barrio me dijiste que vivías? Sigo, así evito la calle angosta! ajaja

    ANA, bien, hay que evitar los pensamientos negativos y violentos, que solo nos enferman!
    Cualquier cosa, si voy a juicio, te escracho como promotora y cómplice! ajaaa

    SUSANA, pero claro! Yo pensaba, imaginate que en vez de pegotearme el parabrisas a mi, se lo hubieran hecho a mi ex, por ejemplo...
    Al dueño de la plasticola lo estarían operando para sacarle el zapato del culo en este momento!

    Gracias a toodos por pasar!!
    Besootes

    ResponderEliminar
  17. Shooooo vez dejé un cartel EN EL PARABRISAS BAJO LA ESCOBILLA - o limpia parabrisas o whatever se diga -, donde decía:

    "Eso que está al lado de tu puerta es una entrada para silla de ruedas, no la hicieron para que bajes más cómodo/a"

    Lo hice varias veces, pero pegarlo con plasticola...., no se me ocurrió.... aaaajajajjaja!

    Gracias por el TIP.... jajajaja!

    Tranqui Stellita.... unos toquecitos ommmmm y listo!

    Besotes! ^.^

    ResponderEliminar
  18. Aaajajjajja! Dejamos comentarios a la vez en nuestros blogs! jajajjaja!

    Cosa de locos!

    ResponderEliminar
  19. FALANJISTA, no me sorprende su idea! ajajaa

    IVANA, me hiciste acordar algo que te queria preguntar. Acá en BsAs hay unos carteles especiales que pone la municipalidad en los frentes de algunas casas. No recuerdo las palabras exactas, pero hay un dibujito de solla de ruedas y dice que el lugar está reservado para el estacionamiento del auto marca pirulo, nro. de patente tanto! Te pintan el cordón de amarillo, y te enchufan el cartel. Por donde vivís vos, ¿tienen eso tambien?
    Si no lo tienen, deberían tenerlo! Si hace falta, hacemos campaña!

    Y siii, nos cruzamos en los blogs! ajajaa
    Besoootes

    ResponderEliminar
  20. Evidentemente, el tipo está re podrido de que le estacionen ahí. La ligaste vos de casualidad. Llega un momento en que una gota (o 10 cm, en tu caso) llena la copa.
    Igual, no lo justifico, hay que emparedarle la puerta del garage para que no pueda sacar nunca su auto :P

    ResponderEliminar
  21. Naaa, amiga naif... ^.^

    Acá a gatas te hacen las rampas en la senda peatonal, antes las hacían en la ochava de la calle, así que imaginate las veces que casi me llevan puesta! aaaaajjajjja!

    Solo hay unos cartelitos que te da la municipaldad para que no te cobren estacionamiento y en los super hay lugares para los de movilidad reducida, o "discapacitados", pero en este íspa, si te cortaste un dedo sos "discapacitado", así que vieras vos los "discapacitados" que andan por la vida aprovechándose de lo que te dan...

    Ok, no reniego con los que se cortan un dedo y no pueden "agarrar" la taza para tomar el feca, pero creo que sin dedos de la mano podés caminar un par de cuadritas.... digo, de pronto, me parece... aaaaajjajjaja!

    Y esa idea está buenísima, lástima que no tengo auto.... PERO yaaaa voy a tener! aaaajajajjaja!

    Ah!!! Eso, eso, esooo... Hagamos campaña: Un auto para Ivana! aaaaajajajjaja!

    Besotes corazónnn!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. huy!

    mire..yo soy muuy respetuoso de los garages ajenos y me encabrono MAL cuando no respetan el mio


    una vez un tipo - en verano - me estacionó su auto con dos ruedas encima de MI vereda para que la sombra del arbolito le diera en su auto

    liquido de freno en el capot

    dicen que no es bueno para la pintura. no se lo puedo confirmar porque nunca más vi el auto


    la de pegarle en la pared o en la puerta el cartelito quediga "no se pegan carteles en los autos es genial"
    aunque yo le hubiera hecho algo peor a usted si me tapaba la entrada (por 10 cm no, quedese tranquila)

    ResponderEliminar
  23. FANTASMA, ja! Un conteiner lleno de piedras! Buena idea! Y que lo saque si puede! ajajaa

    IVANA, Listo, campaña pal 2009....UN AUTO PARA IVANA!
    Como un sol para los chicos, del canal 13, igualito!! ajajajaa
    Besossss

    BRIKS, Liquido de freno en el capot! Pero mire que ud es mal bicho, eh?
    Y por 10 centimetros yo no me dejo hacer nada!
    ajajajaa perdón, pero me la dejaste servida!

