miércoles, abril 28, 2010

Para entretener a los niños!

Se que falta mucho para el día del niño. Pero como en este blog somos muy previsores y hacemos todo con tiempo, les paso una lista de los nuevos juguetes que uno puede comprarle a sus hijos, sobrinos, primitos, hijos de vecinos molestos, etc.
Son juguetes exclusivos, altamente didácticos, que alguna mente pervers..., perdón, alguna mente, a secas, ha inventado.


Versión batmanística del Bomberoloco! Apretás el pistón y escupe agua.


Escoba de Harry Potter con vibrador incluído.
Ideal para animar las fiestitas de los infantes.
Felicidad garantizada!


La hermanita de la Barbie. Es maravillosa!
Girás sus brazos y le crecen los pechos!



Este es un inflable que cualquiera puede alquilar y poner en su jardín.
Es un hermoso trencito que hace chucuchú.
Los niños se meten por la locomotora, pasan por algunos vagones
y terminan saliendo por una gigante ... "cebolleta"!


Si el tema les interesa, en ésta página, tienen los detalles.
Yo no se, pero cada vez me convenzo mas de que nací en la época equivocada!
Cuando yo era chiquita nos teníamos que conformar con el Cerebro Mágico!

32 comentarios:

  1. ¡Yo quier el penecóptero! ¿Se acuerda de penecóptero?

    ResponderEliminar
  2. Imagino las caras de las madres llegando a la fiesta infantil y viendo el inflable que hay...
    jajajaa!!!

    Un horror.

    ResponderEliminar
  3. la escoba me matò.... yo que siempre digo que si sigo corriendo asi tengo que aprovechar el tiempo. me pongo una escoba en el traste y mientras voy vengo barro....

    Con ese invento ademàs de barrer y correr.. tambièn sonrío!!!

    ResponderEliminar
  4. BUGMAN, siii, ¿el que le tiraron al presidente ruso, cuyo nombre no puedo recordar?
    Yo se lo regalo pal cumple, no se preocupe!

    MONA, claaaaaro, y encima a ellas no las invitaron! :i

    MOSTRO, grace!

    ResponderEliminar
  5. GABRIELA, aaaajajajjaa ¿viste? Y la casa queda libre de mugre!
    Servicio completo! ajajaa

    ResponderEliminar
  6. Sí, clkaro, yo me chupo el dedo...
    Se ruborizan pero ya están pensando si en el Mundo del Juguete se vende la escoba de Harry....

    ResponderEliminar
  7. Además, imagine los precios de estos adminículos!! (?)


    :g candorosos!!

    ResponderEliminar
  8. Stella

    le agradezco la promoción
    pensaba larga la info más adelante pero..BUE ! ya esta !!

    la que quiera mi pistola sólo debe solicitarla a apretaconcariñoquenosdivertimostodos@hotmail.com

    viene en distintos tamaños, claro

    a las 5 primeras que escriban se le harán importantes descuentos

    las que quieran más de una



    tendrán que esperar un poco

    ResponderEliminar
  9. OH-MY-GOD. El último adminículo me imagino a que fiestas debe llegar. :l
    Muy interesantes los juguetitos.


    Au revoir!

    ResponderEliminar
  10. hum! Qué buen fondo este. :g

    ResponderEliminar
  11. VIR, encargásela a Briks! :i

    CARUGO, no, no lo venden! Ops, digo, me contó una amiga!! :h

    CANDO, ¿cómo? ¿No los regalan?... Ufa! :s

    ResponderEliminar
  12. BRIKS, te olvidaste de un pequeño detalle...ejem... ¡¡MI comisión!! :d

    REBECA 1, yo también lo imagino, pero no logro que me inviten a ninguna! :o

    REBECA 2, ¿no parece pintado de verdad?

    Gracias por pasar, besos a todos :g

    ResponderEliminar
  13. me extraña araña...tu comision es de un SIETE !!

    te va?

