sábado, octubre 17, 2009

Mirá, Má!



.

Este video ya lo subí en algún lado, solo que no lo pude encontrar. O por ahí lo vi en algún blog.... qué se yo! Esto de estar cerca de los 30 (ejemm..¿qué? Yo todavía estoy cerca de los 30!!), me tiene mal de la memoria!!....
Disculpen los que ya lo vieron. Pero me emociona profundamente.
El "Mirá, má!" es una de las frases mas dulces que una madre puede escuchar de sus hijos, tengan la edad que tengan! Porque habla del compartir, de la felicidad, de los logros, de las alegrías! Y uno comparte todo eso solo con alguien a quien ama.

Y si, en definitiva, lo que a nosotras nos emociona, son ellos, nuestros hijos!

FELIZ DÍA MAMIS!!
.

21 comentarios:

  1. BUENO MAÑANA...

    QUERIA PEGARTE EL LINK PERO ...

    ResponderEliminar
  2. http://www.imagesmix.net/images/images-fleurs-gratuites.jpg

    MEJOR QUE UN COLLAR DE FIDEOS NO?

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la fecha, o vaya a saber qué... ¡¡pero vengo de blog en blog a puro llanto y moco, caramba!!!

    El "mirá má!!" de ayer, fue de Candorito, saliendo del cole inflado con su "obsequio" ¡¡hecho por sus propias manos!!

    Aunque mi madre ya no esté, cuando hago algo que hubiéramos compartido ambas, siento en mi alma un "¡¡mirá má!!...

    FELIZ DIA DE LA MADRE DOÑAAA!!!
    (En este día y siempre!!)

    Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día para usté y para todas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las buenas madres!

    (En cambio hay cada hijo de)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto hace que no paso pero llego justo! Feliz dia! Feliz, muy feliz y mis mejores deseos que te lo sigan diciendo Miraaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaa porque madre hay una sola!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrute mucho del domingo mamaza.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Uno espera tanto que aprendan a decir "mamá", muere de amor cuando lo logran, quiere matarlos cuando no paran de decirlo, y sigue diciéndoselo a su propia madre siempre...Porque no hay nada más lindo que tener a mamá cerca...¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz dìa! Y en vos a cada madre que anida en cada una de nosotras.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. stella feliz dia de la madre que la pases muy bien en tu dia besos

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos "mirá ma", pero la verdad es que la mayoría son lindos. O divertidos (a la larga...)
    Que pases un muy feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy Feliz día... por siete!!!!
    Aplauso, medalla y beso.
    Y espero que tengas cuota triple de mimos y regalos.
    Chuik!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Día Ma!!!

    Te quiero Amiguita Naif, sabelo!

    Besotes emocionados!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Día, Stella!!!! Miles de besos, che.

    ResponderEliminar
  15. hacia tiempo que no pasaba por aqui pero con esto de la universidad ando este año muy liada!!! un besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias a todos por pasar y por los saludos y buenos deseos! Espero que todos hayan tenido un fin de semana re lindo!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  17. Llego tarde para el saludo, pero estoy segura de que vale igual: ¡feliz Día a la súper madre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Oiga, muy feliz día atrasado.
    Le dejo un saludo enorme.

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.