    Gracias a todos
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  24. hay una solucion para este problema:
    dejar puestas las llaves y si molestan que muevan el auto. y punto.

    esta recomendacion no es valida para algunas localidades de argentina

    ResponderEliminar
  25. Tuve un vecino que harto de que el mismo tipo le estacionara el auto en su garage, un día abrió el portón, dió marcha atrás y PUM!

    Yo me cuido mucho de no dejar el auto en los espacios de garages y si me pasara a mi sería capáz de cualquier cosa.

    No soy mala, pero si me buscan...

    ResponderEliminar
  26. Se debería eliminar todas las entradas de garages,asi todo le mundo andaría estacionando sin problemas,pero no es posible,hay que pensar que la venta de plasticola,hay que consumir!!!
    Ésto en Cuba no pasa...

    ResponderEliminar
  27. Que suerte que me robaron el auto!
    Ahora no me importa si estacionan un tanque de guerra.
    Mire, Stella, dá bronca cuando a una le estacionan el auto frente al garage, pero creo que en nuestro caso, lo hacen porque en verano los enormes fresnos les dan aire, y sombra.
    Aunque con toda esta tolerancia casi zen, he fantaseado con los clavos miguelitos; se vé que a usted le pasó en zona céntrica.Y si que fué una sobrerreacción.


    besos.

    ResponderEliminar
  28. Posta, te lo juro, que yo paso hoy y la pego en la puerta de la casa con plasticola el cartel, cuando haya sol, así se seca bien rápido.
    Pero te lo digo muy en serio. Es algo que yo haría.
    Igualmente, agradecé que no te rayó el patito feo. ¿Mirá si le hacía algún daño?
    Está muy bien no hacerse problemas y tratar de no ir al choque. Te pone más linda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. En casa tenemos la salida del auto sobre una cortada angostita, donde todos estacionan en la vereda. En NUESTRA vereda para ser más precisos, y cuando no nos tapan la entrada, la dejan tan acotada que hay que hacer malabares con el auto para no rayar los autos de los vecinos...la falta de consideración de la gente, máxime cuando uno es educado, hincha mucho...

    Entiendo tu bronca Stella, pero también la del tipo, la verdad. Quizás sea demasiado violento lo que hizo, sobre todo por 10 cm...pero (es como vos misma dijiste del arroz con pollo) quizás fuiste la última de una larga lista de paciencia, y cobraste por todos los anteriores.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. O sea, yo no lo voy a hacer. Es lo que haría en tu lugar. No me expresé muy bien.
    Beso

    ResponderEliminar
  31. Stellita, qué pasó con el blog Esas frases? Yo entraba de vez en cuando desde acá, pero el link no está más...me lo cerraste???
    Y de dónde saco ahora las frases ingeniosas para hacerme la inteligente ante mis amigos, ehhhh????

    ResponderEliminar
  32. LUCAS, claro, a ver si mueven el auto bien lejos! ajajaja

    MARIA, yo tengo un amigo que hizo lo mismo. Se cansó de pedirle al vecino que estacione el auto un poquito mas al costado, porque no podía sacar su auto. Todos los dias la misma historia, hasta que un día se pudrió y PUM!
    Mi amigo será vecino tuyo? :P

    CHORI, mirá, leí hoy en el diario que la venta de autos bajó muchísimo en estos tiempos. Si seguimos asi, vamos a terminar sin auto todos, y listo, se acabó el problema!


    CERRI, no, zona céntrica no, fue en un barrio de zona norte, de los mas comunes, en una calle común y silvestre.
    Mirá lo que son las cosas. Todos fantaseamos con algo. Algunas con los clavos miguelitos y otras con George Cloony, por ejemplo! ajajaa

    WONDER, vos porque no conocés a mi patito feo. si me rayaba el auto, ni me daba cuenta! ajajaa

    JULIANA, no me sorprendería que haya cobrado por todos los anteriores. Lástima que sienpre cobro estas cosas, nunca un quini, un loto! ajajaja

    WONDER, pero, que lastima, te estaba por pasar la dirección del tipo>! ajajaja

    JULIANA, no lo cerré, solo que como no tengo tanto tiempo como antes, no lo actualizo hace un montón!
    Pero ahí al costadito, en los blogs que me gustan a mi, está el link!