    ResponderEliminar
  14. Como la Mona,me imagino la cara de la madre,pero te imaginás la cara de la abuelaaa!
    Ahhh
    ojo con las comisiones Telita!,mejor baje las pretenciones,no se tiente,y no pida un ochoooo,
    por la rima,vió...

    ResponderEliminar
  15. Claaaaaro, como en otros lados no lo dejan decir ciertas palabras, Briks anda buscando sinónimos! :o

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella...Yo no estoy tan segura de que hayamos nacido en la época equivocada...Hasta me gustarían algunas cosas de aquella época para la que vive mi hija....

    ResponderEliminar
  17. ahora bancatela...


    esto de la pistola..es un gran negocio !!
    y me dijeron que ud tiene mucho *ulo para los negocios !

    ResponderEliminar
  18. stella me acuerdo que yo cuando era un niño jugaba al cerebro magico ,al mecanno, ludomatic , simon era un juego dode tenias que ir memorizando los colores al rasti ect es un placer leerte besos carlos

    ResponderEliminar
  19. GLA, lo se, lo mío era solo un chascarrillo. Igualmente, me hubiera encantado tener una wii a los 10 años! ajajaja

    BRIKS, y si, lo de la pistola es un gran negocio! Sino preguntale a los muchachos del Golden!
    Y no me toriés, que yo me la re banco!
    40 pa' vos, 60 pa' mi!

    CARLOS, yo también jugaba a todo eso, menos al mecano! Era un embole, mi hermano tenía uno y se pasaba horas jugando!


    Besooos

    ResponderEliminar
  20. jaaa que creativos los juguetes... me mató el batman!!!! El inflable...habrá un modelo mas reducido? no me entra en el balcón!

    un beso

    ResponderEliminar
  21. EEEHH!!!

    eso es Leonino !!
    ud se lleva la mayor parte y el desgaste lo hago yo ??

    ResponderEliminar
  22. ¿De qué desgaste estamos hablando?
    Ud la va a pasar bomba, mientras yo, aburridísima, estaré contando el dinero! :p

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo. No se podrá negar que los niños de hoy aprenden jugando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Stella de mi alma, ese inflable -no puedo recordar el resto de los juguetes- me parece una excelente metáfora de la explosión de la vida... con todos los mocosos saliendo disparados por ahí.
    Sería una maravillosa herramienta para clases de educación sexual en los colegios. O al menos en las reuniones de padres... de madres... bah, me parece que para las despedidas de soltera está genial!!
    ¿Vendrán en otros diseños? Las pintitas esas me dan impresión... :o

    El fondo, ES PEC TA CU LAR :n

    ResponderEliminar
  25. Este es sólo xq antes no me aceCtó la suscrip x mail

    ResponderEliminar
  26. Stellis, los juguetes están genialesssss!! :n

    Mil gracias por darnos a conocer semejante tecnología..
    Emmmmmmm..
    Así que usté va en la comenta de la pistola de Briks..
    Y deeeeeleeeee, encárgueme una..
    Todo sea para que usté pueda hacerse de unos manguitos.. :h

    :g

    ResponderEliminar
  27. Pero mire usted!! Tanto tiempo que no vengo y me encuentro con estos juguetitos, le habrà quedado alguno??
    Ano
    Anòteme para el inflable por favor!!

    ResponderEliminar
  28. YONI, ¿vio? Todo muy didáctico! :a

    JAZMIN, ud tiene alma docente, sepaló! De cualquier manera, me inclino por las despedidas de solteras! ajaja

    JAZMIN 2, ¿holaaa, llegó? :o

    FABIANA, listo! Esté atenta que en cualquier momento largamos un Happy Hour! :d

    JUANITA, holaa!! Pero mire que es para los chicos, eh? :i


    Gracias por pasar! Besootes

    ResponderEliminar
  29. Cuanto color y que lindos productos!!

    ResponderEliminar
  30. Tanto lío y lo mejor con los chicos es una pelota, y jugar con ellos con imaginación, dedicación, tiempo y con mucho cariño. Justo como hago yo.

    ResponderEliminar

Tu parloteo será recompensado con mi alegría al leerte, aunque no estemos de acuerdo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.