    Mil gracias a todos por pasar!
    Estoy con la valija en la mano, asi que mañana transmitiremos en directo desde la Docta!
    Besoootes

    ResponderEliminar
  33. Lea las leyes de tránsito, y respetelas.

    ResponderEliminar
  34. no soy la persona indicada para dar sugerencias en este tema. ¿por qué?

    Te cuento brevemente:
    Durante muchos años viví con mis padres en un pintoresco (bah... feucho) pasaje de la ciudad de Buenos Aires. Los pasajes son más angostos que las calles y por lo tanto es muuuuy difícil maniobrar para sacar el auto de un garage si alguien te estaciona el auto enfrente (justo donde hay un lindo y llamativo cartel de prohibido estacionar).

    La cuestión es que había un señor que acostumbraba a dejar su auto justito ahí, enfrente de mi casa y nosotros no podíamos sacar el auto (está claro que no se lo queríamos abollar no?).
    Y no es que no tuviera lugar ese señor ya que el resto del pasaje estaba totalmente libreeee!!!.

    Un día le avisamos. Dos días le avisamos. Al tercer día mi papá le pegó un cartelito -escrito por mí- muy al estilo de tu "amiga".
    El papel era engomado jeje y decía SE LO PEDIMOS POR LAS BUENAS, SE LO SOLICITAMOS CON UN AVISO DE MAL ESTACIONAMIENTO -un cana que andaba siempre por la zona le hizo la boleta-... pues AHORA SE LO DECIMOS ASI.

    O sea Stellita... no soy buena persona jaja. Pero estoy de acuerdo con vos en que lo que hizo esa persona no está bien.
    En mi caso es entendible NOOO???

    ResponderEliminar
  35. En los primeros párrafos me admiré de la educación de esa gente, jajajaja!!! ¡Resultaron unos h***s de p***a! Encima por 10 cm, no hay derecho. Si tenían animus educandi, ¿qué les costaba ponerlo bajo el limpiaparabrisas?

    ResponderEliminar
  36. ANONIMO, ¿es un consejo o una orden? Si me lo pide bien, quizás lo haga!
    Eso si, no me pida que me de de latigazos, porque no pienso hacerlo!

    SOPHIE, y te dio resultado al menos, o ni siquiera asi dejó de estacionarse ahi? Parace que este hombre no entendía razones!

    NOTAN, lo mismo digo! Si yo entiendo las cosas cuando me las dicen. Además, por un cachito asi nomás!
    Bué, ya fue, mañana escribo de otra cosa mas divertida! ajajaa

    Gracias a todos!
    Besoootes

    ResponderEliminar
  37. Parece que ninguno de los anteriores filósofos conoce -bah, nadie, a esta altura de la vida- el principio: "Tu derecho empieza donde termina el de los demás".
    Si se lleva perro no hay que invadir las veredas limpias de los otros con caca.
    Del mismo modo el dueño del Prohibido Estacionar está amparado por las leyes y buenas costumbres. No se puede decir "no sabía, no me dí cuenta". Lo hiciste, marche preso. "A miss is as arrow as a mile." No se puede argüir desconocimiento de la ley. Es un principio legal.
    La otra vez te pasó "parecido" con que te había vencido hacía poquito el registro. Mujer grande...
    Comprate un abogado portátil, y llevá un bidón de agua. Y agradecé que te lo pegó con plasticola... a mí me se ocurrieron otros pegamentos más fecales aún...

    ResponderEliminar
  38. Bien dicho ENSUCORCEL, "Tu derecho empieza donde termina el de los demás" pero bueno... estamos acostumbrados a cagarnos en el otro... lástima que no te lo prendió fuego pero solo por 10 minutitos nomás... no te hagas problema... solo 10 minutitos que son?? nada, y que tuvieras todos tus papeles adentro. RES-PE-TEN!

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.